viernes, 10 de octubre de 2014

MI ADORABLE JEFE CAP 22



Miley-. Si es propiedad privada de patrick, no deberiamos estar aquí
Nick-.provablemente no –admitio –pero, en verano cuando joe estaba arto del viejo patrick y yo no podia soportar a mi madrastra, deciamos que nos ibamos y en realidad veniamos aquí. El viejo nunca se enterba y dudo que llegue a enterarse ahora.
Nick-.condujo hasta el pequeño muelle del lago.
Nisk-. Es un sitio perfecto para bañarse –saliendo del coche.
Se quito la chaqueta y la corbata, dejandolas en el asiento de atrás. Miley se quito discretamente las medias por unn lado del coche y cuando llego junto a él, vio que ya se habia desabrichado la camisa y subido las mangas haasta los codos
Miley-. Y los zapatos? –señalando que aun los traia puestos.
Nick-. Ami no me molestan –encaminandose al muelle de madera.
Cuando llegaron a la orilla, miley no dudo en meter los pies en el agua
Miley-. No sabes lo que te pierdes –lanzando un suspiro
Nick sonrio y se sento junto a ella con una pierna colgando del muelle y la otra doblada sobre la que apoyaba el codo.
Miley-. Que raelacion hay entre joe miller y homer patrick?
Nick-. Los patrick lo adoptaron o algo asi. No son familia y tampoco guarda buenos recurdo o no almenos despues de la muerte de la señora patrick
Nick no dio mas detalles asi que miley no insistio.
Miley-. Cuando se instalara aquí?
Nick-. Joe? provablemente en otoño. Tiene que ocuparse de algunas cosas en nueva york y estamos cerrando nuestro taller en conecticut para instalarnos aquí. Tiene que supervisar que todas las cosas entren en un camion y  luego conducir todo el camino
Miley-. Y por que no contratan un empresa de mudanza?
Nick-. Creo que por paranoia. Queremos que todo llegue en perfecto estado, asi que decidimos que uno de nosotros debia hacerlo
Y con buena razon. Se habia informado mediante articulos de periodicos y revistasque sus mueble eran de gran prestijio a nivel mundial
Miley-. Como te metiste en este negocio?
Nick-. Cuando eramos niños Joe y yo queriamos irnos de aquí. En cuanto nos graduamos de la universidad. Metimos todo lo que pudimos en un par e maletas y nos fuimos. Buscabamos viajar y tener aventuras.
Miley-. Y encontraron aventuras?
Nick-. Lo pasamos bien…pero aventuras? No demasiadas –contesto riendo – rentabamos autos para ir de un sitio a otro, trabajabamos en lo que podiamos y disfrutabamos de las cosas hasta que consideramos que habia llegado el momento de seguir adelante.
Miley-.a que te refieres?
nick-. Ya sabes playas,montañas, grandes ciudades. Disfrutamos de todo tipo de lugares, climas, comidas…
miley-. Mujeres^?
Nick-. Eso tambien –admitio con una sonrisa –no era verdaderas aventuras las aventuras era ser uno mismo, en hacer lo que quisieramos y donde quisieramos
Miley-. Que tiene que ver todo eso con lo de diseño inmoviliario?
Tubimos todos los empleos que podias imaginarte. Pero en Carolina del Norte trabajamos en algunas fabricas de muebles y ahi encontramos nuestro lugar.
Miley-. Los dos?
Nick-.Si. Joe y yo siempre heos sido como hermanos. Aprendimos mucho sobre la fabricacion de muebles. Pero trabaja r en una fabrica no era lo que queriamos a largo plazo., asi que cuando nos cansamos nos fiemos al norte…
Miley-. A Nueva york?
Nick-. Si. A Nueva York. Nos seguian gustando los muebles y habiamos estado dibujando algunos bocetos. Nueva York nos parecio un sitio interesnte para indagar en la parte artistica asi que decidimos intentarlo.no teniamos nada que preder.
Miley-. Asi es como nacio su empresa?
Nick-. Si. En parte, aunque no de la noche a la mañana.
Miley-. Entonces conquistaste Nueva York, Connecticut y ahora Northbridge?
Nick-. Fui el unico que se fue a vivir a Connecticut, y lo hice por problemas personales y no prefesionales. Y terminamos abriendo un taller en ese lugar por que pasaba mucho tiempo alli mientras que Joe permanecio en Nueva York. En cuanto a lo de volver a Northbridge, lo decidimos en cuanto nos dimos cuenta que llevabamos mucho tiempo lejos. Queriamos hacer unos cambios y nos dimos cuenta que este era nuestro hogar.
Era evidente que nick no queria explicar uales eran los cambios por los cuales habian decidido volver, asi que miley no pregunto.
Miley-. Y Demi volvio de Paris para unirse a ustedes y encargarse de los tapizados.
Nick-. Demi tambien estaba deseando un cambio –miley recordo algo que Demi le habia confiado la semana anterior, acerca de una mala experiencia con un hombre, pero no estaba segura si Nick estaba enterado de ese asunto asi que no dijo nada.
Miley-. Tampoco me acuerdo mucho de Joe Miller
Nick-. Te agradara. A todo el mundo le cae bien Joe.
Miley-. Esta casado?
Nick-. por que lo preguntas? Acaso la boda de tu hermana te ha dado alguna idea? –lo dijo en son de broma, pero algo sintio en su interior. Pero los unicos pensamientros que tenia Miley, eran acerca de Nick, solo que o se atrevio a decirlo.
Miley-. Es solo curiosidad
Nick-. Sonrio –no , no esta casado, pero tendras que enfrentarte a Demi si quieres conseguirlo
Miley-. Porque? –extrañada
Nick-. Cuando eramos jovenes, Demi se enamoro de Joe.
Miley-. Enserio? La semana pasada tubimos un par de largas conversaciones y no medio ninguna otra impresión que no sea un socio o amigo.
Nick-. Joe unca lo supo, pero ella llego a estar obsecionada con él.
Miley-. Y ahora…? Crees que Demi aun sienta algo por Joe? –sacando sus pies del agua para que se secaran
Nick-. Ella dice que no, que solo fue algo de la adolescencia.
Miley-. Pero no estas seguro, verdad?
Nick-. Sus caminos no se han cruzado desde que  Joe y yo dejamos Northbridge. Demi y yo mantuvimos el contacto por telefono y correo electronico, pero tan solo nos vimos en tres ocasiones, y todas fueron por funerales de familiares, asi que en ninguna estubo Joe. por eso…
Miley-. Crees que como Demi hace mucho que no lo ve, no ha habido oportunidad de comprovar si aun siete algo por él o no
Nick-.exacto. uno no sabe como nos van a resultar las cosas o que nos depara el destino.
Justo en aquel momento, nick le aparto un mechon de pelo de la cara y eso le provoco un escalofrio. De que estaban hablando? Miley no podia recordarlo. Y sabia qaue Nick tampoco lo recordaba y no le importaba.pues estaba mirandola intensamente a los ojos
Nick-. Te he dicho ya lo guapa que estas hoy?
A miley le agrado escuchar aquellas palabras, aunque no se sintiera muy comoda con los cumplidos.
Miley-. A mi hermana le encantara escuchar que nuestros vestidos no nos hacen ver feas
Nick rio ante su comentario y la tomo por la nuca en el mismo instante en que se inclinaba a besarla. Habia algo diferente en aquel beso. No supo que habia cambiado por que enseguida se entrego a quel beso. Y al rozar su lengua, ambas comenzaron un sensual juego.
La mano que estaba en la nuca fue deslizandose por su espalda y, con el otro brazo, la trajo hacia él. Miley apoyo sus manos en su pecho, disfrutando de la sensacion de acariciar sus musculos bajo la suavidad de su camisa. Nick la hizo tumbarse en el muelle y se acomodo a su lado sin dejar de besarla. Miley lo tomo por los hombros y despues hundio sus dedos en su pelo. La mano de Nick recorria su costado hasta la cadera. A travez de la fina tela del vestido sentia el calor de su piel, haciendola desear mas de él.
Derrepente en la mente de Miley surgio la idea de bañarse juntos. Era incapaz de quitarse esa de la cabeza…
Nick desnudo en el agua …
Ella desnuda en el agua…
Sus bocas y lenguas unidas en un acto que podria ir mas lejos y…
<<Y que?>> pregunto la parte mas racional del cerebro de Miley. <<De verdad iba a desvestirse y a bañarse desnuda frente a ese hombre?>>

Se sentia algo avergonzadapor haber pensadoen ello. Por supuesto que no iba a hacer aquello!!!
Una cosa era besarlo pero cualquier otra cosa era un alocura.
Como si Nick hubiera intuido sus reparos, se separo de elladejando un beso breve y luego levanto la cabeza sin apenas mirarla.
Nick-.imagino que no queremos que el viejo Patric salga y nos encuentre aquí asi.
Miley-. No –dijo con voz resignada – almenos ha sido un buen baño de pies. <<y un increible beso>>
Nick rio ante su comentario, levantandose y extendiendo su mano para ayudarla
Nick-. Me alegro –dijo sonriendo.
Subieron al coche y durante el camino a casa ninguno dijo nada. Una vez al pie de la escalera del apartamento nick rompio el silencio. Demi compro dos entredas para la fiesta de inauguracion del puente de mañana epor la noche.
Era un viejo puente del pueblo, que habia sido restaurado. Y sus alrededores fueron convertidos en un parque. El sabado por la noche seria una fiesta privada de inauguracion y el domingo un gran picnic al que asistiria todo el pueblo.
Nick-. Demi me ha dicho que no se siente bien y me ofresio las entredas para que las usaramos. Que me dices?te atrevez a ponerte otro vestido con tacones?
Aquello si seria una cita asi que no debia aceptar. Pero aquel beso la habia afectado.
Miley-. Creoq ue podre soportar ponerme otros zapatos de tacon de nuevo.
Nick-. Estupendo –dijo sonriendo con satisfacion  y volvio a besarla, aunq ue esta vez fue un sencillo beso de buenas noches. Luego volvio a mirarla y miley adivino que no queria irse. Pero finalmente suspiro y se despidio.
Aquella noche miley no pudo evitar pensar que si Demi sintio por Joe lo que ella siente ahora por Nick, era comprensible  preguntarse que ocurriria cuando ellos dos se reencontraran. Por que fuera lo que fuera que miley sintiera por nick, parecia tener vida propia. Y nada de lo que hiciera iba a detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥