viernes, 10 de octubre de 2014

EL PECADO DE JOE CAP 9



Al cavo de una semana, Demi trato de evitar a toda costa a Joe, sin dejar de estar pendiente de su hijo. Aun que se le hacia absurdo, que estando tan cerca los tres, tubieran que estar separados.
A Joe no le pasaba desapersivido que el pequeño Nicolas se pareciera a él. El cuento de su tio, de que era normal que se pareciera a la familia, al principio lo creyo. Pero despues de ver las atenciones que Demi tenia hacia el pequeño lo empezaron a intrigar. Y ato cabos. El ultimo dia que estubo con Demi, fue una noche pasional que se olvido de usar proteccion y conociendo a Demi tampoco tomo la pastilla. La misteriosa salida de su tia Miley y de Demi, fuera de la hacienda, durante el embarazo. Que su tia quedara embarazada en una edad no muy fructifera. El tiempo que ha estado fuera y la edad del niño. Entonces como un fuerte golpe la realidad llego e él.
Demi salia de la hacienda, a ver a su hijo, cuando Emma la abordo.
Emma-. A donde vas Demi?
Demi-. No te interesa
Emma-. Vas a ver a la pequeño verdad?
Demi-. Y si es asi no tienes por que meterte en mi vida
Emma-. No me interesa como pierdas el tiempo –mirandola con despresio –solo quiero que le mandes un recado al sobrino de Nick. Dile que esta tarde ire a su pabellon para que me haga el cuadro que me prometio.
El hecho de que Joe y ella se vieran y que callera bajo el hechizo de la venenosa de Emma, la molestaba a tal grado que nisiquiera se reconocia
Demi-. No soy tu mensajera. Si tienes algo que decirle hazlo tu misma. Pero te advierto que mi padre no te dejara salir esta tarde y menos a ver a Joe.
Emma-. Él no tiene por que enterarse
Demi-.a menos que yo se lo diga
Emma-. Riendo sinicamente –jamas le diras algo a tu padre. No querras cusarle algun mal.
Demi-. Estoy harta de que le veas la cara y haria cualquier cosa contal de verte en la calle y que recivas tu merecido. Asi que no me provoques por que cavarias tu tumba y salio dejando a Emma boquiabierta
Anteas de entrar, Demi suspiro tratando de despejarse del mal sabor de boca que Emma le dejo. No queria trasmitirle a su hijo su angustia. Pero al entrar se encontro con Joe junto al moises admirando al niño.
Joe-. me preguntaba por que pasabas tanto tiempo con el niño. –eso la tomo por sorpresa
Demi-.el niño es muy hermoso y yo...
Joe-. quiero la verdad –le exigio tranquilamente –El niño es hijo mio?
Demi se quedo de piedra cuando Joe le pregunto aquello. Sabia que Joe era muy listo y podia deducir muy rapido la situacion, pero no se preparo para cuando ese momento llegara. No le podria mentir, él lo sabria. Y si afirmaba la verdadél lo sabria. Y si afirmaba la verdad? Que haria él? La acuzaria de esconderle la verdad? La acuzaria de esconderle la verdad? O peor aun. Le quitaria al niño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥