domingo, 28 de agosto de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 8

A Miley le preocupo la reacción de Nick y le quito el auricular

Miley-.disculpe a mi amigo, es que se quedo sin palabras. Quien habla?!

*****-. Hola preciosa!! Como estas?!

Miley se sorprendió de oír esa voz tan familiar y se dio cuenta del por qué Nick reaccionó así. Al mirarlo su rostro estaba tenso y molesto

=FLASHBACK= **HACE 5 AÑOS**
Miley-.oye el timbre sonar y abre la puerta –ya sabía que eras tú. –Se hace a un lado para que pase –Siempre llegas puntual

Nick-. No te quejes cumpleañera solo que quería ser el primero en felicitarte –sentándose en la sala

Miley-.pues que mal, porque Logan que si conoce los teléfonos me llamo y me felicito en la mañana; cosa que tu pudiste hacer, pero no quisiste

Nick-.solo porque me salvo de la muerte, no lo golpeare esta vez

Miley-.y por qué dices que te salvo de la muerte?

Nick-.acuérdate que te prometí hace cuatro años, que si para cuando cumplieras 18 nadie te besaba yo lo haría y ya que él es tu novio pues...no tendré que hacerlo –le sonríe divertidamente

Miley-.le da un pequeño golpe en el brazo –eres un tonto!! –ambos se ríen. En eso suena el timbre de nuevo –Ese debe ser Logan –se levanta rápido del sillón y corre a las escaleras –por favor dile que pase y que me espere voy a terminar de arreglarme para la fiesta

Nick-.si jefa!! –Sarcástico –yo le digo!!

Miley-.pero ya antes de que descomponga el timbre –ya que no dejaba de sonar y lo hacía de una manera desesperante
Nick-. Si ya voy –abre la puerta –hola!! Pasa, la cumpleañera baja en dos días o más así que pasa y siéntate
Miley-. y... como me veo? –poniéndose frente a los dos

Cuando Nick la vio se quedo embobado mirándola de arriba abajo. Por primera vez la vio de una manera diferente y se dio cuenta de que ya no era la nerd a la que le hizo la promesa ya era toda una mujer...una hermosa mujer

Logan-.golpeo la espalda de Nick sacándolo de sus pensamientos –tu  qué opinas Nick verdad que se ve hermosa mi chica?

Nick-. Si lo es!! –aun embobado. Sacudió su cabeza para sacar sus absurdas ideas

Miley-. Ya no digan eso que me apenan!! –sonrojándose

Logan-. La abraza y la besa –cariño no tienes de que avergonzarte, pues todo eso es verdad. Hasta Nick lo dijo –Nick lo vio abrazarla y sintió un poco de enojo pero se controlo

Miley-. Lo bueno es que mi mejor amigo y mi novio son amigos y puedo confiar en los dos
=FIN DEL FLASHBACK=

Miley-. L...Lo...Logan que bueno es oírte. –tratando de oírse contenta –A que se debe tu llamada?

Logan-. Hablo para acceder a la invitación de Nick. –Miley se quedo si habla –Ya tengo muchas ganas de verlos pero en especial a ti

Miley-. Si yo también, ya tengo ganas de verte –mintiendo –y cuando llegas?

Logan-. El martes en la tarde para que le digas a Nick. Te dejo preciosa, tengo trabajo que hacer, nos vemos el martes

Miley-. Si hasta el martes –cuelga. Mira a Nick molesta y sale al patio trasero. Nick sale tras ella –PORQUE NO ME LO Dijiste!!!!!! –le grito enfadada

Nick-. Decirte qué? –sin entender de que hablaba

Miley-. Que invitaste a Logan a venir a quedarse

Nick-. Porque lo invité cuando tu aun no venias aquí –irritado –pero que tiene que ver que venga?

Miley-. Que pregunta más tonta Nick!!!!! Como que, que tienen que ver!! Tiene que ver mucho y más ahora que está surgiendo algo entre nosotros

Nick-.entonces admites que si te afecto el que te besara?

Miley-.SI!! Lo admito!! En la playa algo surgió, algo que hizo que me confundiera. Pero ahora que me volviste a besar siento que me confundiste aun mas, al principio creí que todo era una simple mentira para que Liam nos dejara en paz. Pero ahora...

Nick-.ahora qué? te enamoraste de mi perdidamente? –en tono de broma...

Miley-.se ríe un poco –pues...

Nick-.pues qué? pues SI? –sonriendo de forma traviesa

Miley-.pues...Si está bien lo admito tal vez siento algo por ti

Nick-.enserio? –se va acercando a ella

Miley-.se pone nerviosa –s...si enserio –aclarando su garganta –pero eso no importa en este momento, ahora debemos de pensar en que haremos con Logan
Nick-.Logan puede esperar, así como yo he esperado tanto tiempo

Miley-.a que te refieres?

Nick-.Miley...yo he estado enamorado de ti desde hace un largo tiempo

Miley-.se sonroja –enserio Nick?

Nick-.si Miley... –tomándola de la cintura y pegándola hacia el –y hay algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y que hoy tengo la oportunidad

Miley-.d...de que se trata?

Nick-.para eso hay que entrar –la ve con mirada traviesa y seductora

Miley-.Nick no te conocía así...

Nick-.hay muchas cosas que aun no conoces de mi cariño –la besa apasionadamente y la toma en brazos. Entra con ella a la sala y la recuesta en el sillón

********************************************************
AQUI OTRO CAPI DE ESTA NOVE
QUE SE QUE LE GUSTA A SARIS!!
TE EXTRAÑO CHICUELA!!!
YA CASI NO HE ABLADO CONTIGO
BNO ESPERO QUE LES  GUSTE Y LO DISFRUTEN
ESTE CAPI Y EL ANTERIOR LO HICIMOS ENTRE MI PRIMA Y YO
POR QUE CON TANTA NOVE SE ME SECA EL CEREBRO JAJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥