lunes, 24 de octubre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 12

Miley-.se mordió el labio -entonces me la vuelvo a poner? -moviendo la blusa, traviesa

Nick-.no, para que...ya me tienes excitado, de solo ver tu sujetador

La besó y empezó a acariciar sus brazos, piernas, senos… Miley busco con su mano su miembro, bajando la cremallera y empezó a masajearlo. Nick se estremeció al sentir como torturaba su miembro, tomo sus manos y los coloco alrededor de su cuello

Nick-.aun no...-con voz ronca por la excitación

Le quito el sostén, la acostó en el suelo y comenzó a succionar uno de sus pechos mientras que masajeaba el otro. Después bajo hasta su pantalón, deshaciéndose de él y de sus bragas; le abrió las piernas y le lamió  el clítoris y le metió la lengua, penetrándola con esta y haciendo que Miley se corriera en su boca. Miley cambio de posición, colocándose encima de él y desvistiéndolo rápidamente; se acerco a su miembro, beso su punta y sintió que hervía de lo caliente que estaba, sus venas parecían estallar, lo llevo a su boca y comenzó a chupar, hasta que Nick se dejo venir.
Nick se coloco nuevamente sobre ella y la penetro, esperando unos minutos para después iniciar con las embestidas, las cuales se hacían cada vez más intensas; alcanzando juntos el orgasmo. La tomo en brazos y la llevo hasta la habitación de ella y la recostó sobre la cama y continuaron el show. Ya exhausta, Miley se levanto para ducharse. Nick la siguió sin que ella se diera cuenta

Miley-.al verlo se sobresalta -que haces aquí?

Nick-. Tú qué crees? -se introduce a la ducha y continuaron con su faena

Ambos salieron envueltos en una toalla respectivamente. Miley se dirigió a su armario, pero Nick se acerco a ella y la abrazo por la espalda, besando su cuello

Miley-.mmm....basta Nick! -girándose hacía él y colocando sus brazos alrededor de su cuello -no sabes cuánto quisiera seguir con esto, pero no se a quien se le ocurrió invitar a nuestros amigos? Los cuales llegaran en cualquier momento. Así que tenemos que cambiarnos y recibirlos

Nick-. Me dan ganas de golpear al tonto que los invito -bromeando

Miley-. Ríe -a mi también, ahora....sal de mi habitación -dulcemente, empujándolo hacía afuera

Nick-. No puedo ver cómo te vistes?

Miley-. No, porque dudo que me dejes hacerlo -cierra la puerta

Horas más tarde Miley, Demi, Nick y Joe se encontraban cenando en el patio. Los cuatro amigos reían y bromeaban, y el sol mostraba sus últimos rayos. La escena daba una imagen de convivencia relajante de la cual rara vez se disfruta

Demi-.y supongo que mañana le dirán a Logan de su relación, verdad?

Miley-.reía por un comentario gracioso que Joe había dicho, pero al oír la pregunta se puso seria -no, esperaremos hasta que llegue el momento adecuado. No creo que sea buena idea recibirlo con una noticia así 

Demi-.al contrario, nadie ha muerto, así que es una buena noticia y no veo por qué no recibirlo con ella -Miley no sabía que decir -Además cuando tu salías con Logan, Nick sabia de lo suyo, ahora que sales con Nick, no puedes ocultárselo a Logan

Miley sabía que Demi tenía razón, pero Logan había sido algo importante en su vida, darle esa noticia le era muy difícil

Miley-.suspira rindiéndose -está bien, mañana cuando llegue, Nick y yo se lo diremos

*******************************************************
OLA CORAZOONES!!!!!!
SIENTO HABERLAS HECHO ESPERAR....
LO K PASA ES K ME VOLVII A ENFREMAR... :(
Y AHO RA NO PUEDO HABLAR :S
PERDI MI VOZ YO QUE SOY BN PERICA....JAJAJAJA!!!!!
BNO QUI LES DEJO EL CAPI ESPERO QUE LES GUSTE
5 COMENT´S PARA ESTE PLIIISSSS!!!!

bienvenida aa mi nueeeva seeeguidoora y tooocayitaa!!
MiiMii!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. neniizz waa yo quiero perder mi vooss aver q se sientee ahhhh pasame tu enfermedad sabes tengo tanto frio q me estoy congelando babyy aww neniiz mi madre mia mami te necesito estoy mega triiste pliiiss ayudamee shii y me encantoo sabes nunka te faltara un coment mio graxiias por todo encerio tee amoooo corazon

    ResponderEliminar
  2. aww q bonitoss me quedaron aww :)
    aww ternurita :P

    ResponderEliminar
  3. super bueno!!!!!!!!!!!!me encanto
    maleee

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥