viernes, 10 de octubre de 2014

MI ADORABLE JEFE CAP 23



Un camino empedrado unia al viejo puente con cada una de las riveras del rio. La mitad inferior de los lados del puente era maciza y la superior de vigas.
Las mesetas altas de las orillas del rio habian sido transformadas en un parque, lleno de mesas y bancos de picnic. Unos escalones de adoquin conducian a la misma orilla del rio, desde donde partian caminos para pasear y mas bancos desde los que contemplar el agua.  Para la inauguracion todo el puente y sus alrededores habian sido iluminados con pequeñas luces blancas. Ademas, para la fiesta, se habia montadomesas con manteles y velas a ambos lados del puente. Habia camareros vestidos de esmoquin atendiendo cada mesay una pista de baile en extremo, donde un cuarteto estaba tocando. Era la clase de musica que a miley le habria gustado para la boda.
Miley-. Asi que tienes esmoquin –dijo mientras bailaba con nick
El evento requeria ir vestido de etiqueta y por suerte miley se habia puesto algo que cumplia ese requisito.
Con el fin de estar preparada para cualquier caso, pues no sabia la clase de fista que se celebraria. Tamien se habia puesto zapatos de tacon as comodos que lo que se habia puesto para la boda. Ademas se habia recogido el pelo en un moño que dejaba caer algunos mechones alrededor de la cara.
No habia imaginado encontrarse a Nick con su sofisticado esmoquin cuando fue a recogerla. Al comenta la calidady lo bien que le quedaba, imaginando que era alquilado, Nick le habia comentado que era suyo.
Miley-. Entiendo que tengas que tener algunos trajes buenos por tu trabajo. Pero porque un esmoquin?
Niley-. Es mi esmoquin de estrella de cine. Joe tambien tiene uno. Se nos ocurrio cuando tomabamos clases de baile. –dijo sonriendo
Miley-.desperto su curiosidad –creo que me gustaria escuchar esa historia
Su sinrisa se amplio aun mas, muesta de que estaba encantado de contarla.
Nick-. la idea surgio cuando Joe y yo vivimos en Los Angeles. Sol, mar, chicas...
Miley-.imagino que querias disfrutar de todo
Nick-.viviamos en un edificio de apartamentos lleno de aspirantes de actores y actrices
Miley-.tenia interes en actuar?
Nick-. Ninguno de los dos teniamos interes de ello
Miley-. Su interes estaba en las chicas que querian ser actrces
Nick-.en cualquier caso, una de aquellas actrices y bailarina-cantante que estaba enamorada de Joe, consigio un papel en una pelicula y necesitaba un gran numero de extras
Miley-. Hiciste de chico del coro? –bromeo
Nick-. Necesitaba extras para las escenas donde las chicas protagonistas salian bailando en una fiesta. Pagaban mas de lo que ganabamos lavando coches. Asi que la amiga de Joe se ofrecio para darnos unas clases de baile. Luego hablo bien de nosotros y nos contrataron. El esmoquin era para la escena de la fiesta y nos los hicieron a la medida. Como en aquel entonces empece a  salir con la chica encargada de vestuario, nos dejo que nos los  quedarmos.miley-.asi que no fuiste estrella de cine, sino extra.
Nick-. Si. Pero estrella de cine suena mucho mejor
Miley-.que pelicula era?
Nick-. no es muy conocida. Pero ni nosotros mismos fuimos capaces de vernos. Sino nos hubieramos quedado con los esmoquines, no tendriamos nada que lo provara
Miley-. Y no te dieron ganas de querer actuar?
Nick-. Rio –no. lo unico bueno de la experiencia fue el traje.
Miley-. A mi hermana le gusto. Y creo que a mi antigua amiga Marcy Carson tambien. Dado que no ha dejado de mirarte en toda la noche.
Nick-.si...bueno...Mercy...no creo. Llevo toda la che preguntandome si me irara un plato o si pretende saltar sobre mi
Aquello hizo reir a miley
Miley-. De veras? Se que ha estado pendiente, pero yo crei que de tu traje
Nick-. Mercy es un año mayor que yo estubimos saliendo en el instituto
Miley-. Una antigua novia...-aquello explicaba el interes de la mujer
Nick-. Si es que el salir de vez en cuando cuenta
Miley-. Parece que para ti no.
El se encogio de hombros y se acerco a su oido
Nick-. Creo que Mercy necesita terapia.
Miley-. Lo siento solo trabajo con niños –contesto divertida –no se nada de ella desde que me fui
Nick-.yo tampoco se nada –colocando su mejilla sobre la de ella, mientras se movian al ritmo de la musica. Pero cada vez que cortabamos, pasaba de estar colada por mi a tirar huevos en mi casa, romper micasillero y pinchar las llantas de mi coche
Miley-. Que quieres decir con colada por mi? Te acostabas con ella?
Nick-. Las cosas entre nosostros surgian por que ella insistia. Si saliamos un grupo de amigos al cine, siempre acababa sentada a mi lado. O se las arreglaba para ser mi pareja an algun trabajo escolar o aparacia en alguna fiesta y se pegaba a mi lado. Antes de que me diera cuenta terminabamos juntos – pero eso no detallo a miley, si se acostaban o no.
Miley-. Y me imagino que eras tu el que cortaba
Nick -. Cortabamos por que era muy celosa y posesiva. Hasta llegue a pensar que estaba loca. Al poco tiempo se le paso la atraccion y comenzo a salir con otro chico.
Miley-. Por eso es dificil saber si ahora mismo esta pensando en arrojarte un plato o lanzarse hacia ti
Nick-. Sea como sea es extraño que no nos aya dejado de mirar. No te parece?
Miley-. Puedo soportarlo
Nick-.que te parece si damos un paseo y la perdemos de vista un rato?
Apesar de star disfrutando del baile, y de estar rodeada por su brazos, comenzaba a canzarse de la mirada escrutadora de aquella mujer. Asi que accedio.
Tenian que pasar por la mesa donde estaba el bufè para poder salir y sin pregunta, Nick tomo dos pastelillos que antes habia provado y a Miley le habian encantado.
Luego, tomandola de la cintura la guio hasta fuera del puentey bajaron los escalonesque llevaban a la orilla del rio, alejandose de la fiesta
Nick-. Y tu? Hay alguien aqui con quien hayas tenido alguna relacion? –pregunto mientras caminaban
Miley-. soy la hija del reverendo, recuerdas? solo podia salir con los chicos en gupo. La unica vez que me dejaron tener una cita fue para el baile de graduacion y mi abuelo era el chaperon. Volvi a casa temprano, con al abuelo siguendonos y vigilando que mi cita se despidiera correctamente.
Nick -. Y con quien te dejaron ir al baile?
Miley-. Con Lucas Grabell.
Nick repitio el nombre lentamente tratando de recordar quien era.
Nick- el solitario y empollon? –pregunto sorprendido y tratando de ocultar su risa
Miley-.si. lucas creia que vestia informalmente al ponerse un abrigo marron, pantalones tweed, calcetines blancos y moño.
Nick-. Realmente fuiste con él a tu baile de graduacion?




 USTEDES IRIAN CON ÉL AL BAILE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥