viernes, 2 de noviembre de 2012

A MIS SEGUIDORAS

hola!! chicas...
disculpen que me haya ausentado, lo que pasa es que mi fam y yo hemos tenidos problemas con un vesino ASH!!! que demando a mi papa por que le molestaba cuando trabajaba...entonces como famiia unida que somos hemos estado apoyando a mi papa el 100% y para pagar al gobierno unos papeles y hacernos inmune a las tonterias de este hombre ps mi hermano, mi mama y yo hemos tenido que trabajar horas extras para reunir el dinero..y mi tiempo era totalmente absorbido

se que les prometi un maraton..bno es todo lo que he podido escribrir...COMPRENDANME POR FAVOR!!!

1 comentario:

  1. Hola... Nos alegra mucho que hayas vuelto...!!! Tranquila no te preocupes, lo primero es la familia, y quienes son tus verdaderas Fans te entenderán... Por eso estaremos siempre aquí... Amamos tus novelas, One Shot's y tu Blog en general , esperamos te encuentres bien... Gracias por subir!!!

    Besos... Bye <3

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥