viernes, 10 de octubre de 2014

MI ADORABLE JEFE CAP 24



Se sentaron en un banco desde donde no se veia ni oia la fiesta
Miley-. Bueno cuando tu familia se asegura que seas invisible, no hay muchos dispuestos a invitarte. Dehecho el abuelo le pidio a Lucas que me invitara. Era eso o un familiar. Pero almenos pienso que con uno de mis primos, mi abuelo no habria estado encima nuestro.
Nick-. Y fue él quien te dio tu primer beso?
Miley-. rio ante su pregunta –no con mi abuelo mirando desde la ventana. Ademas Lucas nisiquiera lo intento. Solo estrecho mi mano y se fue.
Nick-. Te graduaste sin ser besada?
Miley-. No he dicho eso. No siempre fui vigilada. Mi primer beso fue durante el receso a los 13 ños. Y el segundo, fue en una pillamada. Unos chicos se colaron, los padres de la chica los pillaron y  esa fue la ultima vez que me dejaron estar solo con chicas sin supervision.
Nick-. Que lastima. Toma –le dio el pastel –esto es para consolarte. Te volvisate atrevida cuando por fin te fuiste de aqui a la universidad?
Miley-. No. No era mi forma de ser. Solo me dedique a mis estudios
Nick-. Y nunca tuviste citas?
Miley-. Durante los primeros dos aaños de universidad no. pero me di cuenta que me staba volviendo una persona aburrida, asi que empece a tener vida social.
Nick-.porfin‼ -estiro el brazo por detras de ella sobre el banco –saliste con algunos chicos o tubiste alguna relacion establero el brazo por detras de ella sobre el banco –saliste con algunos chicos o tubiste alguna relacion estable?
Le estaba acariciando la nuca lo que le provoco que se le erizara la piel.
Miley-. Las dos cosas –contesto con algo de dificultad pero trato de reponerse y consentrarse en la conversacion –Sali con el hermano de mi compañera de habitacion pero terminamos en la graduacion  y luego tube una relacion que termino el año pasado
Nick-. Y esa te dejo huella verdad?
Miley-. Liam era un profesor al que conoci cuando hacia practicas en su instituto. Estuvimos juntos durante dos años. –se quedo pensando antes de continuar –Pensamos en casarnos pero no funciono
Nick-.tengo que volver por mas pastelillos para que me cuentes por que –bromeó
Miley-. Lo harias? –Siguiendole la broma
Nick-. Enseguida vuelvo
Miley-.no es cierto –coloco su mano sobre su rodilla antes de que se levantara
Resultaba un gesto muy comprometedor asi que la aparto rapidamente. Pero le agrado que el volviera a sentarse mas cerca de ella
Nick-. Por que no te casaste con liam?
Miley -. El fue el que termino la relacion por ovia razones
Nick-. No te entiendo?
Miley-. No te gusta cuando me meto en mi papel de psicologa
Nick-. No me gustan las cosas muy tecnicas o formales
Mley-. Formales... y eso lo dice el hombre que tiene esmoquin –bomeo.
Nick-. No creo que el tener mi propio esmoquin me convierta en un hombre formal. Sobre todo por la forma en que lo consegui. Recuerda que yo no fui a la universadad.
Miley-. Recordo que ese tema le molestaba asi que le conto lo que queria saber –La ruptura vino  despues de una discucion sobre algo que para él era una tonteria: elegir las invitaciones para la boda. Me dejo plantada en la cita.
Nick-. Eso es una estupides!! –exclamo. –si realmente queria casarse contigo, por que le parecia una tonteria?
Miley-. Eso fue lo que le dije. –agradecio que Nick se pusiera de su parte –pero despues le dije que debiamos hablar de ello. Que si con ello queria decirme que no estaba preparado para dar el siguiente paso.
Nick-. Eso parece mas la forma de hablar de un psicologo que de alguien molesto por que su novio lo dejo plantado.
Miley-. Eso fue lo que dijo Liam exactamente. Dijo que el verdadero problema era que yo no podia dejar de ser una psicologa. Que todo lo que decia y hacia lo sacaba de un libro. Y que en vez de estar enfadada por el planton que me las arreglaba para no estarlo y tratarlo como uno mas de mis clientes.
Nick-. Y a ti que te parecio?
Miley-. Que te nia razon
Nick-. Que? Que tenia dudas por casarse o que tu no dejabas tu papel de psicologa?
Miley-. No lo hacia aproposito. Pero si me di cuenta que me comportaba mas como terapeuta que como pareja. Analizaba las cosas mas que disfrutarlas.
Nick-. Talvez tu tampoco estabas preparada para el matrimonio o intuias que no era el hombre adecuado para ti.
Miley-. Todo el mundo culpo a Liam por dejarme. Tu eres el primero que no –él arqueo una ceja a modo de respuesta –de acuerdo, tienes razon. Creo que no estaba enamorada de liam y simplemente me estaba dejando llevar. Pero aun asi, debes sentir pena por mi y decir que Liam fue unestupido por terminar conmigo por algo trivial –bromeo
Nick-. Sonrio –debe ser un idiota por pedirte que te cases con él y luego romper el compromiso. Si debiste sentir algo por él como para aceptar casarte y planear algo a futuro.
Miley-. Realmente me dolio. Apesar de todo haciamos buena pareja. Nos gustaban las mismas cosas y queriamos tener hijos. Pero yo lo estropee todo. –con un tono melancolico –Pienso que mi forma de educacion tuvo que ver,  la influencia de mi abuelo... –hizo un peuqeña pausa –no puedo creer que te lo he dicho. Nunca se lo he contado a nadie.
La pego mas a él para reconfortarla.
Nick-. No he visto nada de malo en ti –dijo divertido.
Tomo posesion de lus labios, donde hubo pasion desde el principio. Miley coloco sus manos en el pecho de nick, entregandose a aquel beso, recibiendo su lengua y  dandole la bienvenida a cada roce. Nick la rodeo con su brazo libre y la trajo hacia si, apretandole la espalda, deseando mas y mas.
Miley deslizo la mano dentro de su chaqueta, arquendose hacia él mientra la acariciaba de una manera muy sensual. Sus bocas se abrieron mas y sus lenguas se volvieron mas atrevidas. Nick deslizo su mano desde su espalda hasta la curva de su pecho, cubierto por el vestido, el cual le parecio una cota de malla. Lanzo un suspiro e frustacion, pero no estaba dispuesto a dejar que un pedaso de tela se interpusiera en su camino.  Encontro el borde de la prenda y deslizo su mano por debajo. Para miley aquella caricia le resulto bastante exitante, intima, y prohibida. Sus lenguas continuaon retorciendose con frenesi. Sus respiraciones se hicieron mas profundas anticipandose a las sensaciones que nick estaba despertando en ella. Dejo escapar un suspiro al sentir el primer roce en su pecho, ese contacto hizo ensurecer su peson en la palma de su mano. Era consiente de su olor, su aliento en su mejilla y de la dureza de su pecho bajo su mano. Queria estar mas cerca de él, sentir su cuerpo junto al suyo y seguir explorando mas mucho mas.
Pero una suave brisa le recordo donde estaba, devolviendola a la realidad y haciendola consiente que no podia satisfacer sus deseos en aquel lugar. Tambien recordo que cual quiera podria tomar el mismo camino que ellos. Tubo que hacer un gran esfuerzo para seararse
Miley-. Y si alguen viene? –con la voz entre cortada
Nick-. Respiro hondo y exhalo resignado – tienes razon. Pero prodiamos seguir en casa...
Miley-. Si –contesto rapidamente.
Nick saco su mano debajo de su ropa y volvieron a los escalones, atravesaron la fiesta hasta el coche.
Pero al volver a casa algo hizo que miley volviera a la realidad. Al llegar a su puerta se giro y lo miro, estaba realmente guapo bajo la luz de la luna y su deseo le dolia.pero reunio el coraje para recordar que ella era su empleada y solo estaba ahi por Tiana.
Nick-. Te estas arrepientiendo? –tratando de leer sus pensamientos.
*****************************************
ola sorry por la tardanzaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥