domingo, 22 de julio de 2012

AMIGOS Y AMANTES CAP 27


Nick se levanto a causa de un fuerte dolor de cabeza y que alguien, literalmente, quisiera derribar la puerta a golpes. El estruendo era talque parecía que le martillaran la cabeza. Habían pasado tres días desde la subasta.
El peor día de su vida, pues había perdido a Miley. Cuando llego a casa se dio cuenta de que su auto y sus cosas ya no estaban. Era de esperarse.

Cuando vio a Logan y a Miley besándose, algo en él se quebró…su corazón y su alma. Quería darle a entender que, a pesar de haber elegido a Logan, a él le daba igual; aun que no fuera cierto. Pero cuando Miley lo había abofeteado, en su rostro vio tristeza, dolor e incluso furia, mucha furia. Y a pesar de todo se dio cuenta que había cometido un error. Y ahí parado como un idiota, la dejo ir.

Los primeros dos días había trabajado hasta muy tarde, evitando dormir y de no pensar en Miley, pero le era inútil. En cualquier parte de su casa, de su mente y de su corazón…ahí estaba ella. La noche anterior se había ahogado en la bebida hasta perder en conocimiento y quedarse dormido. De ahí que la resaca y los golpes  a la puerta, lo torturen en esa mañana. Se levanto del sillón desganado y adormilado, tropezando con las botellas tiradas. Mientras llegaba a la puerta lo atravesó una pequeña esperanza de que fuera Miley. Tal vez quisiera hablar con él u olvido algo….no le importara lo que fuera, con tal de verla de nuevo. Pero la abrir…

*****-.vaya!!! Hasta que abres! Creí que te habrías suicidado –preocupada

Nick-. Que quieres Demi?!! –Fastidiado –estaba dormido

Demi lo empujo sin esperar invitación y entro a la casa

Nick-.sarcástico –claro pásale

Demi-.gracias. Qué raro tu nunca duermes hasta tarde –entrando a la sala –oh!! Ya veo  porque –viendo las botellas

Demi se sentó en uno de los sillones y Nick frente a ella. El soltó un suspiro profundo y cubrió su rostro con sus manos

Nick-. Que quieres Demi?

Demi-. Solo vine a verte. Quiero saber cómo vas con todo esto

Nick-. La miro irritado –como puedes ver estoy hecho una mierda. Ahora vete y déjame dormir

Demi-. Nick bebiendo no vas a arreglar nada

Nick-. Y que quieres que haga Demi? Ya he intentado llamarla pero apago su cel. y aun que vaya a su casa dudo que me abra

Demi-. No debes rendirte Nick

************************************************************
capi de dicado a CARLA, MALE, MENNY, CAMMY Y MARYORIT

1 comentario:

  1. ooowww ami?
    espero que si
    me encanto amigaaaaaaaaaa♥
    gracias
    y feliz aniversario :D!
    aunque un poco atrasadito C:
    cuidate tq♥

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥