viernes, 2 de noviembre de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 13

Nick-. Ni siquiera la reconocí. Fue ella la que me reconoció. Aun que reconozco que aun es muy hermosa
A Miley aquel comentario no le agrado mucho.
Una vez fuera, Nick dejo el corazón en el coche y después se dirigieron a Main Street para dar un paseo. De pronto Miley recordó algo…
Miley-. Es verdad, los Anderson. Nicole y Liam Anderson. Como pude olvidar a Liam?
Nick-. No abras tenido pensamientos impuros de él, verdad? Liam era de mi edad. Si yo no llame tu atención como es que él sí? –se molesto al igual que ella, de aquel comentario
Miley trato de no abrazar esperanzas nuevamente. No debía olvidar que solo estaba dando un agradable paseo con su jefe.
Miley-. Liam estuvo dos veranos cortando el césped de nuestros vecinos, antes de marcharse a la universidad. Lo hacia todos los martes por la tarde. Lo único que se ponía eran aquellos pantalones cortos. Gracias a Dios, la ventana de mi habitación daba a ese jardín.
Nick-. OH!!!! Eso es muy impuro!! Viniendo de tu parte –en tono burlesco y aparentando tranquilidad –que clase de nieta de reverendo eres?
Miley-. Sonrió y opto por torcer el cuchillo –si mal no recuerdo hacia fisiculturismo y de hecho creo que ahora compite
Nick-. Mantienes contacto con él?
Miley no pudo evitar reír al percibir sorpresa de la voz de Nick. Aun que sabía que no estaba celoso, si parecía molesto
Miley-. No, ya no. alguien me lo comento a lo largo de los años pero he d reconocer que durante los últimos dos veranos, en mi estadía aquí, deseaba que llegaran los martes. Algo mágico debían tener esos Anderson…
Nick-. Y hasta ahora analizas tu comportamiento juvenil?
Miley-. Volvió a reír –era una adolecente en un lugar oprimido…si no hubiera reparado en el chico medio desnudo en el jardín de al lado, entonces si habría habido algún problema conmigo. Por desgracia, un día que estaba sola, Salí a hablar con él. Puede que el pobre Liam tuviera un cuerpo estupendo, pero era tan tonto que apenas si se podía mantener una conversación con él –ahora fue el turno de Nick de reír –ahí se acabo mi interés por el –Miley sabia que Nick le diría algo para mantener el tira y afloja de la conversación. Pero no fue así –supongo que no todos podemos ser unos cerebritos y a Liam le vino bien el tener un buen cuerpo para ganarse la vida –esperaba no haber sonado bastante tajante como para resultar ofensiva –y según tengo entendido tuvo mucho éxito en el fisiculturismo –tratando de aclarar su postura –es parte de lo que hago en mi trabajo: enfatizar los aspectos positivos y buscar maneras de adaptar las debilidades
Opto por callarse pues se dio cuenta de que de nuevo volvía a sonar como una sabelotodo. Entonces Nick la sorprendió mirándola
Nick-. Ya que lo mencionas. Cuáles son tus debilidades?
Miley-. Main Street no es lo suficiente mente larga como para repasar la lista
Nick-. Dime al menos tres

**********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥