viernes, 30 de septiembre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 10


Miley se despertó poco a poco, estaba recostada en el pecho de Nick y él observándola

Nick-.buenos días, dormiste bien?

Miley-.sonrió y dejo salir un suspiro relajante –perfectamente!!  Y tú?

Nick-.mejor que nunca –Miley intento levantarse, pero en un movimiento rápido Nick la voltea y se coloca encima de ella

Miley-.que haces?

Nick-.es lo mismo que te pregunto yo a ti

Miley-.intento levantarme para ir a trabajar  porque se me hará tarde y pienso que tu deberías  hacer lo mismo

Nick-.comienza a besarle el cuello y a bajar hacia sus pechos –no se me apetece ir  a trabajar, se me antojo hacer otras cosas y disfrutar de este día antes de que llegue Logan y lo arruine

Miley-.estás loco... –gimiendo al sentir sus besos y caricias –acabamos de conectarnos sexualmente y ya lo hemos hecho 3 veces seguidas en una noche. Debemos parar o no tendremos fuerzas ni siquiera para…"eso"

Nick-.no me importa, mientras me quede contigo...  –se encogió de hombros

Miley-.entonces quieres quedarte aquí y hacer esas..."otras cosas"? –seductoramente

Nick-.si

Miley-.lo voltea, se sube encima de él y le besa el cuello –buena suerte –se levanta rápidamente, riendo, antes de que Nick se le impida. Toma su ropa y se va a su habitación

Después de un rato sale Miley ya bañada y baja a prepararse un café. Nick llega también ya arreglado por atrás, asustándola.

Miley-.porque tienes ese afán de asustarme? Un día vas a matarme y hasta entonces estarás contento
Nick-.la tomo de la cintura y la acerco a él –quédate conmigo –le rogo –y prometo no volver a asustarte –levantando una mano

Miley-.coloco sus brazos alrededor de su cuello –sabes que tengo que ir a trabajar. Demi está en los últimos días, además es mi mejor amiga y no puedo abandonarla ahora. Qué tal si se le rompe la fuente hoy y yo no estoy ahí con ella? Por más que quiera quedarme, no puedo. Entiéndeme por favor

Nick-.suspira rindiéndose –bueno...y me imagino que le vas a contar a Demi lo que ha pasado entre nosotros –Miley asintió –y a Logan...?

Miley-.lo pensó un poco –No. Esperaremos el momento adecuado para decírselo

Nick-.entonces quiero que invites a Joe y a Demi a cenar esta noche, para celebrar, ya que serán los únicos que lo sepan

Miley-.si, como tú quieras –checo su reloj –ya es tarde!! Y no alcance a desayunar. Ni modo ya comprare algo allá –le da un beso en los labios y se deponía a irse, pero él la tomo del brazo, la beso nuevamente profundizándolo y pegándola mas a el

Nick-.eso fue para que me recuerdes todo el día

Miley-.créeme...con lo que hicimos anoche, te recordare todo el mes –ambos se ríen
Nick-.por cierto, hoy yo te llevo y te recojo y no quiero ninguna objeción…


FUERA DE LA TIENDA EN EL AUTO DE NICK...

Nick-.Llegamos...

Miley-.gracias por traerme. Entonces pasas por mí...?

Nick-.si, aun que estas a tiempo de cambiar de opinión y regresarnos a la casa

Miley-.NO!! Ya habíamos hablado de eso

Nick-.si, lo sé. Pero no perdía nada con intentarlo una vez mas

Miley-.bueno nos vemos más tarde –intenta bajarse

Nick-.ESPERA!! Y mi beso de despedida?

Miley-.es cierto, se me olvidaba –se acerco a él y lo beso tiernamente. Nick la acercó más para profundizar el beso. Después de varios minutos de dejar que sus lenguas jugaran, se separaron –no me digas...eso fue para que pensara en ti todo el día

Nick-.no, eso fue para que tengas algo más que contarle a Demi

Miley-.ahora si me voy antes de que Demi salga –se baja del auto, entra a la tienda y ve a Demi leyendo unas revistas de maternidad -hola Demi!!!! –contenta

Demi-.hola Miley. Y ahora tu...porque vienes con esa sonrisa de oreja a oreja?

Miley-. Porque tuve un fin de semana IN-CRE-IBLE!!!

Demi-.avienta las revistas que estaba leyendo –tu nunca tienes fin de semanas increíbles. CUENTA, CUENTA!!!!

*****************************************************
AQUI ESTA OTRO CAPI DE ESTA NOVE
YA ME HABIA TARDADO EN SUBIR DE ESTA
SE LA DEDICO A SARISSSSSSS!!!
CORAZOON OJALA TODO SALGA BIEN EN TU OPERACION
TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MILES DEBESOOOSS!!!
TEEE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SARISSS!!!!
8 COMENT´S PARA ESTE PLIIISSSS!!!

8 comentarios:

  1. esperaba n te amo pero bueh.. esta bn yo tambien te quiero y waa ya mero me quitan y tenias q publikarlos bueno no importa baby amm q mas q mas te super quiero am graxias porsoportarme siempre y estar ahi amm te quiero bye y am te quiero bye disfrutame este tiempo y el capi geneal bby

    ResponderEliminar
  2. no noo te lo tuve q decir ya no cuenta me quedo con el te quiero

    ResponderEliminar
  3. holis!!! muy lindo el capi sorry por irme así hoy el profe maldito entro y me dijo que saliera... y lo tuve que hacer... pero me tienes que contar... muy lindo muy lindo!!

    ResponderEliminar
  4. ah me olvide perdón por no comentar en los otros capis... estuvieron muy lindos todos.. gracias por la maratón!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno me dieron ganas de comentar mucho y ya comente en los demas asi..... voy a comentar aqui!!!!

    jajajjajaa

    ResponderEliminar
  6. porque me gustan todas tus noves te voy a dar un premio yo te aviso cuando.. besosos!!!!

    (sabes que comento ara llegar a los 8 jaja)

    ResponderEliminar
  7. bueno me tengo que ir... espero y estes conectada despues besos!!!

    ResponderEliminar
  8. me olvide de decirte que tkmmmmmmmmmmm... besos <3 (los 8) jajja hablamos después ahora si me voy a comer besitosss!!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥