lunes, 21 de abril de 2014

EL PECADO DE JOE CAP 7



Alrededor de las 5 de la tarde, Nick entro en la casa grande y pidió hablar con Don Lovato. Lo pasaron al salón y minutos después entro don Lovato en su silla de ruedas
P.L-. hola Nick, me alegra que vengas a conversar conmigo.
Nick-. Todo lo de la plantación va bien don Lovato.
P.L-.yo confió en ti. Ahora dime a que has venido?
Nick-.a pedirle un favor departe de Miley y mío
P.L-. le pasa algo malo a Miley? Todo lo que necesites lo tienes a tu disposición Nick, sabes que jamás olvidare la ayuda de tu esposa hacia mi hija
nick-. Graciaas don Lovato. Ella…ella va a tener un hijo –tratando de aparentar ser un padre entusiasmado
P.L-. UN HIJO?!! –Exclamo asombrado –un hijo a estas alturas? Entiendo que lo hayan deseado por mucho tiempo. Que edad tiene Miley?
Nick-. 45 años –orgulloso
P.L-.pues no es fácil tener un hijo a su edad. Te felicito Nick. Y que tiene que ver todo esto con el favor que quieres pedirme?
Nick-. Bueno, el médico nos dijo que Miley necesita reposo y hemos pensado que sería bueno que se fuera a un lugar tranquilo, templado, fuera de Texas. Decidimos que florida estaría bien, ya que el mar la ayudaría con sus espasmos. Yo no puedo acompañarla por mis obligaciones aquí, pero pensamos que tal vez usted nos permita que Demi vaya con ella.
P.L-. Demi?
Nick-. Yo sé que es abusar de su generosidad, pero…
P.L-. y se lo has preguntado a Demi?
Nick-. No. quería hablar con usted primero don Lovato.
P.L-. se quedo pensando un momento acerca del asunto y finalmente decidió –ya sabes que quiero ver casada a Demi con Cole, pero ella no parece muy interesada en la boda. Daré mi permiso con la condición de que acepte casarse con él. Se, que Demi estará feliz de acompañar a Miley, así que no podrá negarse. Y cuando se van?
Nick-. Lo más pronto posible. Antes de que sus estado le impida viajar.
P.L-. está bien. Felicita Miley de mi parte.
Al cabo de tres días; Nick, Miley y Demi dejaron la finca y Texas.

Una tarde Joe regreso inesperadamente y sorprendió a su tío Nick. Siete meses antes se había marchado casi sin despedirse y ahora volvía a aparecer
Joe-. Hola, tío Nick.
Nick-. Hijo –abrazándolo efusivamente –que bueno que volviste!!! Que has hecho en estos meses?
Joe-. mmm ya sabes –indiferente –viajando, pintando…lo de siempre.
Nick-. No has pensado en detenerte y formar un hogar?
Joe-. Evadiendo la pregunta –donde está la tía Miley?
Nick-. Es cierto. Tú no lo sabes aun. Vamos a tener un hijo!!!!
Esa noticia saco a Joe de su indiferencia y miro a su tío con sorpresa.
Joe-. Bromeas. Verdad tío?
Nick-. No Joe. Tu tía Miley no es vieja. Tiene 45 años. Vamos a tener un hijo y decidí enviarla a un buen lugar para que nuestro hijo nazca sin ningún problema.
Joe-. Te felicito tío Nick
Nick-. Y te quedaras mucho tiempo ahora si?
Joe-.No lo sé –miro la gran casa –Como está la hermosa esposa de Don Lovato
Nick-. Ni la menciones. Es una mala mujer y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella.
Joe-. Y Demi?
Nick-. Está de viaje
A Joe eso no le pareció buena noticia.
Joe-. Viaja mucho?
Pensó que debería decirle que estaba con su mujer, pero decidió no hacerlo
Nick-. Bastante
Joe-.se caso?
Nick-. Aun no
Joe-. Bueno tío. Comeré contigo y me iré por la tarde.
Nick-. Creí que te quedarías al menos una temporada
Joe-. Es que recordé que tengo un encargo pendiente. Tal vez cuando lo termine, regrese. Sabes a qué lugar se fue la señorita Demi? –Noto la mirada interrogativa de su tío –no pienses mal. Tengo que entregarle un retrato que le hice una vez.
Nick-. La verdad no sé donde está.
Joe-. Pues ya se lo daré en otra ocasión.
Esa misma tarde, Joe se despidió de su tío y se marcho.

Dos meses más tarde, Demi y Miley habían vuelto con él pequeño Nicolas. Decidieron ponerle ese nombre ya que era el supuesto primogénito de los Jonas. A Demi le pareció bien. Estaba tan agradecida, que el nombre era como un honor.
Emma se inclino en el cunero y miro al niño. Trataba de encontrarle perecido a alguien pero no atinaba a quien.
Emma-. Como es tan pequeño, es difícil de ver el parecido a alguien. Pero me encantan los niños y el pequeño es muy lindo, me gustaría venir a verlo seguido si no les importa.
Miley-.claro que no señora. Será un honor tenerla en casa. –trato de no mostrar cinismo en su tono.
Emma-. Gracias. Nos vemos mañana.
Cuando se marcho, Nick miro a Miley.
Nick-. No me gusta que venga con frecuencia. Ya inventaremos algo para quitárnosla de encima. Como esta Demi?
Miley-. Soltó un suspiro –muy contenta con el niño pero preocupada por su padre.
Nick-.la vi muy angustiada cuando llego. Esa muchacha sufre mucho… no te hizo ninguna confidencia durante todo este tiempo?
Miley-. No. no me dijo nada acerca de quien pueda ser el padre del niño.
Nick-. Me pregunto qué va a ocurrir
Miley-. Dejemos las cosas así, querido. Por lo tanto hemos ganado tiempo.
Nick-. Pero no sabemos lo que Demi decidirá sobre ella y su hijo
En eso llega Demi.
Demi-. Hola. Como ha estado el pequeño Nicolas?
Miley-. Muy bien. Es un niño tan tranquilo.
Demi-. se acerco al cunero y le acaricio la carita –no sé por cuánto tiempo más podre ocultarlo. Mi hijo es lo único verdadero que tengo. Y si mi padre se entera de su existencia… -se le hizo un nudo en la garganta de solo imaginárselo.
Demi cargo al niño entre el paño de lagrimas que cubría sus ojos. Veía el rostro de Joe muy lejano, cada vez más lejano.


***************************************************
TENGO LA IMPRESION DE QUE  O NO LES GUSTA ESTA
NOVE... O NO LESGUSTA MI REGRESO

COMENTEN CON LA VERDAD YO LAS ENTENDERE

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Por favor NO DEJES DE NUEVO EL BLOG !!! A mi me encanta tu BLOG, ME ENCANTAN TUS HISTORIAS...yo prometo seguir leyendo, por favor no dejes de publicar la novela :) Y el One Shot me encanto, super padre :D

    Besos, Violet

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥