viernes, 16 de noviembre de 2012

AMIGOS Y AMANTES CAP 29 FINAL



Miley no sabía si la gente era cortes con ella o su cara denotaba tanto coraje que preferían apartarse.
El aeropuerto siempre estaba atestado y ese día no era la acepción. Pero conforme Miley pasaba, la gente se hacía a un lado, dejándole camino libre. Finalmente su vita se fijo en el objetivo
Estaba de espaldas, hablando con tres hombres. Llevaba su traje azul marino el cual le sentaba muy bien. “Dios…!! Porque exactamente había elegido ponerse ese traje aquel día y la camisa a juego que lo hacía verse más atractivo” pensó. A pesar de solo verle la espalda y tener una MUY BUENA VISTA de su trasero, Miley se sintió excitada. Aquel traje siempre le había fascinado. Le miraras por donde le miraras cada musculo de su cuerpo se pegaba al traje, dando una idea de lo maravillosos que sería sin él. Y el color resaltaba sus ojos y cada hermoso rasgo de su rostro. Sin mencionar sus hoyuelos. Los cuales la volvían loca cada vez que sonreía. Definitivamente estaba en problemas…
Agito la cabeza, apartando aquellos pensamientos. Y se dijo que debía concentrarse en lo que había ido a hacer ahí.
Miley-. NICK!!
Cuando Nick escucho su voz, sonrió para sus adentros. No pudo sentirse embocinado, pero se mantuvo serio. Volteo hacia ella. Estaba a tan solo un metro de distancia, pero él la sentía tan lejos…lejos de sus brazos. Estudio su rostro, ya no era el mismo que en la subasta. Había perdido su brillo. Sabía que estaba molesta, pero aun así se veía condenadamente sexy. Con aquella ropa casual seria un punto negro en un cuarto lleno de mujeres sofisticadas, vestidas con ropa lujosa. Pero su belleza natural las opacaría a todas. Decidió no prestarle atención a eso y seguir con el plan
Nick-. Que quieres Miley? –fingiendo molestia
Miley-. Me puedes explicar cómo es eso de que te vas…y sin…despedirte de mí? Puede que hayas sido un maldito canalla y que hayas jodido todo. Pero un cobarde…? Jamás pensé que fueras un cobarde que no quiere luchar por mí. Acaso todo eso que decías de amarme no era cierto? –pero Nick solo la miraba en silencio –di algo!!! –Alterándose –no te quedes callado!!! –Soltó un grito de frustración –eres un maldito desgraciado infeliz que no vale la pena. Y RETIRO LO DICHO, SI ERES UN JODIDO COVARDE!!! –le grito
Nick-. Tranquilo –ya terminaste o agregaras algo más a tu lista de halagos?
Miley-. Si por fin dirás algo…si, ya termine –irritada
Nick-. Bien…
Pero antes de que dijera algo fue interrumpido por uno de los hombres con los que hablaba
*****-. Esta todo bien Jonas?
Nick-. Si no se preocupe
++++-. Quien es esta hermosa chica, Nick?
Miley observo como una mujer se acercaba a ellos y se enganchaba al brazo de aquel hombre. Denotaban ser un matrimonio no tan joven. Rondaban entre los 40 o 50 años
Nick-. La miro fugazmente –es mi novia
La mujer la miro con ternura
++++-. Oh, querida!! Has cometido un error. Pero para que valga la pena todo esto, convenceré a mi marido para que no se lo lleve por un tiempo y así…

Pero Miley no la escuchaba…
<<Novia>> Nick había dicho que era su novia. Sin dudarlo. Frente a un montón de gente…Oh Dios!!
De repente la burbuja de Miley se había roto. El coraje se desvaneció y se dio cuenta de lo que había hecho. Pero es que acaso no aprendía la lección? Ya se había humillado una vez frente a miles de personas. Y ahora…nuevamente lo hacía. Eso no podía ser peor.
Miley moro a su alrededor. Bueno si podría!! Su madre siempre le decía “cuando no te llueve, te graniza”.
Pero aquello sobrepasaba la granizada. En esa pequeña parte del aeropuerto se encontraban: colegas de Nick, Mandy su secretaria, su jefe, unos cuantos que  conformaban el jurado, 2 jueces que conoció cuando Nick la llevo a los juicios. Y dadas las circunstancias y lo que había dicho esa mujer, se encontraban también tres socios importantes.
Dios!! Había insultado mordazmente a Nick, frente a todas aquellas personas!! Entendería que Nick quisiera matarla. Roja de la vergüenza se cubrió el rostro y al verla vulnerable, Nick actuó inmediatamente. Quito sus manos del rostros y la tomo de la barbilla obligándola a que lo mirase
Nick-. Demi solo te dijo lo que yo le pedí que te dijera
Miley-. Lo miro muy sorprendida –por qué?!!
Nick-. Quería hablar contigo
Miley-. Pudiste haber llamado o irme a buscar!!
Nick-. Oh, vamos Miley!! Ambos sabemos que de haberte llamado no habrías contestado. Y de haber ido a tu casa, no me abrirías. La única opción era que tú me buscaras. Por eso Demi te dijo que me iría. Pensé que llegarías a mi casa ayer por la noche y me dirías toda las tonterías que me gritaste hace unos momentos. Pero no llegaste y me hizo pensar que mi plan no había funcionado y que tú realmente no querías verme. Lo que jamás pensé –entono burlesco –fue que vendrías aquí y armarías todo ese alboroto
Miley-. Bajo la mirada avergonzada –realmente lo lamento. Es que…-se mordió el labio inferior –me molesto mucho lo que Demi me dijo. Que en lo único que pensaba era en venir y demostrarte que si valía la pena luchar por mi o al menos golpearte hasta que lo creyeras –se escucharon un par de risas de los espectadores
Nick-. Los ignoro –no necesitas demostrarme nada cariño, e incluso golpearme para creerlo. Nunca lo he dudado
Miley sonrió y Nick la tomo de la cintura pegándola más a él.
Nick-. Acariciando su rostro –lamento haber besado a Delta frente a ti como venganza. Debí hablar contigo antes. Y debí confiar más en ti…
Miley-. Shh!! Basta!! –colocando un dedo en sus labios –eso ya quedo atrás. Olvidémonos del pasado y centrémonos en el futuro
Nick-. Nuestro futuro
Miley-. Te amo Nick
Nick-. Y yo a ti Miley
Y unieron sus labios en un tierno beso. Un beso tan parecido a otros pero a la vez tan diferente. Este daba inicio a una nueva relación sin obstáculos, sin mentiras. Expuesta ante todo el mundo. Envidiada por muchos, añorada por otros y cumplida para ellos.
Horas más tarde, yacían abrazados uno al otro en su habitación (antes la de Nick).
Nick-. Te amo Miley.
Miley-. Yo también te amo. Y tengo algo que decirte. Tal vez te emocione o… te moleste…
Nick-. Miley, podrían pasarme una estampida de elefantes y rinocerontes, y aun así no me quitarían la felicidad que siento ahora
Miley-. Sonrió- tengo un atraso…
Nick no dijo nada y Miley se preocupo. Se incorporo y lo miro.
Miley-. No dirás nada
Nick-. Estas segura?...
Miley-. Si. Aparte no hemos usado protección en todo el mes, si mal no recuerdo
Nick-. Pero no lo has confirmado?
Miley-. Se levanto molesta de la cama –eso es todo lo que dirás? -se para frente a la ventana dándole la espalda –si te molesta dímelo, no tienes que guardártelo
Nick-. Se acerco a ella, la abraza por la espalada y le besa el cuello –jamás me molestaría una cosa así, es solo que no quiero darme falsas esperanzas
Miley-. Se voltea- enserio?
Nick-. Claro amor. Un hijo tuyo y mío, fruto de nuestro amor, sería la mejor noticia que podrías darme.
Miley-. Mañana iremos a ver al doctor para que nos diga si estoy embarazada o no, si?
Nick-. Está bien. Pero volvamos a la cama y así nos aseguramos de un futuro bebe – la toma de la cintura y la acerca más a él
Miley-. Solo pones escusas para no salir de la cama –ambos ríen
Nick-. No te hagas, si bien que te gusta.
Miley-. Odio que me conozcas bien –rodeo su cuello con sus brazos y lo beso.
El beso se fue intensificando poco a poco. Pero Nick lo detuvo
Nick-. Espera Miley…-respiraba con dificultad
Miley-. Qué pasa? –preocupada
Nick-. Antes tengo que decirte algo. Pero quiero que quede claro que no lo hago por que puedas estar embarazada
Miley-. Solo dilo…
Nick-. No tenía nada preparado…-se arrodillo y Miley sintió que no respiraba –Miley Ray Cyrus aceptarías ser mi esposa, la madre de mis hijos, mi compañera en la vejez, el sueño profundo que es la muerte y hasta el paraíso?
Miley no quiso imaginarse como sería una declaración preparada. Tal vez no abría salido así de perfecta como esa.
Los ojos de Miley eran como una presa que retenían sus lágrimas. Y en su garganta se había estancado un gran nudo que no dejaba salir su respuesta, así que asintió y finalmente dejo que sus lágrimas corrieran.
Cuando Nick la vio asentir, se sintió aliviado. Beso su vientre, su cuello y finalmente sus labios
Nick-. Gracias amor, prometo hacer feliz y cuidarte siempre
Unieron nuevamente sus labios y regresaron a la cama a seguir con su cometido
FIN
 

2 comentarios:

  1. Aaaaww... Final más hermoso no pudo existir... Lo ame... enserio lo AME... y uuhh Epilogo!!! Voy para haya jajaja...

    Atte: Aly

    BESOS <3

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥