viernes, 19 de agosto de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 6

=*AL TERMINAR DE COMER*=

Kelly-.(sentados en la sala) hece demaciado calor, que les parece si nos damos un chapuson en la alberca?
Todos-.Siiiiiiiii!!!!!! (salen todos de la sala a buscar sus cosas)
Miley-.(en su habitacion) traes ropa para meterte ala alberca?
Nick-.si vine preparado para todo
Miley-.cambiate tu primero,yo voy a escoger que ponerme
Nick-.estabien (sele del baño con una playera sin mangas,unas bermudas y unas sandalias) ya estoy listo
Miley-.yo aun no se que ponerme
Nick-.ponte lo que sea, con cualquier cosa te ves linda
Miley-.(se sonroja)... bueno... te hare caso, solo por que ya estoy desesperada
Nick-.si aja! te espero abajo (sale de la habitacion)
Miley-.(se pone un bikini negro y sale a encontrarse con nick que la esperaba en las escaleras)
Nick-.wow!! cariño te ves... (mirandola de arriba a bajo) hermosa con ese traje de baño (le besa la mejilla)
Miley-.gracias (salen al patio)
Nick-.(se sorprende que el jardin esta lleno) miley de donde salio toda esta gente y niños?
Miley-.son familiares que viven en esta misma calle. Aqui las noticias vuelan rapido, asi que aqui los tienes y todavia faltan. Pero no te preocupes no se han dado cuenta que... (se hacerca una anciana)
*****-.miley ...no nos vas a presentar a este galan?
Miley-.claro tia Gertrudis, el es nick mi novio (lo abraza por la cintura)
Tia-.ahora si elejiste bien y espero que ahora si dure esta relacion
Miley-.gracias tia (ironica) creo que mama te esta llamando, deberias ir a ver que quiere
Tia-.es este tonto aparato que no me deja oir bien, no me habia dado cuenta. Que pasa querida? (se va gritando)
Nick-.por que le mentiste a tu tia?
Miley-.siempre hacen lo mismo, burlarse de mi antigüa relacion con logan y ya no lo permitire. Pero tu solo sigueme el juego
Nick-.bien (caminan agarados de la mano hacia unas mesitas que estan bajo una palapa)
Kelly-. acaso no te vas a meter a la alberca nick?
Nick-.si, pero mas terde
Demi-. no seas aguafiestas y metete de una vez
Miley-.y por que no le dices a joe que se meta primero?
Demi-.no discutamos y que se metan los 2
Joe-. ahora no me apetece
Demi-.bueno si no quieres, aun que sea acompañame y te sientas en la orilla
Miley-.si, tu tambien nick; si no te quieres meter solo acompañame
Nick-.bueno, pero solo si joe lo hace
Joe-.estabien (girando los ojos)
Nick-. (se quita la playera y deja ver su vientre bien formado. Todas las primas, tias he incluso la madre de miley se quedan embobadas) anda, vamos (le pone la mano en la espalda y la guia a la alberca)
Demi-.(se pran en la orilla de la alberca y ella le coloca los brazos al cuello a joe) te extrañare, amor aunque sea por un momento (le da un beso y pone sus dos manos en su pecho) ADIOS!! (lo empuja y joe cae a la alberca)
Nick-.(se queda perplejo de lo que hace demi) pobre joe!!
Miley-.si, pobre (lo ve distraido y lo empuja; pero nick la toma del brazo y ambos caen a la alberca)eso no es justo (al salir ala superficie)
Nick-. si es justo, por que tu lo planeaste solo que no te salio como lo planeaste, cariño (todos se rien)
Demi-.(riendo a carcajadas) nick eres mi cuñado favorito
Miley-.(sale de la alberca) yo me voy (pasa a un lado de demi, ve que esta distraida y la empuja) querias reirte, eso si es divertido (salta a la alberca, se hacerca a nick) esta rica el agua? (hablando seductoramente; le rodea el cuello y se pega mas a el)
Nick-. me encanta (la toma de la cintura)
Miley-.crei que no te querias meter aun (hacercadose poco a poco a su rostro)
Nick-. (sentia su aliento rozarle los labios y trago saliva) encontre algo que ahora me hace no querer salirme (se hacerca buscando sus labios y ella da un paso atras)
Miley-.(palmea su brazo) bien por ti (se sumerge y se va nadando)

*************************************************
OTRO CAPI MAS DE ESTA NOVE
ESPERO QUE LES GUSTE
CUANDO DEJEN SUS COMENT´S
DIGANME CUAL QUIEREN QUE ESCRIBA DESPUES
POR QUE SE ME SECA EL CEREBRO
Y NO SE CUAL SUBIR

2 comentarios:

  1. ahh me encanto ahh me encanto me encanto super duper super ahh sis tienes q subir ammel one shot andale andale sii sii

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥