martes, 12 de junio de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 8




Nick-.Te acompañare
Miley-.muy bien
Nick se ofreció a acompañarla hasta el apartamento esa noche después de cenar. Después de darle un baño a Tia mientras Nick atendía una llamada de trabajo, y metía a la niña en la cama, Miley ya llevaba 14 horas de trabajo. Debería estar deseando descansar. Sin embargo, el que Nick la acompañara le dio un nuevo brote de energía.
Nick-.que tal ha ido tu primer día de trabajo? Ya estas lista para escalar montañas? –pregunto mientras caminaban por el jardín
Miley-.todavía no –sonrió, recordando lo mucho que disfruto cada minuto con Tia y con su padre.
Nick-.quería hablarte de mañana. Después de que Tia duerma la siesta, Demi, Tia y yo tenemos que ir a ver a Theresa Grayson. No sé si sabrás que...
Puesto que Su hermana Kate iba casarse con el nieto de Theresa, sabía a lo que Nick se estaba refiriendo.
Miley-.conozco a Theresa Grayson. Sé que más de 50 años cuando ella tenía 17, sus padres murieron y Héctor Tyson y su esposa se hicieron cargo de ella. Héctor la sedujo y la dejo embarazada. Luego, preparo una adopción secreta. Sé que Theresa tiene muchos problemas mentales y emocionales y que volvió aquí para contactar aquella hija que tuvo que entregar. Sé que sus nietos la han estado ayudando mucho para que lo consiga y…
Nick-.interrumpiéndola –y han averiguado que la hija de Theresa era mi madre
Miley-.lo que convierte a Theresa en tu abuela
Nick-.mañana es el primer día que veremos a vernos cara a cara.
Habían llegado al pie de la escalera que conducía al apartamento y Nick no estaba dispuesto a subirla ya que se había recargado en la pared del 1º apartamento, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón. Era una agradable noche de verano y a Miley no le importaba quedarse ahí con él, así que se paro también y se quedo mirándolo, apoyada en la barandilla de la escalera frente a él.
Miley-.estas nervioso por conocer a Theresa?
Nick-.Es una situación extraña pero no, no estoy nervioso. Excepto en cuanto a Tia se refiere. Demi y yo estamos listos para cualquier cosa. Theresa puede negarse a vernos en el último momento o incluso llorar o sentirse pérdida y quedarse callada. No sabemos que esperar.
Miley-. Kate me la presento y conozco su diagnostico. Tiene muchos problemas, pero no está loca, si es eso de lo que tienes miedo. Yo diría que, si ha tenido el coraje para decidir conocerlos, lo peor que puede pasar es que se ponga a llorar.
Nick-.lo cierto es que estoy menos preocupado por ella que por Tia
Sus ojos se veían incandescentes bajo la luz de las cuatro lámparas que iluminaban la subida de la escalera. Incluso bajo aquella débil iluminación, Miley pensó que aquellos ojos transmitían una calidez que casi podía sentirse.
Nick-. Tia odiar o adorar a theresa al instante –Miley se obligo a concentrarse en la conversación y no en sus ojos –no sé como racionara, así que me gustaría que vinieras con nosotros por si hace una rabieta, tú la calmaras o sacaras en el instante.
Miley-. Claro –reprimió hacer comentarios. Y por primera vez lo logro. –dices que es la primera vez que vas a verte con ella, pero y tus primos? Me refiero a Wyatt, Marti y Ray. Ahora son tus nuevos primos. Ya los has conocido?
Nick-.Sí, los trillizos. Vinieron la semana pasada para comentarnos algunas cosas. Fue una gran sorpresa para Demi y para mi saber que éramos familia y que nuestra madre había sido adoptada.
Miley-.sorprendida –no lo sabias
Nick-.ni idea. Al parecer, ni mi madre lo sabía. Hablamos con nuestra otra abuela (la adoptiva) y...
Miley-.mi hermana me conto que fueron Anne y Shamus los que adoptaron a tu madre. –fue interrumpido nuevamente, pero parecía que no le daba importancia
Nick-.así es. El abuelo murió hace unos años y la abuela vive en Florida. Cuando nos enteramos de ese asunto, la llamamos. Tuvimos que insistir, pero al final nos conto la verdad. Nunca contaron a nadie que habían adoptado. Al parecer, la abuela simulo estar embarazada al igual que Theresa y luego anunciaron la llegada del bebe como si lo hubiera tenido ella. Nunca dijeron nada a nadie, ni siquiera a mi madre.
Miley-.quien también falleció si no recuerdo mal
Nick-.Si. cuando Demi tenía casi tres años y yo cinco. Estaba embarazada y hubo complicaciones. Ambos murieron. Pero mi madre nunca supo que había sido adoptada
Miley-. Nunca lo sospecho?
Nick-.estoy seguro de que no. Para mis abuelos era un  regalo, la adoraban. Es más de lo que puedo decir de mi hermana y de mí, que fuimos criados por una madrastra. Pero imagino que los hijos adoptados son mejor que los hijastros
Miley-. Así que Demi y tu terminaron siendo hijastros? –instándolo a seguir
No solo quería enterarse sino que ya que él había sacado el tema, le parecía que el necesitaba hablar de ello. Y tenía razón, ya que Nick continúo.
Nick-.mi padre volvió a casarse seis meses después. Decía que los niños necesitaban de una madre y que él solo no podía cuidar de nosotros. Y unos meses después de esa boda la segunda tanda Jonas llego. Según mi madrastra la autentica familia –dijo con cierta amargura en la voz –nunca dejo que nadie olvidara que no éramos sus hijos, nunca oculto el resentimiento de verse obligada a criar los hijos de otra mujer.
Miley-.eso es horrible.
Después de unos segundos Nick esbozo una media sonrisa
Nick-. Como hemos acabando hablando de esto?
Aquella sonrisa se quedo fija en la mente de Miley. Y la hizo pensar en otras cosas. Deseaba besarlo. Aquellos pensamientos eran inesperados, pero ahí estaban de todas formas. Quería saber que se sentiría besarlo. Miley se obligo a aquellos pensamientos y con testo a su pregunta
Miley-.estábamos hablando de si podía acompañarlos a visitar a Theresa mañana para que pueda ocuparme de Tia si hace falta
Nick-. Si, cierto. Te importa?
Miley-.en absoluto
Nick-.puedo pedirte una cosa más?
Miley-.claro
Nick-.Tia me ha contado que se ha puesto una capa tuya y quiere tener una
<<LA TANGA!!!!>> Miley sintió que se ruborizaba y confió en que no se le notara bajo la escaza luz que alumbraba la escalera. No sabía cómo iba describir la capa sin sentirse avergonzada, así que decidió mentir
Miley-.era solo una toalla que le puse por los hombros. Se le abra olvidado para en la mañana –o eso era lo que ella esperaba.
También esperaba que el seño fruncido de Nick no quisiera decir que Tia le había descrito con tanto detalle la capa como para saber que no se trataba de una toalla. En vez de darle la oportunidad de seguir preguntándole más, Miley decidió subir dos escalones hacia el apartamento. Nick capto el mensaje y se aparto de la pared
Nick-.será mejor que deje
Entre los escalones que había subido y el movimiento de Nick, sus pechos quedaron muy próximos. Tanto que no había tenido que hacer nada para besarlo. Rápidamente él se giro en sus talones y ahí termino todo
Nick-.hasta mañana –dijo como si nada hubiera pasado
Y realmente, a excepción de que habían invadido el espacio personal del otro, no había pasado nada
Miley-. Si. Hasta mañana.
Mientras subía la escalera sabia que lo vería mucho antes. De hecho seguía viéndolo en su cabeza al entrar en el apartamento. Aun que era algo que no había dejado de ocurrirle desde que había conocido a aquel hombre, esta vez la imagen era más real. No solo veía lo guapo que era, sino que sentía su olor y la intensidad de su presencia. Si se hubiera acercado un poco más, sus bocas se habrían encontrado y…. <<no tengo que pensar esas cosas>> se dijo al cerrar la puerta. Y en la obscuridad del apartamento que Nick habia construido, trato de contenerlos. Solo que esos pensamientos eran mas fuertes que ella


******************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥