martes, 2 de agosto de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 1

Miley-. Quieres dejar de mirarme así por favor?

Nick-.como?

Miley-. Asi como lo haces 

Nick-. Serio -Miley...-estaban en el comedor frente a frente -te miro como siempre lo he hecho no sé por qué hasta ahora te quejas 

Bueno en eso tenia razón casi siempre había sido así. Pero desde que Miley se  quedaba a dormir en su casa, ella sentía que la miraba diferente, poniéndola nerviosa

Pero en realidad, Nick no siempre la miro así. Bueno cuando eran niños, no 

=FLASHBACK=
Nick-No llores Miley  no le hagas caso a lo que esas chicas dijeron 

Miley-. Llorando en el patio de su casa y su mejor amigo Nick consolándola -pero tienen razón Nick, a ningún chico le voy a gustar nunca, ni me hará caso. De hecho no sé por qué tu me hablas si tu eres popular y yo...

Nick-. Yo te hablo por que tienes mas corazón y cerebro que esas huecas oxigenadas como tu les dices -ella ríe

Miley-.pero aun así no cambia el hecho de que nadie se enamorara de mí ni me besara 

Nick-.te aseguro que eso no pasara 

Miley-.llorando más fuerte, le grita -MIRAME NICK....

Nick-. Te veo y veo que tienes pecas en la nariz, unos horribles lentes de abuelita y brakets, pero eso es solo por fuera. Pero por dentro veo a la increíble Miley que siempre me reconforta con su gran corazón y su dulce sonrisa cuando estoy afligido -le limpia las lágrimas

Miley-.gracias Nick tú también siempre me reconfortas 

Nick-. Haremos un trato 
Miley-.cual? 

Nick-si para cuando cumplas 18, que será en 4 años más, nadie, pero nadie te ha besado yo lo hare 

Miley-. QUE?!!! -Sorprendida

Nick-.solo para que no digas que nadie te ha besado OK?

Miley-.está bien -lo abraza -eres un gran amigo 

Nick-.eres como una hermana para mí y siempre te apoyare 

= FIN DE FLASHBACK=
Miley-. Y que aras hoy?

Nick-.hoy? mmmm.....-pensando -tengo un juicio a medio día, una cita con un matrimonio que se quiere divorciar y...

Miley- estarás muy ocupado. Ya te entendí -ríe 

Nick-. Y tú que aras hoy?
Miley-.le ayudare a Demi con la tienda y la acompañare con el ginecólogo



*******************************************
OTROCAP AKI ESPERO QUE LES GUSTE
GRX POR LOS COMENTARIOS  SARIIISSSS!!!!!!!!!!

1 comentario:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥