domingo, 22 de julio de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 9


En opinión de Miley el encuentro con Theresa Grayson el martes por la tarde no podía haber ido mejor. A pesar de los nervios previos, Nick y Demi se habían relajado al cabo de unos minutos de llegar a la casa de Theresa. El haber llevado a Tia había ayudado a que la anciana superar sus emociones. La pequeña había sido centro de atención para todos, incluyendo a Martí, Wyatt y Ray, la enfermera MaryPat y Miley. La explicación de quien era Theresa no había llegado a calar en la cabeza de Tia, pero había aceptado la sugerencia de llamarla bisabuela.
Después de unos momentos de timidez, Tia había incluso a sentarse en su regazo, algo que había alegrado a Theresa. Tia se había mostrado encantada de tomar galletas en una vajilla de porcelana y de tomar jugo en una taza con su plato. (En su casa a pesar de ser ricos, no fue educada como niña rica. Sino como niña normal. Sin tanta formalidad. Por eso las dos acciones le agradaban)
También le había gustado el centro de flores. Lo único que parecía no haberle gustado a la niña había sido e trineo hecho a mano que Theresa le había regalado y que era uno de los juguetes de su infancia. Tia le había preguntado para que servia y habia mostrado su desinterés dejándolo a un lado al enterarse de que no servía para nada. Sin embargo a Nick le había gustado y Miley sospecho que terminaría quedándose con él.
Miley se había alegrado al ver lo amables, cálidos y abiertos que Martí, Wyatt y Ray se habían mostrado con Demi y Nick. Los tres nietos que se ocupaba en de la custodia y la guardia de Theresa y que compartían sus cuidados, no mostraron ninguna reserva por el hecho de añadir a otros dos miembros a la familia. Todo lo contrario. Parecían dispuestos de añadir a Nick y Demi en la vida de Theresa, invitándoles a visitarla siempre que quisiera. Por parte de Nick y Demi, Miley no había sido capaz de adivinar lo que pensaban o sentir la sorpresa que había supuesto para ellos el descubrir que sus orígenes no eran lo que pensaba. Tampoco habían tenido tiempo de hablar en casa, puesto que al llegar se habían encontrado un cuarto de baño inundado.

Mientras Nick iba a cortar la llave de paso del agua, Demi se quedo limpiando y Miley se llevo a Tia a su propio apartamento para evitar que la niña estuviera en mitad de aquel desastre.
Una vez en el apartamento, Miley llamo a su hermano Ryan. Ryan era constructor y le prometió mandarle un fontanero enseguida.
La cena consistió en unos sándwiches preparados por Miley y que se tomo con Tia en el jardín en un improvisado picnic. Dejando una bandeja para Nick, Demi y el fontanero. Luego baño a Tia en su apartamento y cuando los problemas de fontanería estuvieron resueltos, Demi fue a recoger a la niña para llevarla a su cama después de un día ajetreado
Lo que Miley no había tenido en todo el día, había sido oportunidad de pasar un rato con Nick. Ello no debería haber sido un problema, pero se había quedado inquieta y era incapaz de relajarse. Era ridículo, se dijo mientras terminaba de deshacer las maletas. Nick no era más que un motivo secundario del porque estaba ahí y verlo era tan solo parte de su día, al igual que lo era ver a Demi. Claro que no era en Demi en quien pensaba, sino en Nick…
A las diez de la noche, las lámparas del apartamento llevaban toda la tarde encendidas y comenzaban a dar calor. Decidió abrir las ventanas, apagar las luces y sentarse afuera y esperar a que se refrescara y así despejarse.
Pero aquello no le resulto de ayuda. Puesto que al sentarse en el rellano de la escalera, estaba frente a la fachada de la casa. Desde ahí, podía ver a la ventana que había sobre el fregadero de la cocina y a Nick allí. Estaba lavándose las manos, sin ninguna expresión en el rostro y con la sombra de la barba dándole un aspecto sexy de chico travieso. Se había quitado la camisa que se había puesto para conocer a su abuela y ahora llevaba una playera blanca, sin mangas que resaltaba su torso, marcando los bíceps de sus brazos. Miley se pregunto si seguiría llevando los vaqueros o se habría puesto los pantalones del pijama. O quizá estuviera en calzoncillos…
Avergonzada por sus pensamientos, cerró los ojos y sacudió la cabeza. Pero un momento más tarde, cuando oyó la puerta de la casa abrirse, abrió los ojos justo a tiempo para ver a Nick salir del porche. Seguía llevando los vaqueros, aquellos que marcaban sus piernas. No sabía si la había visto desde la ventana de la cocina o al salir, pero la saludo con la mano y se encamino hacia ella.
Eso fue suficiente para acelerara su pulso y disfruto de su manera de caminar. Ella pensó que se detendría al pie de la escalera, pero no fue así, no. Subió hasta arriba y se sentó un escalón por debajo, girándose hacia ella y recostándose sobre su codo.
Miley no pudo evitar una sonrisa. Se sentía feliz por pasar unos momentos a solas con él

Miley-. Ya han quedado arreglados los problemas de fontanería?

Nick-. Si por fin recuerdas que antes de irnos le dije a Tia que fuera al baño? –Miley asintió –bueno pues parece que al tirar de la cadena, el hombre rana quedo atascado
El hombre rana era uno de los juguetes de Tia

Miley-.cuando la bañe esta tarde pregunto por él y estaba buscándolo

Nick-. Pues se ha quedado sin él. Se quedo atascado en las cañerías y hemos tenido que sacar el inodoro y romper en trozos el muñeco para poder sacarlo. Eso ha enfadado mucho a Tia

Miley sabía que Nick estaba cansado y trato de no reír. Pero Nick debió de darse cuenta

Nick-.no es divertido

Miley-. yo no estaría tan segura. Al fin y al cabo si era un hombre rana y Tia le estaba dando una última aventura –y rompió a reír

Nick-.tienes razón –riendo también –esa pequeña va adarme más de un quebradero de cabeza.

Miley observo su pelo, tenía un pelo precioso. Rizado al igual que su hija, un poco corto que le daba un toque ondulado, que aumentaba su a atractivo

*********************************************************

este capi va dedicado a kazzie, caro, pri, luisa-smiler y jeny
disfrutenlo y porfavor comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥