jueves, 3 de abril de 2014

MI ADORABLE JEFE CAP 20


Nick la estaba observando y envés de dejar que ahí acabara la conversación, demostró lo buen conversador que era.
Nick-. Cuando me contaste lo duro que fue crecer siguiendo las órdenes de tu abuelo, me dijiste que unos de los motivos para estar aquí este verano era para no acabar haciendo las cosas igual que él. Tiene algo que ver en todo esto?
Miley estaba sorprendida de que recordara todo lo que le había contado
Miley-. Se. Desde la agresión soy más asustadiza, me sobresalto por cualquier cosa…
Nick-. Tiene sentido
Miley-. Si, si no llega ser una situación incontrolable. Empecé  a sentir la necesidad de controlar todas las situaciones. Si mi grupo se volvía más ruidoso, empezaba sentir pánico. La caída accidental de un juguete me hacia dar un salto como si hubiera oído un  disparo. En vez de ser diplomática con los padres, cada vez era más seca. Trataba de superar yo sola el problema cuando sabia que necesitaba ayuda terapéutica –hizo una pausa antes de continuar –Empecé a preocuparme. Si no ponía freno a todo aquello acabaría siendo como mi abuelo, estricto y rígido. No le he contado esto ha nadie y no sé muy bien porque te lo estoy contando a ti vas a pensar que estoy loca.
Nick-. Lo pensaría si no hubieras decidido cortar para recuperar el control. Pero me da la impresión de que decidir tomarte un tiempo es…
Miley-. Lo sé –aliviada de que la comprendiera
Nick-. Me parece que alejarte, relajarte y tomar fuerzas antes de que sea demasiado tarde y termines como el reverendo, es lo mejor que puedes hacer. Yo diría que es terapéutico –concluyo su terminología a modo de broma
Aquello hizo reír a Miley. Estaba asombrada de lo bien que se sentía de repente
Miley-. Entonces, te parece bien que utilice a tu hija como terapia?
Nick-. Claro. Por el modo en que te comportas con Tia, no he visto nada que me haga pensar que te estés comportando como tu abuelo. De hecho, algo que he oído de tomar batidos después del baño y de dormir frente al televisor mientras he estado fuera. No creo que el reverendo hubiera permitido eso
Miley-. De ninguna manera lo hubiera permitido. Pero los niños necesitan cierta flexibilidad cuando están enfermos
Nick-. Solo espero que por el hecho de que seas flexible, creas que te has curado y quieras volver a tu otro trabajo
Miley-. Quieres que me quede inútil?
Nick-. Solo quiero que te quedes
<<oh…>>
Bajo la escaza luz de las lámparas de las escaleras, seguía mirándola. Los ojos de Miley se encontraron con los suyos y no pudo mas que sentir que todo volvía a la normalidad ahora que Nick esta en casa.
Luego sin previo aviso y sin ninguna razón aparente, él se inclino y la beso. La beso del mismo modo en que la había besado la noche antes de irse. Justo cuando Miley pensaba que iba apartarse como había hecho la otra vez, el beso se volvió más apasionado. Apretó los labios a los suyos con más firmeza, obligándola a separarlos. El movimiento fue suave, lento y sensual
Durante toda la semana en que el había estado fuera, no había podido dejar de pensar en el beso, preguntándose qué sentiría si la volviera a besar. Había deseado tanto que lo hiciera que incluso había soñado con ello. Y ahora lo había hecho. Había sido mejor que el anterior y de lo que había soñado. Entonces, justo cuando se estaba dejando llevar, él se aparto.
Nick-. Otra vez he faltado a la regla de no besar a la niñera.
Lo cierto era que deseaba que volviera a romperé aquella regla y la besara. Pero no podía decir eso.
Miley-. Me alegro de que hayas vuelto
Nick-. Sonrió –yo también – y le dio otro beso fugaz en los labios antes d levantarse –Mañana te espera el día de la boda de tu hermana. Demi me ha dicho que mañana se ocupara de Tia para que tengas tiempo de hacer todo lo que necesites.
Miley-. He quedado cok ate a las siete de la mañana para ayudarla con los últimos preparativos
Nick-. No vamos a verte hasta la boda, mañana por la noche?
Dado que el novio era Ray Grason, Nick, Demi y Tia habían sido invitados a la boda en su condición de nuevos miembros de la familia
Miley-. Demi me dijo que no le importaba, pero si se levanta enferma puedo llevarme q Tia conmigo
Aunque cuidar de aquella niña en medio de los preparativos de una boda, no era lo adecuado
Nick-. No te preocupes no las arreglaremos perfectamente y te veremos en la boda. Ya lo estoy deseando
Precia que lo decía por verla a ella. Pero Miley trato de no tomárselo enserio
Nick-. Entonces nos veremos mañana por la noche. Buenas noches Miley
Y se quedo inmóvil durante unos segundos, mirándola. Miley sonrió, sintiendo que aquel momento encerraba una intimidad y que había habido una conexión entre ellos por lo cual no debía dejarse llevar
Miley-. Buenas noches Nick –susurro desde donde estaba en la escalera
Después se levanto y subió la hacia su departamento. A mitad del camino se giro y descubrió que seguía en el mismo sitio, mirándola. Nick agito su mano y se marcho hacia la casa
Miley se quedo pensando en lo mucho que disfrutaba de su compañía. Y eso probablemente significaba que estaba en apuros en lo que a Nick Jonas se refería
*************************************************
que les parece...le sigo?...talvez alcanze a subir uno mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥