martes, 11 de octubre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 11

Miley le cuenta lo que paso el de del evento, en la playa y en su casa

Demi-.emocionada –yo tenía razón!!!!! Sabía que ustedes son el uno para el otro

Miley-.no te emociones tanto que todavía no se formaliza nada. Tal vez solo fue una noche apasionada y ya –se encoge de hombros

Demi-.le toma la mano –si no estás segura, solo déjate llevar por el momento y disfruta, porque te lo mereces. Nick es un buen hombre, aprovéchalo!!

Miley-.por cierto, quiere que tu y jope vayan a la casa a cenar esta noche

Demi-.por mí, ENCANTADA!!  De rato le llamo a jone y le comento

CON NICK
Estaba en su oficina revisando unos papeles, sentado en su escritorio

Mandí-. Su secretaria –señor Jonas, acaba de llegar un nuevo caso –lo ve distraído y sonriendo -señor?!! Me escucha? –pasa su mano frente a su cara

Nick-.se sobresalta y sale de sus pensamientos –perdón, que me decías?

Mandí-. Le decía que acaba de llegar un nuevo caso

Nick-.sí, está bien –sin darle importancia –solo ponlo... donde sea. Y cuando termine con estos papeles lo reviso

Mandí-. Si –deja los papeles en una esquina del escritorio y lo vuelve a ver sonriendo –disculpe señor, le pasa algo? es que lo veo extraño y mas sonriente que de costumbre. Hasta pareciera que está enamorado. Acaso ya encontró a la chica de sus sueños?

Nick-.ríe –si

Mandí-. Y me la presentara –emocionada

Nick-.aun no formalizamos nada, pero en cuanto lo hagamos...con mucho gusto te la presento


Mandí-. Está bien! Ahora sí, me retiro

Nick-.cuando su secretaria sale de su oficina. Marca al cel. de Miley –hola hermosa!! –cuando esta le contesta

Miley-.hola Nick Que pasa?

Nick-.nada, solo quería escuchar tu voz. Y saber si le comentaste a Demi lo de esta noche?

Miley-. Si, si le dije. Dice que está encantada de ir

Demi-. Le quita el cel. A Miley –estas seguro Nick que quieres que vayamos? no querrás aprovechar el tiempo en otras cosas? –en tono burlesco

Nick-.si Demi, estoy muy bien, gracias por preguntar –sarcástico

Demi-.no evadas la pregunta y contéstame

Nick-.no Demi, al contrario; quiero disfrutar de la compañía de amigos y de Miley, sin escondernos. Porque Miley no quiere decirle nada a Logan hasta que llegue el momento adecuado

Demi-.bueno, si es así, ahí nos vemos
EN LA TARDE
Nick-.entra a la tienda –hola chicas

Miley-.que haces aquí?

Nick-.vengo por ti

Demi-.pero son las 5:30 y Miley sale hasta las 6:00

Nick-.ya lo sé. Pero pensé que tal vez le puedas dar oportunidad para salir temprano y que me acompañe a comprar las cosas para esta noche

Demi-.bueno, está bien...pero solo porque yo salgo beneficiada de esto. Para que no te acostumbres Nick

Nick-.gracias Demi –la abraza y le da un beso en la mejilla

Miley-.adiós, nos vemos en la casa –sale de la tienda, de la mano de Nick

Nick-.entran al auto y besa a Miley –por fin!! He deseado todo el día hacer esto – la vuelve a besar

Miley-.lo aleja un poco –ya tenemos que irnos

Nick-.es cierto –pone en marcha el auto, en dirección a su casa

Miley-.porque vamos a la casa? dijiste que tenias que comprar algunas cosas

Nick-.mentí. Le pedí a Mandí que consiguiera todo, temprano y le di la salida

Miley-.le mentiste a Demi?!!!! Cómo pudiste?!! –Molesta –sabes que se quedara sola hasta que Joe la recoja a las 6:00

Nick-.y por qué no lo mencionaste antes –un poco asustado –pudimos haberla llevado hasta su casa


Miley-.y yo como iba a saber lo que tú tienes en mente. Por cierto que haremos como para que me hayas recogido temprano?

Nick-.estacionó el auto en la cochera, se baja y corre a abrirle la puerta. La ayuda a bajarse y la besa, pegándola al auto –esto te da una idea? –acariciándole un pecho

Miley-.lo aleja un poco –entonces, me sacaste de trabajar para que te baje la calentura? estás loco!!!!! –corre inmediatamente a la casa

Nick-.la sigue –estas enojada?

Miley-.tu qué crees? –se cruza de brazos

Nick-.que si?! –nervioso

Miley-.no –ríe

Nick-.entonces por qué entraste corriendo?

Miley-.porque, no creo que quieras que lo hagamos afuera –pone una sonrisa picara –o sí? –se acerca a él poco a poco quitándose la blusa

Nick-.la toma de la cintura –no es mala idea, pero no hagas mi trabajo. Me gusta desvestirte, ese es y será mi trabajo y de nadie mas


****************************************************
MARATON DE DICADO A SARIS!!!
TE DIJE K TE RECOMPENSARIA CORAXOOON!!!
ESPERO Y LO DISFRUTES

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me tienes comiendo las uñas ahh mas mas subee ya mas andalee ya yaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wao wao waoooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥