domingo, 30 de octubre de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 9

MILEY POV
Joe preparo un platillo delicioso. Realmente se merece tener ese restaurante. Cuando terminamos de comer, nick recibio una llamada y salio al jardín tracero para contestar y joe aprovecho el momento

Joe-.(serio) te cae mal mi primo?Miley-.por que lo preguntas?Joe-.ayer nick llego diciendome que lo trataste malMiley-.oww!! vino a quejarse como un bebé que tierno! (burlandose) aun que no me lo esperabaJoe-.bueno yo tampoco. Pero es como un hermano menor y yo escucho todo lo que me diceMiley-.dehecho ya hablamos hacerca de eso. Al principio si me caia mal, pero por que lo juzgue sin siquiera conocerlo. Pero ahora ya lo soporto un poco más (rie)Joe-.(rie tambien) bueno pero no le digas que te dije esto, ok?Miley-.no te preocupesJoe-.vamos a la sala?Miley-.si (al llegar ahi) joe gracias por la comida estubo muy rica. Sabes...(pensando un nuevo plan) tengo una amiga que tambien es chefJoe-.en serio?! y es linda?!!!Nick-. (entra) quien es linda?Miley-.una amiga. Y si, si es linda (dirigiendose a joe) Es maestra de cocina 4 dias a la semana y chef, pero no de planta, en un restaurante del centro los otros 3 dias de la semanaJoe-.WOW!! si que es dedicada a su trabajo. Pero porque no abre un restaurante o trabaja como chef de planta?Miley-. ese es su sueño, abrir un restaurante y por eso no se compromete a quedarse de plantaJoe-.y me imagino que tiene empleos para poder ahorrar y abrirlo no?Miley-. pues si. Aun que yo le dije que en la empreza la ayudabamos y david estubo dispuesto a hacerlo, pero aun no lo aceptaJoe-. deberia hacerlo, no a cualquiera le hacen esas propuestasMiley-.mmm...te la voy a presentar, talvez tu la convensasJoe-.no es por estar urgido, pero ya ansió conocerlaMiley-.(mira su reloj) ya debo irmeNick-.(le empezaba a molestar que no lo tomaran en cuenta) yo te llevo (dijo rapidamente)Miley-. si gracias (ya afuera) me dio mucho gusto conocerte joeJoe-.(la abraza) ami tambien. Y no te olvides d presentarme a tu amiga, he?Miley-.(le devuelve el abrazo) claro que no (se separa) bueno nos vemos luegoNick-.(se suben los 2 al auto) y a donde te llevo? (serio)Miley-.a la emprezaNick-.puedo llevarte a tu casa, por mi no hay problema (poniendo en marcha el auto)Miley-.quede con una amiga para vernos ahiNick-.bien. Te dejare en la empresa (cortante)Miley-.te encuentras bien? (preocupada)Nick-.perfectamente. Y dime, que te perecio mi primo?(molesto)Miley-.me cayó bien (cachando la indirecta) estas celoso...?Nick-.como crees?(aun molesto) como voy a estar celoso de ustedes?Miley-.si tu lo dices!! (sarcastica)Nick-.(se mantuvo en cilencio asta llegar a la empresa) llegamos (salio y le abrio la puerta)Miley-.gracias (saliendo del auto. Se acerca a el, le pone la mano en el hombro, le besa la mejilla y con la otra mano le roza la barbilla coquetamente) no te preocupes nick (le susurra al oido) no tienes porque sentirte celoso, de nadieNick-.(la toma de la cintura y la pega a el) a que te refieres?Miley-. no se me apetece explicartelo (coloca sus brazos alrededor de su cuello)Nick-.(mirando sus labios) y si me lo demuestras?Miley-.me encantaria (mira sobre su hombro) pero ya llego mi amiga (lo empuja, haciendolo a un lado) nos vemos mañana nick (alejandose de el) y recuerda no debes ponerte celoso (subiendose al carro)Nick-.(reacciona despues de verla que se va) RAYOS!!! como no aproveche


MILEY POV
Por una parte, estaba riendome por haberlo dejado asi. Pero por otra, me arrepentia de no haberlo besado

Demi-.muy bien amiga!! lo dejaste con las ganas -riendose
Miley-. era lo que queria
Demi-. que hisieron hoy?
Miley-.me llevo a su casa a comer. Y adivina quien estaba ahi!!
Demi-. no me digas que la lagartona de Selena
Miley-. no. Su primo, Joe
Demi-. QUUEE!!!!!!!!!!!!! Y te reconocio.....o....algo? -nerviosa
Miley-.no. Pero se me ocurrio una idea
Demi-. Que?!!
Miley-.tu practicamente me obligaste a vengarme de Nick. Ahora y te obligo a que te venguez de Joe
Demi-.ESTAS LOCA??!!!!!!!!! No lo haré
Miley-. si lo haras. Por que si no, le dare la direccion a nuestras madres. Para que nos molesten todo el dia y tambien les daré permiso para que se queden de visita un mes
Demi-. entre dientes -odio cuando me chantajeas con mi madre. Estabien lo haré
Miley-. Joe es chef. Ustedes tienen tanto en comun, que no tendras problemas de comunicación
Demi-. y cuando le dijiste que me conoceria?
Miley-.Aun no le he dicho. Pero quiero que sea pronto
LLegaron a su casa y despues de un rato se pusieron a preparar la cena.....
Suena el telefono de Demi...
******-.hola, que haces?
Demi-. veo la television y tu? -sentada en l sillon a lado de miley
******-.estoy bajando del avion, y adivina en donde estoy?
Demi-.no me digas que estas aqui en Nueva York.
******-.si, y queria saber si me puedo quedar contigo unos dias?
Demi-.esperame tantito -tapa el auricular -mi primo ya llego, dice que si se puede quedar unos dias con nosotras
Miley-. ya te habia dicho que no habia ningun problema -sonrie
Demi-.taylor -continua con la llamada - claro que te puedes quedar aqui!
Taylor L-.y...crees que puedas recogerme -apenado
Demi-.claro primito llegoe ne 20 minutos -cuelga
Taylor L-.Bueno?....bueno?....Rayos!!! me colgo!!! - se da la vuelta y choca con alguien -perdon!!
*****-.fijate idiota!!! -le reclama y se va
+++-.Disculpala, es que mi amiga esta algo estresada -le sonrie dulcemente
Taylo L-."WOW que linda es y que hermosa sonrisa tiene" -No te preocupes - despues las 2 chicas desaparecieron entre la multitud de gente
20 minutos Demi y Miley llegaron al aereopuerto
Demi-. TAYLOR!!!!! -grito cuando lo vio
Taylor L-.DEMI!!! -corrio a abrazarla -tenia muchas ganas de verte
Demi-.yo tambien -se separó un poco -te quiero presentar a alguien -señalandola -Ella es mi mejor amiga Destiny
Miley-.mucho gusto -se estrechan las manos
Demi-.debes estar cansado, vamos de una vez a la casa para que descanses
Taylor L-.ve que las chicas, con las que se topo antes, se estan tomando fotos -Asi que son modelos -pensando en voz alta
Demi-.quienes?! -siguiendo su mirada
Taylor L-.es que hace rato choque con unas chavas y una de ellas se porto muy raro como de "mirame pero no me toques" y resulta que son modelos
Miley-.mo me sorprende su actitud, entonces

********************************************************
CAPISS DEDICADOS A KAZZIE
EESPERO QUE TE AYAN GUSTADO CORAXOON!!!!

CHICAS DISCULPENME POR HABERME TARDADO
ES QUE ESTOY OCUPADA
Y TODA ESTA SEMANA TAMPOCO VOY A SUBIR
ASTA EL PROX MARTES
POR QUE TENGO UN EVENTO Y ANDO VUELTA LOCA, PREPARANDOME
DISCULPENME PLIISS PERO LAS RECOMPENSARE
LAS AMOOO (L)

3 comentarios:

  1. hellop babyys q te dire solamente aww no por q a katti noo noo oye meresco los proximos para mii eh baby jeje ookis ya ya no agas q me encele jejej aww te necesitooo tu hija anda titee baby por fiiss conectatee andale necessito tus sabios consejos q habeses siento q son una buena cachetada pero q me sirven y insisto xq a katti ehhh se supone a ami me quieres mas no aparte tu eres solo miaa te conocii primero asi :p jojojo tee amoo baby de mi iiva besotes muck oye y quieroo mas sii no seas mala por tu ija y subo ones a cambio shiip te amoo corazon de meloon y katti si lees esto bromiz jeje q si te los dediken pero aun asii ella es miiiaa solo q quede clar0

    ResponderEliminar
  2. que si te quiero no eso jamas como llegastes a pensar eso dime como no me lo explico piensas que te quiero que equivocada estas por que piensas eso jajaja deja que me ria por que no te quiero ni un poco es mas ni una pisca claro que no te quiero osea yo quereste jamas esta bien que tenga corazon cariñososn pero no te quiero osea no jamas te podria querer para nada .. :D no te quiero y sabes por que por que tu has estado conmigo siempre me has apoyado en todo me regañas cuando sabes que algo esta mal cuando algo no es correcto por eso no te quiero por que eres la mejor amiga que podria tener no te quiero entiendo que se te grave TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON Y JAMAS PODRIA NEGAR ESO Y LO SABES ERES UNA PERSONA INCREIBLE Y QUE JAMAS CAMBIARE NI POR QUE ME ESTEN DANDO BALASOS TRAS BALASOS O PALISA TRAS GOLPRE POR QUE SIEMPLEMENTE MI CORAZON NO LO NIEGA Y TE AMOO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO Y JAMAS OCULTARE MI AMOR POR TI ASI A TI RECUERDALOOO POR SIEMPRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI ENTIENDELO CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. genial me recuerda algo a una movie pero no es lo mismo o_0 enfin me gusto super atrasado pero enfin sube cuando puedas bye

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥