jueves, 11 de agosto de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 3

CAPITULO DEDICADO A SARIISS: POR QUE FUE SU CUMPLE Y YO NO LA PUDE FELICITAR, POR QUE ES MUY BUENA ESCRITORA Y POR QUE ELLA ME DIO UN INSENTIVO PARA INICIAR ESTE BLOG

=* CONGRATULETION SARA*=

EN CASA

Nick-.hola –entrando en la cocina –huele delicioso

Miley-.gracias

Nick-.creí que me tocaba a mí cocinar

Miley-.si pero en la mañana quedamos, que si yo llegaba antes, hacia la cena

Nick-. Cierto. Bueno yo pondré la mesa

DURANTE LA CENA

Miley-. Y como te fue hoy?

Nick-.el en juicio que tuve, a mi cliente se le dio veredicto de inocencia

Miley-.y el matrimonio que se quería divorciar?

Nick-.lo anularon. Ellos viven queriendo divorciarse desde hace 5 años y siempre se arrepienten en el último momento –Miley ríe – y a ti como te fue hoy?

Miley-.hoy me visito mi vecina doña Leonor y me dijo que la gente cree que somos pareja solo porque vivimos juntos –Nick estaba dando un sorbo a su bebida y se ahogo con ella al oír la noticia –Estas bien?

Nick-. Tosiendo –si, no te preocupes. Es de esperarse, no crees?

Miley-.pues sí. Ya Demi me dijo el por qué piensan eso. Pero dime Nick, piensas que hacemos mal en vivir juntos?

Nick-.no -"jamás me arrepentiré de vivir contigo, ni un minuto” pensó y le dedico una sonrisa

Miley-.lo mismo pienso. Yo te quiero como un hermano y si la gente piensa mal de eso, pues es su problema –a él se le borra la sonrisa y se levanta de la mesa bruscamente

Nick-.Miley deja el tema ahí si? no quiero arruinar esta cena por un tema absurdo –molesto

Miley-.pero no te pongas así. Cálmate!!
Nick-. Suspira y se vuelve a sentar –Tienes razón, no tengo por qué desquitarme contigo -tranquilamente –Tenia que decirte algo muy importante, pero con lo que me has dicho dudo que quieras

Miley-.primero dímelo y yo te diré si quiero o no

Nick-.la empresa hará una fiesta este sábado y me gustaría que me acompañaras

Miley-.recordando lo que Demi le dijo: "no hagas cosas buenas que parezcan malas"-mmm... -se quedo callada unos minutos, pensando –la gente nunca dejara de hablar de nosotros vayamos o no a esa fiesta –seria –y por un simple rumor yo no voy a dejar de divertirme. Así que... –sonriendo -acepto acompañarte

Nick-. Se emociona pero trata de no demostrarlo –Bien, será una fiesta formal de blanco y negro; por si quieres comprarte algo

Miley-.no me lo tienes que decir –sonriendo ampliamente

 
*********************************************************
COMO TE LO HABIA PROMETIDO SARI
ESTE CAP ESTA COMPLETAMENTE DEDICADO
A TI. ESPERO Y TE AYA GUTADO. *¡¡¡¡Y FELICIDADES !!!!*
MAS VALE TARDE QUE NUNCA JAJA!!!

1 comentario:

  1. ooowww coraazon mil graxiias encerio me encaantho ooww graxias baby eres geneall ooww y escrfibes geneaal

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥