jueves, 10 de abril de 2014

EL PECADO DE JOE CAP 2

Nick Jonas administraba los bienes d Patrick Lovato desde que se caso con Miley, de ello hacia 20 años. Le tenía gran cariño a la familia Lovato y su esposa había sido como una madre para la pequeña Demi.
Don Patrick tenía plena confianza en el matrimonio Jonas. Les había construido una pequeña vivienda. E incluso, cuando supo que el sobrino de ellos, Joe, se inclino por la pintura, ordeno que le hicieran un pabellón anexo a la casa de sus tíos. Allí pasaba Joe gran parte de su vida cuando por emporadas se trasladaba a dallas.
Miley-. Nick, Joe llamo. Dice que estará con nosotros esta noche
Nick-. No lo esperaba y me da alegría que este año regrese. Cuanto tiempo hace que no viene por aquí?
Miley-. Cinco años –limpiando la cocina –no me explico que placer puede sentir Joe en viajar de un lugar a otro
Nick-. Cariño…es un artista –replico compresivo –Joe nos conto que cuando estuvo en New york hace un año, vendió muchos cuadros
Miley-. Y porque no se quedo ahí si también le iba?
Nick-. No lo sé. Para mí los artistas son un poco raros y Joe es incompresible
Miley-. Pero es un buen hombre, Nick
Nick-. Lo sé –abrazándola por la espalda –es el único hijo de mi difunto hermano y no sabes cuánto te agradezco que lo hayas acogido como hijo nuestro –le dio un beso en la mejilla y después en los labios
A pesar de tener 45 y 48 años respectivamente, Miley seguía siendo una mujer muy hermosa y Nick un  hombre guapo y fuerte. Y seguían amándose como el primer día
Demi-. Se puede pasar –los ve abrazados y se avergüenza –lo siento, creo que vendré…
Miley-. La interrumpe –pasa querida –con una gran sonrisa
Nick-. Siéntate Demi –ofreciéndole una silla
Miley-. Se sienta frente a ella –ya sabes la noticia? Nuestro sobrino, Joe, llega esta noche
Demi-. Joe…-casi en un susurro
El matrimonio Jonas no se percato el temblor de Demi. De pronto ella bajo la mirada y cerró los ojos y pensó en New York. Un año antes…Era su gran secreto. Nadie tenía idea de que ella y Joe…
Nick-. Hace 5 años que no lo vemos. Sabemos que sus cuadros se venden muy bien.
Demi o sabia mejor que nadie. Y ahora que iba a ocurrir? Ella amaba a su padre y no quería contrariarlo. Por otra parte, estaba Cole Velarde. Demi se puso de pie y se despidió
Nick-. Ya te vas? No esperas a Joe? Ustedes eran amigos
“Mas que amigos” pensó Demi
Demi-. Emm eh…yo he… tengo que hacer algo. Me alegro que tu sobrino llegue Nick. Pero ya lo veré después
Recorrió la plantación sin detenerse y finalmente se dejo caer en el césped, cansada. Recordó cuando pasaba las horas en el estudio de Joe. Ahí él le había dado su primer beso…Después siguieron muchos más. Eran felices, ocultando su amor hasta que un día…
Joe-. Demi quiero casarme contigo
Ella se asusto. No podía casarse con nadie que no fuera Cole Velarde. Su padre y el de Cole eran amigos y socios, y ambos deseaban unir sus fortunas por medio del matrimonio de sus hijos. Su padre se lo había comunicado desde que era niña, y Demi pensaba que el matrimonio era una transacción. Que importaba un hombre u otro? pero con Joe había conocido el amor.
En ese momento no se caso con Joe. No tuvo el valor de enfrentarse a su padre y pedirle que rompiera su compromiso con cole. Por eso Joe huyo. Fue horrible el vacio que dejo en ella tras su partida.
En ese tiempo su padre regresó de california casado con Emma. Incapaz de soportarla, le pidió a su padre que la dejara ir a New york, a estudiar. Patrick, por egoísmo o por darle una satisfacción, le organizo el viaje. Allí se encontró con Joe, en una galería de arte. Y ya no pudo contener el amor que sentía por él, y se casaron. Vivieron juntos un año inolvidable.
*******************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥