jueves, 10 de abril de 2014

EL PECADO DE JOE CAP 5



Al cavo de unos días Dei se sentía tan deprimida, que no quiso levantarse de la cama. Pensaba mucho y recordaba cuando Joe le decía –Eres la única mujer para mi, Demi, hasta ahora las otras han sido un pasatiempo. Pero desde que te conocí solo a ti te pertenece mi corazón
Demi-. Si claro –exclamo con ironía
Doncella-. Señorita Lovato –se oyó tras de la puerta –la llama su padre
Demi-.gracias Claris. Ya voy –se levanto y fue al salón donde encontró a su padre inquieto
Demi-.que deseas padre? –dulcemente
Lovato-. Donde esta Emma? –le grito
Sabía perfectamente donde estaba, pues la veía entrar al pabellón de Joe todas las mañanas. Pero nunca se lo dijo a su padre.
Demi-. Debe estar dando un paseo padre
Lovato-. Ve a buscarla inmediatamente –un poco agitado –Me oíste? El lugar de Emma es aquí, a  mi lado. –era tal el enojo de su padre que al intentar acercarse a él, la detuvo –tampoco tu me obedeces?
Entonces Demi asintió y salió del salón. Sintió lastima por él pero también de ella y de su debilidad ante su padre. Nunca se había atrevido a contrariar al hombre que se había dedicado a ella cuando su madre murió. Entro al pabellón de Joe y vio a Emma tendida un sofá frente al pintor. Lo miraba de manera insinuante.
Demi-. Emma mi padre te busca
Emma-. Aaiish!! Me gustaría que Patrick se quedara muerto uno de estos días por uno de sus ataques de nervios –dijo molesta, levantándose del sofá –es un tirano, no me deja en paz. Ni disfrutar de la vida
A Demi no le sorprendió que le deseara eso a su padre, sabia de sus verdaderos sentimientos hacia él. Pero lo que más la desconcertaba era la penetrante mirada de Joe sobre si y decidió evitarla.
Demi-. Pide a Dios que eso no ocurra Emma, porque no sabes si los resultados serian buenos para ti
Emma salió y ella iba a seguirla, cuando sintió la mano de Joe apretando fuerte su hombro
Demi-. Suéltame –le pidió sin mirarle
Joe-. Me gustaría hacerte más daño
Demi-. Ya me lo estás haciendo
Joe-. El daño físico se olvida
Demi-.finalmente se volvió hacia él apartando bruscamente su agarre – no me refería al físico. Pero el daño moral duele más que una apuñalada
La miro fijamente recordando lo difícil que había sido ese año para él. Al lado de Demi había conocido lo mejor de la vida. Pero ella, después de jurarle fidelidad eterna, había antepuesto el cariño filial al amor. Y no podía perdonarla
Joe-.deja la ventana de tu cuarto abierta esta noche
Demi-.soy tu esposa. Pero eso no a quiere decir que sea tu amante o una figura decorativa
Joe-. Otra cosa más. No quiero que vuelvas a salir con Cole Velarde. Si lo haces no respondo –amenazante
Demi-. Antes te comprendía, eras bueno y generoso para mí. Me amabas. Pero has cambiado tanto. Yo he sufrido con esta separación y aun así te empeñas en hacerme más daño. Porque no entiendes que…
Joe-. No te justifiques más, Demi. Es demasiado tarde para nosotros
Demi-. Y aun así me pides que te reciba esta noche
Joe-.lo exijo que sea diferente. Si te niegas hablare con tu padre
Salió indignada, por la forma en que Joe la manipulaba


Demi se encontraba inquieta. No quería que Joe la utilizara para sus necesidades. Pero tampoco estaba dispuesta a dejar que por culpa de Joe, su padre muriera. Así que lo espero. Abrió la ventana y se quedo contemplando un momento la luna llena. La noche era hermosa y pensó que si las circunstancias fueran otras, no le impostaría hacer el amor con Joe bajo la luna llena con ese pensamiento se recostó en la cama. A la una de la madrugada, Joe entro. Ella se levanto y se acerco a él lentamente
Demi-. Joe, yo te amo. Pero me duele que nos entreguemos uno al otro sabiendo el resentimiento que hay dentro de ti. Por favor, vete
Joe-.no, Demi. Quiero quedarme contigo. Quiero volver a tenerte bajo mis brazos –y lleno el espacio que había entre ellos, apoderándose de sus labios
A pesar de todo Demi le respondió con la misma pasión de siempre.
El metió una mano bajo su blusa, trazando un camino de caricias desde su estomago hasta su pecho, obteniendo un gemido departe de ella. Demi sentía que el mundo había desaparecido, los besos de Joe la volvían loca. No recordaba cuando había sido la última vez que lo había besado, pero no sentía que el tiempo hubiera pasado al igual que su separación.
La ropa fue desapareciendo y se recostaron en la cama sin dejar de besarse. Ella sentía como Joe le acariciaba las piernas buscando su lugar más sensible. Lo acaricia y Demi comienza a gemir gritos que se pierden en la boca de Joe.
Introduce dos dedos y con el pulgar tortura su clítoris Nota, como se va mojando más y más, sabe que está a punto de conseguir su primer orgasmo. Despega sus labios de ella y baja a sus pechos mordiéndolos y pasando su lengua por sus pezones duros. Demi acaricia su espalda y cuando una electricidad la atravieza se aferra a sus hombros clavando sus uñas. Pero a Joe no le importa. Se posiciona en su entrada, busca su mirada y disfruta de ella cundo finalmente se unen. Se siente una sensación inimaginable. La toma de las caderas y comienzan una danza lenta.
Joe encuentra su cuello desprotegido, lo muerde, sin dejar marca. Toma uno de sus pechos, estrujándolo con algo de fuerza, sin poder evitarlo.
Demi comienza a gemir, algo más fuerte de lo normal y Joe le cubre la boca con una mano. Se pone de rodillas sin salir de ella y aumenta sus envestidas, dándole un segundo y tercer orgasmo. Sabe que esta a punto de terminar y sin dejar de moverse busca que ambos terminen.
Por su forma de respirar sabe que no le falta mucho. Vuelve a tenderse sobre ella, toma sus labios y sus caderas se mueven más rápido, fuerte y profundo.
Demi se aferra a él y siente como fluye su esencia dentro de ella



***************************
ESPERO QUE LES GUSTE....Y COMENTEN...

1 comentario:

  1. AAAAHHHHH!!!!! No puedo creer que volviste y yo sin enterarme jajajaja, que bueno, me encanta la nove, se ve que estará super interesante, por cierto, cambie de usuario antes era Aly-America-and-Mariana-Sisters, pero ahora el Blog es solo mio así que :D
    Espero puedas publicar pronto. Me muero por saber que ocurrira :o
    Besos, Violet

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥