lunes, 21 de abril de 2014

ONE SHOT NILEY



No lo quiero…primera parte

Se encontraban en la oficina…
Joe-. No tienes porque quererlo —Indicó su amigo.

Miley-. ¡Pues no! ¡No lo quiero! —Declaró con obstinación su acompañante. —ni siquiera me gusta.

Joe-. No. —Replicó sarcásticamente. Pues claramente buscaba otra respuesta de su amiga.

Miley-. No. —Afirmo determinada a convencer a su acompañante de un debate tan estúpido que se había comenzado, con un tema idiota y trivial a su parecer.

Joe-. Y entonces porque o puedes quitarle la vista de encima cuando pasa?—Cuestionó su mejor amigo mirándola fijamente y con una seriedad poco común en él.

Guardo silencio bajando su rostro algo apenada. Pues sabía que su amigo tenía toda la razón del mundo; pero también sabía que lo negaría hasta el final de los días.

Joe-. No lo quieres entonces?—Preguntó de vuelta irónicamente

Miley-.No Joe, no lo quiero. —Afirmó con la vista en el suelo
Joe-. Dime la verdad! Acaso no soy tú amigo?—Interrogó dramáticamente tomando ambas manos de su preciosa amiga entre las suyas, con sus azulados orbes mirándola con su típica "cara de cachorro"

Miley-. Te digo la verdad! —Reprochó un tanto harta de la conversación tan monótona y peligrosa que estaba manteniendo con su amigo, por supuesto más que nada peligrosa. Porque lo era, sus sentimientos se estaban viendo en problemas gracias al idiota de Joe
Joe-.Pues no te creo! —acusándola con el dedo índice y con sus bellos ojos color cielo entrecerrados.

Miley-. Porque?—Demandó una respuesta la joven casi matándolo con la mirada esperando que su amigo dejara el tema por la paz. Cosa que obviamente no pasó. Y era obvio que aquello no iba a pasar, porque su amigo era más que nada, un pesado idiota.

Joe-. Pues... por muchas cosas. Quieres que te diga todas las razones que tengo?

Miley-. Tengo otra opción?—Respondió sentándose,  rendida, en una de las sillas de la oficina del actual presidente.
No entendía como había llegado a ese puesto, siendo tan idiota y pesado como lo conocía.
Joe-. No

Miley-. Adelante. Ilumíname con tu inteligencia— soltando un suspiro cansino.

Joe-. Pero prometes no golpearme?—Miley solo asintió. Y él se preparo su larga lista mental: “Porque mi amiga Miley ama con locura, afán, desesperación, pasión y muchas cosas más a mi estúpido hermano Nicolas Jonas alias el hielo más frío del polo sur" —Para empezar amiga mía....—Dio inicio filosóficamente —Se que mientes querida porque yo estoy consciente de que lo amas aún. Como la luna ama al sol. Conformándose con ver a su
Amado un segundo al día en el momento del atardecer. Amándolo a distancia y sin poder tocarlo. Mientes porque aún lo amas como tú únicamente tú sabes amar al estúpido de Nick.

Miley-. Solo dices tonterías!! –Levantándose como resorte

Joe-. A lo que me refiero mi niña... Qué se nota a cientos de kilómetros que aún amas al vicepresidente y mi mano derecha Nicolas Jonas —Exclamó observando divertidamente a su amiga y compañera de trabajo.

Miley-. Y lo dices debido a...?—Dejo la cuestión inconclusa para escuchar lo que su acompañante tenía para expresar.

Joe-. Debido a....—Se silencio para dar un aire de suspenso antes de decir de nuevo su lista mental: “Porque mi amiga Miley ama con locura, afán, desesperación, pasión y muchas cosas más a mi estúpido hermano Nicolas Jonas alias el hielo más frío del polo sur". Miley lanzo un grito, ya harta del silencio de su jefe y mejor amigo.—No te enojes Miley — Debido a la forma en que tus ojos aun te brillan cuando él pasa por donde tú estás, debido a que no hay momento en que no lo menciones...

Miley-. Cuándo lo menciono?—Interrumpió mirándolo con enfado.

Joe-. En la mañana, en el descanso, en la salida, en la tarde, en facebook, en MSN y hoy en la noche cuando me llames— Se burló de ella.

Miley-. Mentiroso!—Reprocho

Joe-. Se nota que lo amas debido, simplemente, a la forma en la que te comportas cuando él está cerca, todos lo notan, porque siempre lo defiendes....

Miley-. Yo solo lo defiendo cuando ustedes no tienen razón y lo molestan injustamente, más tú

Joe-. Aja. —Pronunció con sarcasmo puro el joven empresario. —Sigo o prefieres que me detenga? ¡Esto no tiene sentido...! Para que lo niegas? Si tú, yo, Demi, Selena, logan, Justin, todo el mundo lo sabemos. Liam posiblemente te dejo porque sabía de ello. Inclusive, posiblemente el mismísimo Nick lo sepa. ¿Por qué lo niegas entonces?—Interrogó el chico con ese porte de seriedad que repito era poco común en él.

Miley-. Por qué así es más fácil todo —Musitó en un tono apenas audible derramando por sus ojos un par de cristalinas lágrimas.

Joe-. La actitud de su amiga lo desarmo. Ella siempre tan fuerte, se deshacía frente a él. —qué…que has dicho? —un tanto sorprendido

Miley-. Todo esto, todo lo que siento. Si lo niego todo este sentimiento que me lastima y me destruye pero que al mismo tiempo me mantiene viva,  poco a poco desaparecerá todo este amor que tengo hacía ese arrogante que me ha humillado tanto y que me ha hecho derramar tantas lágrimas. —Concluyó entre sollozos. —ahí lo tienes. Ya lo he dicho, así que por favor, no insistas más con ese tema ¿Si?—Suplicó con la mirada triste

Joe-. Como gustes—Fue la respuesta de su amigo, el cual se sentía culpable del dolor de su amiga, de la estupidez de su hermano y de no hacer un buen trabajo como Cupido y arruinarle la vida a dos de las más importantes personas que conocía.
Aunque…aun faltaba un lado de la moneda…

******************************************* 
COMENTEN SI QUIEREN QE AHI LA DEJE O LE SIGA

4 comentarios:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥