jueves, 3 de abril de 2014

MI ADORABLE JEFE CAP 18



Tia-. Estos son los regalos que me ha traído mi papa. Y este es Grilla. Se ha caído detrás de la cama del tío Joe. Dormimos ahí antes de venir aquí y por eso no lo encontraba –explico
Miley había bañado a la niña, la había ayudado a ponerse el pijama y estaba a punto de abrirle la cama que estaba a abarrotada de cosas. Sobre ella estaba “Grilla” el gorila, un león de peluche, una caja con bloques de construcción y una fotografía enmarcada por la que Miley sentía gran curiosidad
Miley-. Este es otro de tus regalos? –tomando la fotografía para verla mejor
Tia-. No papa dice que los de la mudanza olvidaron algunas cajas y que el tío Joe va a traerlas cuando venga. Pero eso estaba dentro de ellas y papa la trajo
La fotografía era de una mujer con un bebe recién nacido en brazos
Miley-. Eres tú de bebe?
Tia estaba más interesada en el león y asustar a Max y Harry, quienes acababan de llegar y subirse a la cama
Tia-. Si soy yo con mama
Miley no sabía qué lugar había ocupado la madre de Tia en la vida de Nick, hasta que Demi la menciono en una de sus conversaciones. A pesar de la curiosidad que Miley sentía, se había obligado a no indagar. Pero ahí estaba ahora con una fotografía de la mujer en la mano.
Era rubia y muy hermosa, con los mismos ojos que Tia, pero su sonrisa no parecía sincera. Estaba sentada y sujetaba a Tia por la espalda con cierta rigidez, como si estuviera inspeccionando una vasija.
Miley-. Eras muy pequeña –confiando que la niña dijera algo mas –Recuerdas cuando tu mama estaba contigo?
Tia-. No
Miley-. Cuando la ves?
Tia-.- a veces –sin dejar de jugar con los cachorros
Miley-. Pero no muy seguido verdad? Es por que vive muy lejos?
Tia-. No sé. Vive en una casa con muchos libros. Pero no puedo “dibujead” en ellos. Se enfada mucho.
Miley-. Alguna vez vas a dormir a su casa?
Tia-. No hay cama para mí en su casa. Viene a la nuestra y me tengo que portar bien con ella.
Tenían que decirle a Tia que se portara bien con su madre? Qué clase de relación madre e hija era aquella? Aunque la niña no parecía afectad
Miley-. Te gustaría verla más seguido? O te gustaría quedarte con ella alguna vez?
Tia-. me gusta estar con mi papa. Él me lee “Buenas noches luna” y me da pañuelos cuando estornudo
Miley guardo los juguetes en un cofre de madera donde regularmente Tia los guardaba. Y volvió a tomar la foto.
Miley-. Donde prefieres que deje la foto de tu mama en la mesita a lado de tu cama o en la cómoda?
Tia-. Se encogió de hombros –en la cómoda –aun jugando con los cachorros y el león
La indiferencia de Tia hacia su madre hizo que Miley se hiciera un montón de preguntas. Justo entonces la puerta se abrió y entro Nick.
Nick-. Muy bien chicas ha llegado la hora del cuento
Media hora mas tarde, al salir de la habitación de Tia…
Miley-. Sé que estas cansado así que me iré para que puedas irte a la cama.
En realidad no le apetecía terminar la noche todavía, pero él había dicho que estaba cansado y en su interés por controlar su atracción por él, se obligo a decirle aquello. Nick no se opuso lo que le hizo pensar a Miley que él también había ha vuelto a casa con la misma intención de mantener la distocia entre ellos
Nick-. Te acompañare voy a meter el coche en el garaje. No me apetecía sacar el equipaje y dar la vuelta completa con él. Así que aparque en la entrada.
Miley se había preguntado por qué lo había dejado ahí. Y aun que no necesitara que la llevara en coche hasta el departamento, le agradaba contar con unos minutos más en su compañía
Miley-. De acuerdo
No podía creer que volvía a verlo después de una semana tormentosa. Reparo en su aspecto recién duchado y afeitado. Llevaba unos vaqueros con un roto debajo de la rodilla y una sencilla camiseta blanca. Se le veía cómodo además de sexy.
Miley-. Y que tal tú viaje? –le pregunto mientras él se colocaba tras el volante
Nick-. He hecho todo lo que quería. Joe y yo pasamos u par de noche en la ciudad y es estupendo volver a casa. Me sentía culpable por que Tia estuviera enferma y ustedes tuvieran que cuidarla. Por lo que me ha contado, no parece que sufriera demasiado. Confió en que no haya sido demasiado para ti.
Miley-. En absoluto. Me ha puesto al día de todas las películas infantiles. Además Tia es una buena paciente. Tan solo quería mimos y muchos abrazos
Nick-. Ese debe ser el motivo por el cual Demi ha pillado el catarro. Probablemente a ti también te pase lo mismo.
Miley-. Después de trabajar con niños en el hospital y de pillear toda clase de enfermedades durante los primeros años, me he vuelto inmune a los virus infantiles. Estoy bien
Nick-. Me legro de oír eso –dicho esto, introdujo el coche en el garaje
******************************************************
 ola chicas estoy de regreso...dejen sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥