viernes, 27 de julio de 2012

ONE SHOT **ALGO MAS... (TERCERA PARTE)

Así llegamos a julio. Y decidimos irnos todos juntos de vacaciones. Reservamos un hotel y nos fuimos. Íbamos las dos parejas que compartían habitación Joe-Demi y Justin-Selena, dos amigo más, Zac y Kevin que también compartían habitación y David y yo que teníamos una habitación para cada uno. El lugar era Hawái e íbamos a pasar una semana grandiosa. Nick y yo hablamos, que si aprovecharíamos a acostarnos allí pero no dijimos conclusiones, todo se vería. Cogimos el bus, nos despedimos del resto de amigos que no venían pero que nos acompañaron a la estación de buses y después de un viaje llegamos. En el hotel dejamos las maletas y nos dimos una ducha. Luego fuimos reuniéndonos todos en la habitación de los dos chicos. Allí fuimos todos juntos a cenar, que se cenaba súper pronto y luego fuimos a dar una vuelta por la playa pero nada de salir de fiesta que estábamos agotados.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar y luego fuimos a la playa. Estuvimos tomando sol, jugando con la pelota y bañándonos hasta que nos dio hambre. Después, antes de irnos al hotel para comer quedamos en encontrarnos en el comedor con Nick y Zac, que iban a ir por ahí buscando un supermercado. Pensamos en lo del supermercado para comprar algo de comida, ya que como se comía siempre súper pronto en el hotel, podríamos comprar algo y hacernos algunos bocadillos para almorzar en la playa los días siguientes o para merendar o mismamente para cenar o cuando volviésemos de fiesta, que seguro que nos vendría bien. Como digo, Nick y Zac se fueron a buscar eso, mientras, nosotros estaríamos en la piscina del hotel quitándonos la arena y luego secándonos antes de ir a coger sitio para comer.
Cuando se hizo la hora fuimos al comedor y pillamos una mesa grande. Estos no tardaron en venir. Dijeron que lo habían encontrado y que habían comprado pan y algo de embutido, paté y algunas bebidas también para salir con puntito esa noche.
Por la tarde y después de echarnos una mini siesta volvimos a la playa con algunos bocadillos hechos. Merendamos y luego fuimos al hotel, a ducharnos y cambiarnos para salir de marcha esa noche. Bajamos a cenar todo guapos y luego regresamos a recoger las bebidas a la habitación y salimos. Paseamos un poco por la playa, pues todavía era pronto para ir a la zona de marcha y sobre las doce y algo empezamos a beber. Cuando terminamos tuvimos que coger un bus para ir al lugar. Llegamos y ya había ambiente. Había un montón de tipos borrachísimos. Entramos a una discoteca y nos pedimos algo. Los chicos se quedaron en la barra mientras nosotras bailábamos. Se nos acercaron un grupo de chicos a ligar e inmediatamente se acercaron estos para reclamar su territorio. Cada novio fue con su novia pero a mi vinieron los chicos solteros a “protegerme”. Me hizo gracia y me sentí alagada pero les dije en broma que así no iba a ligar. Me preguntaron que si quería ligar y les dije que realmente no. Pasó el tiempo y nos lo estábamos pasando genial. Cuando empezó a decaer el ambiente nos marchamos. Llegamos al hotel a tiempo para desayunar y después a dormir. Quedamos antes que nada en que uno se despertaría primero y se encargaría de despertarnos a todos a tiempo para bajar a comer. Quedamos en esto porque como todo lo habíamos pagado, todo lo íbamos a disfrutar. Tocó a una chica. Y con estas estábamos que nos fuimos a dormir. Cuando mejor estaba me llamaron a la puerta. Abrí, eran ellos, que ya era hora de levantarse. Me duche, me puse una playera y fui a la habitación de uno de los chicos. Allí todavía faltaba gente. Cuando nos reunimos, bajamos todos juntos. Durante la comida estuvimos hablando del plan del día. Quedamos en bajar a tomar el sol a la piscina, allí bajo las sombrillas podríamos echarnos la siesta los que quisieran y luego a arreglarnos para cenar y volver a salir de marcha.

Ese era el plan que hacíamos todos los días. Normalmente no cambiaba nada, bueno, una noche se le acerco una chica a Nick, lo noté dubitativo, así que me acerqué a él disimuladamente y fui al grano. Le dije que si se quería liar con ella que adelante, que por mí no había ningún problema. O eso creía yo, pues cuando lo vi liándose con ella me sentí molesta. Cuando se hizo de día Nick y yo pedimos que no nos molestaran. El plan para ese día era ir a dar una vuelta por los chiringuitos después de estar en la playa pero David y yo dijimos que necesitábamos descansar si queríamos salir esa última noche. Así que los demás se irían por ahí mientras él y yo dormiríamos la siesta y luego ya quedaríamos con ellos. Estaba durmiendo cuando golpearon mi puerta. Me levanté y abrí. Entró David. Dijo que se acababa de despertar y la verdad es que lo parecía pues tenía una cara que lo confirmaba. Se tiró sobre la cama, se le veía reventado. Dije que me iba a dar una ducha, que necesitaba espabilarme. Entré al baño y abrí el grifo para que saliera agua caliente, mientras iba ordenando un poco la habitación y preparando la ropa que me iba a poner. Se levantó y fue al baño y ahí puso el tapón del agua para que se llenara la bañera. Le pregunté que qué hacia pero me dijo que ya lo vería y que me dejara hacer. La verdad es que desde que lo vi con esa chica enrollándose me había sentido mal, me había molestado mucho y sin querer había cambiado con él, lo trataba diferente, menos íntimamente, mas como a un amigo normal. Ya no hablábamos tanto y pasaba bastante de él. Creo que se dio cuenta de que algo pasaba pero no dijo nada. Pensé en ligar, incluso tuve oportunidad de estar con un tío, pero no sé porque no podía, no delante de él.
Me dejé hacer. Me llevó al baño y allí, en silencio me fue quitando una a una las prendas del pijama hasta que quedé en ropa interior. Me había desnudado muchas veces pero esa fue distinta, esa vez no me besó ni una sola vez el cuello, no me rozó poco a poco todo el cuerpo con lentitud y cariño, no me acarició los pechos. Simplemente me quitó la ropa. Luego me quitó el sujetador. Pensé en que ahora sí que se excitaría y me los trabajaría con ganas como hacia siempre pero me equivoque de nuevo. Acto seguido me bajó las bragas como si nada. Luego me dejó y fue a comprobar el agua y ya cerró el grifo. Todo este proceso de quitarme la ropa y probar el agua lo había hecho en silencio hasta ese momento que me dijo una sola palabra: metete. Obedecí y cuando estuve dentro me recosté contra el respaldo de la bañera.
Nick-. Relájate y cierra los ojos.
Nuevamente le hice caso. Note que se movía y quise abrir los ojos para ver que hacia pero me contuve, aunque me costó lo mío. Esperé unos segundos hasta que lo noté cerca. Ahí abrí los ojos y miré lo que hacía. Se había quitado la camiseta para lo que  vendría. Metió una mano en el agua con una esponja, la mojó bien y luego le echó jabón. Comenzó a frotarme con ella. Me excité de inmediato aunque lo que hacía no era para excitarme, solo me estaba lavando. Me restregó con la esponja por todo el cuerpo. Luego sacó la mano y se la secó. Se desvistió y me dijo que le hiciera un hueco. Miré su entrepierna con curiosidad. Necesita saber si estaba excitado, si le seguía poniendo caliente. Me alegré cuando comprobé su erección. Se sentó a mi espalda y me recostó contra su cuerpo. Me sentí extraña al estar así, nunca me había bañado ningún hombre y tampoco me había bañado con ninguno. Nos quedamos quietos y en silencio durante un rato. Suavemente me acariciaba la pierna con la mano, pero no era un gesto erótico, sino una caricia de cariño. Cuando pasó un rato y antes de que se enfriara el agua volvió a coger la esponja y me enjabonó entera empezando por la espalda. Luego quiso lavarme el pelo pero preferí hacerlo yo. Mientras me lavaba el pelo él se duchaba también. Salió del baño antes que yo. Se rodeó la cintura con una toalla y luego me ayudó a salir y me arropó con otra toalla. Me secó y luego me cubrió con ella. Me levantó en brazos y me llevó a la habitación. Sin decir una palabra me tumbó en la cama e hicimos el amor lenta pero apasionadamente. Cuando estábamos a punto de llegar al clímax no sé porque pero no me aguanté y lo besé. Supe que era un error en cuanto mis labios tocaron los suyos pero no pude apartarme cuando introdujo su lengua en mi boca y con ella acariciaba la mí. Solo fueron dos besos pero me hicieron llegar al mayor orgasmo que había tenido nunca. Lo disfruté enormemente pero supe que todo había cambiado. Nos quedamos boca arriba, mirando al techo y en silencio.
Nick-. Ha sido... brutal
Miley-. Como siempre.
Nick-.Si pero hoy... no se...
Miley-. Ya, bueno.
Nick-. Me besaste.
Miley-. Lo sé.
Nick-. Me gustó, estuvo bien.
Miley-. Si pero no debió haber pasado.
Nick-. Porque esa manía de no besar?
Miley-. Porque entonces se convertiría en algo más serio. Para mí los besos son muy importantes y no debí haberte besado, rayos!!  esto solo era sexo, nada más.
Nick-. Pero te gustó.
Miley-. Si.
Silencio de nuevo. Había tomado una decisión y estaba segura de que era la correcta.
Miley-. Deberíamos terminar.
Nick-. Solo por el beso?
Miley-. Por todo. Esto se ha complicado demasiado y no me gusta. Mira Nick, somos amigos y quiero que sea así pero ya no es lo mismo, no para mí por lo menos. Llevamos casi cinco meses con esto y como te digo ha sido genial pero tiene que acabar. Tu deberías buscarte a alguien, echarte una novia con la que poder estar con tus amigos, besarla y disfrutar con ella sin tener que esconderte y yo debería hacer lo mismo.
Silencio.                                                      
Nick-. Como quieras. Hicimos un trato y lo voy a cumplir.
Miley-. No quiero que cambie nada.
Nick-. No te preocupes.
Afortunadamente noté como vibraba mi móvil. Lo cogí. Eran los chicos, me llamaban para supuestamente despertarme y para quedar. Les dije que justo me acababa de despertar. Dijeron que iban a llamar también a Nick pero les dije que no hacía falta, que ahora me pasaba yo a despertarlo. Así que quedé yo con ellos.
Miley-. Puedes ducharte aquí si te apetece
Nick-. Prefiero ducharme en mi habitación.
Miley-. Como quieras.
La verdad es que el ambiente estaba raro. Él estaba callado y pensativo y yo estaba en las mismas. Se vistió, se despidió y se marchó a su cuarto. Me sentí vacía cuando se fue y entonces supe que sentía algo más que amistad por él. Me duché entre lágrimas que se me escaparon y me estaba arreglando cuando llamó a la puerta. Entro y me esperó a que terminara. Salimos y nos reunimos con los chicos. Nos notaron raros pero dijimos que estábamos atontados por la siesta y yo agregué que me dolía la cabeza de la resaca. Esa noche fue una de las peores que pasé y cuando me derrumbé en la cama para dormir unas horitas antes de prepararnos para marchar, lo agradecí. Aunque tampoco es que durmiera mucho.
Ya en casa y saliendo con los amigos por la calle me sentí infinitamente mejor, por lo menos había más gente y eso se notaba. Llegó el fin de semana y subimos a Laguna de fiesta. Todo como un fin de semana normal.
Así pasaron tres semanas desde que habíamos terminado. Entre Nick y yo todo bien, bueno algo había cambiado, me gustaba, pero intentaba que todo fuera normal. Quería que todo fuera como siempre y más o menos así era, aunque no resultaba fácil. En casa lo pasaba peor pues me ponía a pensar en que me había enamorado de mi mejor amigo y en lo que había pasado y sobre todo recordaba el sabor de sus labios sobre los míos y bueno, no era plato de buen gusto. Ese fin de semana también fuimos de fiesta. Y vi algo que supe que pasaría pero que temía. Estábamos en un bar y había una chica que sondeaba a Nick, los chicos empezaron a decirle que se liara con ella y después de insistir mucho al final lo hizo. Me quedé de piedra y me entraron ganas de llorar y de largarme de allí pero me obligué a quedarme y a aguantar, total él y yo no éramos nada ni nunca lo fuimos. La verdad es que ahora me daba cuenta de lo tonta que fui, estaba sufriendo las consecuencias de haber mantenido esa relación con él y las estaba sufriendo con creces. Nick y la chica se marcharon del bar supongo que buscando intimidad y mucho rato  más tarde volvió él solo. No pude dirigirle la palabra, ni siquiera pude mirarle a la cara, así que lo ignoré. Y como esa noche, lo estuve ignorando durante toda la semana hasta que volvió a llegar el fin de semana y volvimos a salir de fiesta. Decidí que ese finde iba a pasármelo genial, que no tenia porque amargarme. También pensé en liarme con algún chico pero inmediatamente quité esa idea de mi cabeza, pues no podía, no mientras Nick siguiera ahí. Aunque dicen que un clavo saca a otro clavo si me liara con otro tipo, conociéndome me sentiría sucia y me despreciaría por eso. Pues eso, estábamos en el barrio haciendo la acostumbrada borrachera en la que no bebí nada ya que no tenía ganas y luego subimos a Laguna de fiesta. Estábamos en el bar de siempre echando unos bailes, hablando con la gente, en fin lo normal, cuando me crucé con un amigo de un ex mío. Me paré a hablar con él ya que nos habíamos llevado genial y bueno, nos sentamos un buen rato hablando, casi parecía que tonteábamos. Le pregunté por mi ex, por cómo les iba a los dos (a mi ex y a él), por que hacían, por si estaban con alguien...y él me preguntó más de lo mismo. A lo de si estaba con alguien no sabía que contestar así que le dije que algo había más o menos con un chico.
Mientras yo hablaba con este chico, no me di cuenta pero Nick no me quitaba el ojo de encima. Estaba muerto de celos. Estaba apoyado en la pared mirando. La verdad es que no disimulaba nada, pero estos no se enteraban de nada. Se le acercó un conocido suyo.
*****-. Eh hombre te veo algo molesto
Nick-. No... bueno un poco.
*****-. Y eso?
Nick-. No es nada.
*****-. Vaya, problemas de faldas ¿no?
Nick-. Algo así.
Se quedaron en silencio.
Nick-. Es una chica con la que mantuve una relación especial, eh... a escondidas del resto de amigos y bueno... hace un mes terminamos y...
*****-. No la puedes olvidar
Nick-. Más o menos. Veras es complicado, como ya te digo, ella y yo somos amigos de toda la vida, hace tiempo pasó algo y no lo dejamos ahí, continuamos con la relación a escondidas hasta que pasó algo, me besó y todo se complicó. Me dijo que debería buscarme una novia, alguien con quien poder estar delante de mis amigos y…me dejó.
*****-. Vaya.
Nick-. Entonces yo intenté hacerle caso así que la semana pasada me lié con una chica pero no sentí nada, no me gustó y desde entonces ella no me habla. Dijimos que no cambiarían las cosas pero todo ha cambiado. Ahora ella está tonteando con uno y yo aquí...
*****-. Muriéndote de celos.
Nick-. Sí –reconoció.
*****-. Pues lo tuyo es bastante fácil. Si ella misma te lo dijo
Nick-. De qué hablas?
*****-. Antes de dejarte te dijo que lo que necesitabas era una chica con la que poder estar delante de tus amigos. O sea que lo que quiere es tener algo público contigo, no nada a escondidas pero como tú no dijiste nada ella terminó acabando su relación.
Nick-. Estas queriendo decir que ella quiere algo serio conmigo?
*****-. Exactamente. Es posible que se haya enganchado por ti y al ver que tu no querías estar con ella de cara a la gente prefirió dejarlo aunque eso la destrozara.
Nick-. Oh, Dios. Tienes razón. Ella, siempre que estábamos...juntos nunca… nosotros nunca nos besábamos pero la última vez...me besó y ahí fue cuando me dejó...
*****-. Pues ya está, ahora solo tienes que arreglarlo.
Nick-. Sí, decirle que quiero que estemos juntos, que lo sepan nuestros amigos...
Miró para donde estaba yo y vio que ya no estaba y que el chico con el que estaba tampoco estaba.
Nick-. Un poco tarde, ya no está. Se ha ido con el tipo con el que tonteaba y seguro que se están…
*****-. Bueno eso no lo sabes.
Nick-. No a ciencia cierta pero es lo más seguro. A ella no le gusta que la miren mientras se enrolla con un tipo, es porque nuestros amigos se ponen pesados, y gritan y arman alboroto, nos avergüenzan a todos y al final todo el mundo nos mira, así que cuando uno de los que no tiene pareja encuentra a alguien pues se aleja de donde está el resto.
*****-. Da igual, ve por ella, no la pierdas porque este con otro chico, no seas idiota y búscala.
Nick se quedo en silencio.
Nick-. Voy a ver si la veo.
*****-. Eso es.
Nick-. Eh... gracias, te debo una.
*****-. Nada, tu solo preséntamela cuando eso.
Nick-. Eso está hecho –Y se marchó a la calle.
Mientras yo fui a tomar un poco de aire con el amigo de mi ex y luego entramos a otro bar a saludar a unas amigas del grupo de mi ex con las que me llevaba bien pero desde que cortamos no habíamos tenido mucho contacto personal, por eso y porque ellas se habían ido fuera a estudiar. Aunque por el móvil sí que hablábamos de vez en cuando. Estuve un rato hablando con ese grupito pero me despedí y me marché para el bar de siempre. Justo cuando iba a entrar, a la entrada me paró otra amiga. Estaba hablando con ella cuando injustificadamente apareció Nick, dijo hola, luego dijo que tenía que hablar conmigo, no me dio tiempo ni a despedirme de la chica, me agarró del brazo y me arrastró a una zona bastante apartada de la zona de marcha. Quise protestar pero preferí esperar a estar parados y cara a cara. Se detuvo y me detuvo frente a él. Lo noté raro.
Miley-. Se puede saber que haces?
Nick-. Lo... siento. Quería hablar contigo.
Miley-. Muy bien habla y mas te vale que sea importante –Estaba muy enojada.
Nick-. Miley, yo...-se callo de repente
Miley-. Si...-instándolo a que prosiguiera
Esto sí que era raro. Nick siempre hablaba, tenia palabras para todo, lo contestaba todo y ahora era incapaz de decir nada. Y yo me estaba portando fatal con él.
Nick-. Te echo de menos
No me esperaba eso.
Nick-. Miley, quiero..., no, necesito volver contigo...
Miley-. No, Nick, hicimos un trato. No puedo volver contigo, no puedo...
De repente me besó. Y yo le respondí. Fue solo un beso pero sentí que me ardía todo el cuerpo.
Nick-. Calla y déjame hablar.
Le contesté que sí con la cabeza. Aunque quisiera decir algo no podría pues me había quedado muda. Seguíamos abrazados muy juntitos, mirándonos a los ojos.
Nick-. Necesito volver contigo, necesito tocarte, besarte, oírte reír, hablar, jadear, necesito hacer el amor contigo, necesito salir contigo de la mano, ir juntos a cualquier lado. Miley, quiero que estemos juntos y que todo el mundo lo sepa. No me importa lo que piensen, me da todo igual, solo quiero estar contigo, nada más.
Ahora sí que no podría hablar. Eso era lo que soñaba desde hace tiempo, pero eso era solo un sueño, hasta ahora.
Nick-. No digas nada, solo di que sí, que serás mi novia –Su novia. Sí, me moría por gritar, que SI –No pienses en lo que dirán los chicos, no pienses en nadie nada más que en ti y en mi.
Miley-. Nick...
Le besé. No se lo dije con palabras pero en ese beso iba todo. Le besé con ganas, con rabia y él me lo devolvió de la misma manera.
Nick-. Miley solo existes tú. Me he dado cuenta un poco tarde pero espero que me aceptes. No podría aguantar verte con otro.
Miley-. Y a mi te crees que me gustó verte con otra?
Nick-. Supongo que no. Y qué me dices?
Miley-. Ya sabes lo que te voy a decir. Pero quiero ir despacio.
Nick-. Mientras estés conmigo no me importa al ritmo que vayamos. Aunque creí que te gustaba rápido –dijo con una sonrisilla.
Miley-. Normalmente sí, pero esto quiero hacerlo bien.
Nick-. Acaso lo otro estaba mal hecho?
Miley-. No, pero son cosas diferentes.
Nick-. Yo también quiero que esto salga bien.
Me abrazo y yo recosté mi cabeza sobre su hombro.
Nick-. Dios, no sabes el miedo que tenia de haberte perdido ya. Se me estaba revolviendo el estomago al imaginarte con el tipo ese con el que hablabas y…-lo interrumpí
Miley-. Me volví hacia él –No pasó nada con él, era un amigo de mi ex con el que me llevaba bien. En realidad no pasó nada con ningún chico desde que terminamos
Nick-. Yo…
Miley-. Tú sí, lo sé, te vi.
Nick-. Lo siento.
Miley-. No pasa nada.
Nick-. Si que pasa, te molestó.
Miley-. Bueno pero sobreviví. Estoy aquí ¿no?
Nick-. Si te soy sincero, ella no me gustó. Por eso me marché fuera. En cuanto estuvimos en la calle la dejé ahí y me largué a dar una vuelta.
Miley-. Gracias por contármelo.
Nick-. Ya me siento mejor.
Nos dimos una mini sesión de besos y continuamos hablando.
Miley-. Como vamos a hacer ahora?
Nick-. Poco a poco hemos dicho. Tu déjame a mi no te preocupes.
Miley-. Contigo no tengo que preocuparme de nada –lo bese otra vez
Nick-. Al separarnos –Deberíamos volver. Hace rato que nos marchamos.
Miley-. No. No quiero.
Nick-. Cariño no te preocupes, vamos a tener mucho tiempo para estar juntos.
Miley-. Está bien.
Nos besamos un rato más y nos fuimos. Los chicos estaban en donde siempre. En el bar, nos apoyamos en la barra. Nick me agarró y me apoyó encima suyo. Me dejé y pensé, “ya está esto es para que ellos se den cuenta” Pero no, estos estaban demasiado acostumbrados a vernos juntos que se lo tomaron como algo normal
Pasaron un par de semanas y ya cansados de escondernos terminamos diciéndoselo a los chicos. Fue de fiesta, como siempre. Ahora estábamos en la calle, tomando el aire porque dentro del bar hacía mucho calor. Un tipo estaba molestándome. Yo lo ignoraba pero el tipo seguía, así que Nick se metió. Dijo que dejara de molestar a su novia y que se largara. Me quedé un poco de piedra cuando lo dijo pues estaban todos nuestros amigos delante pero como no, supuse que se lo tomarían solo como que me había defendido y ya está. El tipo se pasó, me tocó el culo. Agarré a Nick porque pensé que le iba a pegar pero él hizo algo que no me esperaba. Me agarró, me alejó del tipo ese y me besó, delante de todos. Me costó reaccionar pero al recordar su sabor le seguí. Los chicos también se quedaron de piedra. Así fue como se enteraron. Luego el rumor se extendió por el barrio como era previsible y luego llego a nuestras casas pero nos dio igual y lo llevábamos bien.
FIN


****************************************************************
comen ten chicas....y tal vez suba el final de amigos y amantes
todo depende de sus comentarios

1 comentario:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥