jueves, 25 de agosto de 2011

Busted... dedicado a mi saritha! CAP 1

 “Quítatelo”
No era una petición. Fue una orden. Su seductora le había deseado toda la tarde & cuando fue capaz de arrebatar a Nick de la fiesta, rápidamente lo arrastró a su oficina privada. Afuera, la música a todo volumen ahogaba la charla de los invitados y las risas. Nadie los echaría de menos allí.
La voz de miley era seductora y ronca, chorreando lujuria. nick no pudo evitar temblar cuando lo empujó a la silla detrás de su escritorio y rápidamente desabrochó su cinturón.
“Cariño” Gruñó nick. “No creo que esto sea una buena idea. Tu padre está en la fiesta”
“Al diablo con él. A causa de papá, no he podido verte durante una semana. Ahora, cállate” miley desabrochó sus pantalones y los empujó debajo de su escritorio. Palmeó su polla y le dio unos golpes perezosos.
nick gimió con fuerza, casi gritando cuando miley bajó a su cabeza y le tomó con su boca. Su corazón quería salirse de su pecho, y sus pelotas apretadas con tanta fuerza, que se hinchaban contra los dientes de la cremallera. No podía pensar correctamente. Se olvidó de su nombre durante un segundo. Como por arte de magia, había borrado todo de su mente como una pizarra en blanco, sin poder pensar en nada más que el placer que le estaba dando. Él agarró su cabeza; su sedoso pelo se derramó entre sus dedos. “Tu padre me matará si alguna vez se entera…”
miley no le hizo caso. Su polla latía en su boca, adorando su atención. La corona le dio un empujón al cielo de su boca cuando ella hizo un íntimo reconocimiento. Su mano la apretaba alrededor del cuero cabelludo. Tan bueno, la parte impaciente de él se estremeció en su resbaladiza y caliente caverna de la boca. Su corazón martilleó brutalmente, y de repente, él quiso desesperadamente correrse. Se movió con cautela. Una parte de él quería tirar de su cabeza y pedirle que parase, y la otra quería que ella lo hiciera volar hasta que se corriera.
“mils, por favor…“
miley le liberó. "¿Por qué no quisiste hablarle sobre nosotros?”
“Porque soy su socio de negocios. Se suponía que no iba a tener un lío con su hija”
"¿nick?”
“Joder” Dijo miley, congelándose.
“Mierda” Espetó directamente cuando oyó que alguien lo llamó por su nombre. Nick escuchó pasos delante de su oficina. Había olvidado cerrar la puerta. Antes de que pudiese hacer nada, alguien entró.

* * *

"¿Doctor Stanford?” Masculló nick
“Ah, estás ahí. Te he estado buscando por todas partes”
“Por favor no encienda la luz” Si las luces se encendieran, el padre de miley le sorprendería en flagrante delito. nick buscó una excusa. “Yo… uhm, tengo dolor de cabeza. Bebí demasiado. No podía soportar la luz” Con su rodilla, nick empujó a miley bajo el escritorio, ocultándola de la vista del doctor. Mientras el Doctor Stanford no llegase demasiado cerca, estaría a salvo.
miley debió haberse dado cuenta de que tenían un invitado. nick oyó vibraciones silenciosas sobre su entrepierna. Estaba ocultando su risa en la mata de su pubis. Su polla se balanceaban contra su cara, y sus pelotas todavía estaban apretadas con la lujuria no gastada. nick la buscó a tientas, dándole un toque junto a la mejilla para que se comportase.

******************************************************************

uuy miis ni;aas,, ahoraa noo soii mimii soii normaa:D
jojo poees estee ees otroo one shot & es dedicado a mii sarithaa <3
ahoraa le estere ayudando a mii primiis a subiir novelaas
estaree subiendo este one shot & otra novelaa kee mimi escribioo
esperoo lees gustee nenaas! dejeen suss comentarioos
mimi & ioo laas amamoos!

2 comentarios:

  1. jejejje oooww sabia q eraa tu precentii jajajja oliis mi noormiiz liinda y graxias por la dedikatoriia jejej te quiero neniita moxaa besiitoos muack

    ResponderEliminar
  2. muy muy lindo.. espero el siguiente beshitooss!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥