martes, 27 de septiembre de 2011

ONE SHOT parte 8

Al dia siguiente miley se desperto en su cama, pensando que nick la habia llevado ahi. Se dio la vuleta y vio que nick ya no estaba
Miley-.(comenzo a llorar) MALDITO!!!! me la volviste a hacer, solo me usaste y me avandonaste una vez mas. Soy una tonta por aver caido en tu trampa
Alice-.(entra) no llores mami!! (se acerca a ella y la abraza) tuviste una pesadilla?
Miley-.(se separa de ella) ojala eso fuera corazon, pero solo estoy triste
Alice-.por que nick se fue?
Miley-.en parte, si
Alice-.no se despidio de ti, verdad? (solo asintio pues el llanto no la dejaba hablar) tampoco se despidio de mi y no lloro por que se que lo volveremos a ver mami (le limpia las lagrimas)
Miley-.Ayy!! mi amor que voy a hacer sin ti!!

UNA SEMANA DESPUES =*VIERNES*=
Selena-.hola mi amor! Ya listo para mañana?(entra y se pone frente a el)
Nick-.(estaba sentado en el escritorio del despacho de su casa) algo...! (sin animos) selena tu me amas?
Sel-.p...por...por...que lo dices? paso algo? (nerviosa)
Nick-.se sincera conmigo (se levanta del escitorio y la mira detenidamente) me amas?
Sel-.(se le salen las lagrimas y desvia la mirada) no...yo no te amo nick. Pero mi papa me dijo que estabas enamorado de mi y que estabas dispuesto a juntar las 2 empresas acambio de mi mano. Y acepte, por la amistad que tubimos desde la infancia y por que se que mi papa siempre a querido la unión de las empresas, sacrificando mi felicidad y dejando al gran amor de mi vida  (se dejo caer de rodillas al suelo, llorando desconsolada)
Nick-.(dio un golpe al escritorio y tiro un gruñido) NO PUEDE SER!! (selena lo voltea a ver sin entender su reaccion) NOS HAN ENGAÑADO!!
Sel-.por que lo dices?
Nick-.mi padre me ha dicho exactamente lo mismo; que estabas enamorada de mi y que nuestro matrimonio uniria a las 2 empresas
Sel-.pero nos hemos dado cuenta algo tarde (se levanta, se hacerca a el y le acaricia el brazo)
Nick-.NO, aun estamos a tiempo. Mañana es la boda y tengo el plan perfecto
Sel-.seguiremos con la boda?...
Nick-.por supuesto que si!! (le sonrie) solo que lo haremos divertido, para darles una leccion a nuestros padres...
AL DIA SIGUIENTE EN LA IGLESIA
Nick-.(toca a la puerta) puedo pasar? (asoma la cabeza)
Sel-.si, (nick entra) pero tengo entendido que var a la novia antes de la boda, es de mala suerte
Nick-.(rie) es cierto y hoy necesitamos toda la suerte de nuestro lado. Recuerdas todo lo que te dije?
Sel-.si no te preocupes. Llamaste al canal de television?
Nick-.si ya estan afuera, entrevistando a los invitados; por cierto, tengo que irme antes de que me vean (le da un beso en la mejilla) Te espero afuera
Pasan los minutos y selena y nick estan frente al altar y el sacerdote
Sacerdote-.nicolas jerry jonas miller aceptas a selena gomez como tu esposa para amar y respetar por el resto de tu vida?
Nick-....si...acepto
Sacerdote-.Selena Marie Gomez aceptas a nicolas jonas como tu esposo para amar y respetar por el resto de tu vida?
Sel-.(voltea a ver a nick y ambos se rien)...no...no acepto
Sr.Gomez-. (se levanta de su asiento) que has dicho?
Sel-.(voltea a verlo) que no acepto, por que no lo amo tu casi casi me abligas a casarme con el. Y todo por la estupida idea que tienes de unir las empresas. Y yo como la tonta hija obediente, casi caigo en la trampa. ME MENTISTE PAPA!! Y ESO NO TE LO VOY A PERDONAR
Sr.Jonas-. es asi como educaste a tu hija, gomez, para que fuera una grocera, desobediente y testaruda?
Nick-.tu ni hables papa...(dirigiendose a los invitados) Aqui frente a todos, quiero decirles quienes son en realidad el sr. gomez y el sr. jonas. Estos dos, que desafortunadamente son nuestros padres, nos engañaron a ambos y solo pa que aya una fusion empresarial; sin importarles nuestros sentimientos y orillandonos a una vida de infelicidad y desdicha. Y veo por sus caras que no muestran ningun arrepentimiento
Sra.Jonas-. (viendo a su esposo con desprecio) como pudiste? no sabes lo que he sufrido por verlo tan triste estos meses, creyendo que era el nerviosismo. Y tu me sales con esta tonteria. Acaso no te remordia la conciencia querer casarlo con alguien aquien no ama? (sr jonas solo agacho la cabeza de verguenza) no se como pude casarme contigo!! (voltea con nick) y ahora?...que voy a hacer con los invitados?
Nick-.dejalos donde estan. Hoy si habra boda
Sel y Sra.Jonas-. (sorprendidas) QUUEE!!!
Nick-.logan ven aqui (logan se levanto de su asiento y sibio al altar)
Logan-.estas seguro?!
Nick-.ustedes merecen estar juntos, despues de tanto sufrir creyendo que nunca lo lograrian
Sel-.(le da un beso en la mejilla) gracias
Nick-.no hagas que me arrepienta de no casarme contigo (todos se rien) logan cuidala, la quiero como a una hermana (le pone la flor blanca que llevaba en el bolsillo de su saco) Asi que te puedo golpear si la lastimas (besa a su mama y a selena) me tengo que ir
Sel-.a donde vas?Nick-.tengo cosas importantes que hacer (le guiña el ojo)
Sel-.(rie) SUERTE!!!
Nick sale sorriendo de la iglesia y se topa con alguien...
*****-.NICK!!
Nick-.que haces aqui?
*****-. vine a detener tu boda. Porfavor no te cases (le rogó) acaso no quieres a mi mama?!
Nick-.si la quiero. Pero como sabes que me voy a casar?
Alice-.te vi en la television. Mi mama esta muy triste y hoy que es su dia de descanso fue a trabajar, yo creo que por que te vas a casar.
Nick-. y como llegaste asta aqui?Alice-.ella me trajo (señala a una mujer que estaba detras de ella)
Emily-.hola, soy emily osment (se saludan de mano) la mejor amiga de miley y compeñera del hospital. Yo se toda su historia desde hace 6 años
Nick-.entonces sabes si esta enamorada de mi?
Emily-.por que no lo averigüas tu. Yo te llevo al hospital
Nick-.estabien (nick carga a alice, pero no nota que un camarografo lo grabo)
Alice-.(ya en el carro y dirigiendose a el hospital) nick trata bien a mi mama esta vez, si?
Nick-.si, te lo prometo
Emily-.yo la he visto sufrir demasiado, y la mayor parte por tu culpa. Pero aun que en un principio te odié, se que no lo hiciste intencionalmente. Tus padres te llevaron a recuperarte y ya no supiste nada de ella y cuando regresaste a buscarla ella ya se habia ido. Por eso te estoy ayudando.
Llegan al hospital, alice toma a nick de la mao y trata de guiarlo al consultorio de su mama. Pero al pasar por la recepcion, nick se detiene al ver una noticia en el televisor
*****hoy se armo un safarancho en la iglesia donde se suponia que se casarian el millonario nicolas jonas y la famosa heredera selena gomez. Y todo termino cuando el salio y se encontro con una pequeña niña; la cual se rumora puede ser una hija perdida, pues su paresido es enorme*******
Nick volteo a ver a emily para cerciorarse de que lo que estaba oyendo era verdad

*******************************************************
AQUI LES DEJO ESTE CAPI DEL ONE SHOT
YA CASI SE TERMINA
PLIIISSS!!! COMENTEN
LAS QUIERO Y LES MANDO UNA BESO!!

6 comentarios:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥