domingo, 23 de septiembre de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 11

Tan solo tenía que inclinarse unos centímetros y podría cumplir su cometido de besarlo…Eso lo sorprendería. Nunca esperaría que la nieta de un reverendo hiciera eso. Deseaba hacerlo tanto que de pronto sintió que se inclinaba hacia él. Se había acercado él también? Si así había sido, apenas fue permisible y no estaba segura. Pero si lo había hecho…suponía eso que no estaba mal que lo besara, quizá él también lo deseara?

Quería hacerlo. Deseaba hacerlo. Pero no podía, se dijo. Claro que ya se había echado hacia adelante y tenía que simular que lo había hecho por alguna razón. Así que se puso de pie como si se hubiera tomado enserio su sugerencia de darse las buenas noches.

Nick no se levanto inmediatamente. Se quedo allí sentado en los escalones y la recorrió con la mirada hasta que se encontró con sus ojos. Luego sonrió con picardía, pero no dijo nada. Se limito a levantarse impulsándose por el codo. Volvió a mirarla después de haber bajado unos escalones

Nick-. Gracias por haber preparado los sándwiches y mantener entretenida a Tia –mirándola por encima del hombro, antes de seguir bajando. Era como si nada hubiera pasado entre ellos

Miley-. De nada –dijo con voz más suave de la que le habría gustado.

Nick-. Te veré por la mañana

Miley-. Hasta entonces

Luego se quedo observando cómo volvía a la casa, con aquel caminar tan sexy. No pudo evitar preguntarse qué habría pasado si hubiera tenido las agallas de besarlo. Probablemente la habría rechazado puesto que aquello no habría sido lo correcto, se dijo. Aun que había una remota posibilidad de que la tomara entre sus brazos, la trajera hacia él y que terminara lo que ella había empezado. Fue aquello lo que la acompaño al interior del apartamento y durante el resto de la noche.

El miércoles por la tarde Miley estaba sentada junto a Nick en las gradas del campo de beisbol del instituto, viendo un partido local. Eran un grupo de hombres de Northbridge que practicaba toda clase de deportes y que se dividían en dos grupos para competir unos contra otros. Aquellos partidos se habían convertido en un acontecimiento semanal que la mayoría del pueblo iba a ver durante todo el año.
Cuando Nick le había sugerido ir a ver el partido, Miley había tenido la sensación de que le estaba pidiendo una cita. Así que mientras Tia dormía la siesta en su apartamento después de jugar en el parque, Miley se había duchado por segunda vez y se había lavado el pelo. Se había puesto una de sus blusas favoritas, una blanca con un top azul debajo y unos pantalones que resaltaban sus finos tobillos. Luego en la cena se había enterado de que Demi y Tia también irían. Lo cual le recordó a Miley que lo mejor era mantener una relación profesional con Nick.
Pasaban de las ocho cuando Demi había decidido llevar a Tia a casa, dejando a Miley y Nick a solas. Aun así, Miley rechazo la idea de considerar aquello como otra cosa, incluso cuando Nick se mostro más interesado en hablar, que en el partido
Nick-. Que tal lo ha pasado Tia en el parque?
Miley-. Tia hizo todo lo que era de esperar. Al principio se mostro tímida y solo quería estar conmigo. Luego empezó a jugar, pero siempre y cuando me quedara a su lado. Poco a poco el interés por el tobogán y los columpios le fue ganando
Era algo que Miley comprendía ya que le pasaba lo mismo con Nick: su atractivo iba en aumento, pero estaba dispuesto a resistirse. Aparto aquel pensamiento y continúo con lo que estaba diciendo.
Miley-. Después se fue de mi lado pero no se aparto demasiado para no perderme de vista. Es la reacción normal.
Al instante lo vio fruncir el seño.
Nick-. Y se divirtió con los niños?
Miley-. Si muy bien. No mostro comportamiento agresivo. Cada vez que quería un juguete de los demás, esperaba que lo dejaran o me pedía que se lo consiguiera
Nick-. Creo que la he mimado tanto que cree que puede tener todo lo que quiera, aun que sean cosas de otros niños, verdad?
Miley-. No. Los juguetes estaban ahí para que todos pudieran jugar con ellos. No eran de nadie. Y es normal que un niño de tres años piense que puede tener todo lo que quiera. Lo que Tia estaba haciendo era encontrar la manera de lograr lo que quería sin convertirlo en una batalla. Además yo le explique que tenía que espera su turno y lo entendió.
Nick-. Y se llevo bien con los niños?
Miley-. Si ya la has oído en la cena
Nick-. Si dijo que no le agrado el niño de la camisa roja que se metía el dedo a la nariz ni la niña que empujo a Howie, sea quien sea el tal Howie.
Miley-. Se alegro al comprobar que le había prestado atención a su hija –cierto, pero se mostro muy protectora con él. Lo defendió cuando intentaron quitarle la pala. También se ofreció a tirarse con él en el tobogán al ver que le daba miedo.
Nick-. También había alguien más. Betny?
Miley-. Bethany –lo corrigió
Nick-. Oh, si ya lo recuerdo. Entonces Tia se divirtió mucho hoy! –concluyo –y tu Miley? Te has divertido o encontrado a algún viejo amigo el día de hoy?
Miley-. He visto a algunos viejos conocidos del colegio –no dio más detalles y pretendió estar interesada en el partido más que en su colonia.
Justo entonces una pareja se acerco a ellos, explicando estar interesados en una silla que vieron en la página web
Miley se aparto y se enfrasco en sus propios pensamientos. Nick solo se estaba mostrando amable ante ella, así que no entendía por qué veía mas allá de lo que era. Y también le molestaba que no hubiera algo más. Se dio cuenta que empezaba no solo a interesarse en su jefe sino enamorarse de él.
Absorta en ese pensamiento y en que casi lo besa la noche anterior y que si lo hubiera hecho ya no podría seguir para él, que no se dio cuenta que la pareja se despedía. Entonces pensó que tendría que asumir bien su puesto y no aceptar invitaciones futuras como la de aquella tarde. Una cosa eran las reuniones familiares y otra la salidas en las que no era necesaria la niñera. Así que trataría de trazar la line entre lo profesional y lo personal.
Justo entonces Nick le dio la oportunidad para hacerlo
Nick-. Te gustaría dar un paseo? Desde que he regresado no he tenido el tiempo para hacerlo.
Se animo en ese momento a trazar la línea profesional, pero su respuesta fue muy diferente a lo que había planeado...

**********************************************
ESTA ES SOLO UNA PROVADITA..EN LA SEMANA SUBIRE UN MARATON DE ESTA NOVE

ALY-AMERICA Y MARIANA me gustaria que fuera hot si no es mucho pedir

les dare muy pronto una sorpresa, ya la tenia preparada para que no piensen que por haberme hecho el one shot

3 comentarios:

  1. Joooo!!!
    Me encantó, pero porqué la dejaste ahí, lo bueno es que se viene un maratón y con eso soy feliz :D
    Bue... cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Bueno el capitulo hermosa me encanto y me alegro mucho de que ya hayas regresado y espero que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Uff...si eso es solo una probadita ya nos imaginamos cuando no lo sea jajaja perdon por no subir hoy tu One Shot mañana ya es seguro q lo subamos... Besos bye

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥