martes, 11 de octubre de 2011

ONE SHOT parte 9 **DEDICADO ESPECIALMENTE PARA SARIS**

Alice-. (entra al consultorio de su mamá) Hola mami
Miley-.hola mi amor, donde estabas? (se levanta de su escritorio y se acerca a ella) ya tenias rato que no venias que crei que ya te habias metido en problemas
Alice-.eso todavia no lo hago. Pero estaba con emily haciendo unas cositas, y decidi traerte un regalito (entra nick y miley al verlo se sorprende) los dejos solos para que hablen (sale del consultorio cerrando la puerta)
Nick-.hola miley (su expresion era seria y miley decidio ponerse a la par, para no intimidarse por que parecia molesto) quiero que me digas si alice es hija mia
Miley-.(rie) eres increible nick; primero llegas a mi vida, me utilizas, me abandonas, regresas, me vuelves a utilizar y a abandonar y regresas exigiendo una explicacion PORFAVOR!! no deberias tener cara siquiera de presentarte aqui
Nick-.(furioso y levantando la voz) SOLO CONTESTA LA MALDITA PREGUNTA DE UNA VEZ!!!!!  es o no alice hija mia?
Miley-. (firme) NO! (y pudo ver como nick ponia cara de decepcion)Pero si lo fuera que...? te responsabilizarias de ella? (altiva)
Nick-.(tranquilo) si ese pedazo de angel fuera mi hija me responsabilizaria de ella y si no lo fuera tambien
Miley-.(su corazón dio un vuelco al oirlo pero decidio no dejarse convenser tan facilmente) dudo que tu esposa te deje hecerte cargo de una niña que no es suya
Nick-.de que esposa hablas?
Miley-.tu me dijiste que hoy te casabas y por tu smoking, veo que era verdad (agacha la mirada, conteniendo las lagrimas) felicidades, cuando me presentaras a tu...
Nick-.(la interrume) no me casé (miley levanto la vista sorprendida y permanecio en cilencio. Nick se acerco a ella poco a poco) nuestro matrimonio era un acuerdo entre nuestros padres para juntar las empresas. Selena y yo no nos amabamos, ella estaba enamorada de su mejor amigo y... (se detubo muy cerca de ella, que miley podia sentir el aliento de nick en sus parpados) y yo de alguien mas (lo dijo como un susurro o eso le parecio a miley, pues su cerebro se derretia al hacerse a la idea que fuera ella. Nick la tomo y la pego mas a el) te amo, me enamore de ti desde la primera vez que te vi. Aqui en el hospital. Hace 6 años, despues de sufrir un accidente. Del cual crei que habia muerto, pues al verte me senti en el cielo, por que tenia un angel frente a mi. Tu
Miley-.(por fin dejo salir sus lagrimas y se solto de su abrazo, retrocediendo unos pasos) no puedo!!
Nick-. es por el padre de alice? (triste)
Miley-.(seguia llorando)no, es por que te he mentidoNick-.con respecto a que...?Miley-.sobre aliceNick-.entonces si es mi hija?! (emocionado)

********************************************************
AQUI TERMINA EL MARATONZIINN!!!!
GRAX CORAXOON!!
POR SER MI HIJA QUERIDA!!
TE AMO, ESPERO QUE TE AYA GUSTADO
EL SIGUIENTE YA ES EL FINAL...:D

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    0-o
    dimee comoo te atrvess a dejarla asii dimeeeee

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh quiero maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss andale mas mas mas mas mas mas mas masmasm

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAASSS SABES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUCHIISISISISISMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh que lindo... muy lindos todos los capis... beshitos espero pronto subas capi!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥