jueves, 1 de septiembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 9



MILEY POV
Despues de comer, compramos unos helados y seguimos paseando, sin darnos cuenta de la hora. Para cuando llegamos a casa ya pasaban de la 5 de la tarde, y para colmo Asshh!! nos recibo selena

Sel-. por que no me dijeron que irian alcentro comercial? me hubiera gustado ir con ustedes (haciendo pucheros)
Demi-.es que quisimos ir en parejas...(se tapo la boca al oir lo que habia dicho)
Sel-.claro y como yo no tengo no quisieron hacerme sentir mal verdad?
Miley-.si, claro (sarcastica)
Demi-.(le da un pequeño golpe a miley)pero te trajimos algo. Vamos a mi habitacion para empezar a arreglarnos, si?
Sel-.ok (las tres se dirigen a la habitacion de demi)
Miley-. (despues de un rato entra a su habitacion pero cuidadosamente) nick..? ya estas vestido?
Nick-.si, pasa
Miley-.que bueno (entra) por que ya no soportaba estar en esa habitacion con selena. Me podrias ayudar a subir el cierre del vestido? le dije a demi, pero me ignoro completamente
Nick-.claro (se acerco a ella y miley levanto su cabello de una manera que a el no le estorbara. Al ir subiendo el cierre, nick aprovecho, acaricio su espalda y beso su cuello haciendo un pequeño camino de besos desde su hombro asta su oido) Te tengo un regalo, cierra los ojos y no te muevas de aqui (Miley simplemente obedecio. Nick saco una pequeña caja negra de terciopelo del armario, la abrio y la puso frente a ella) abre los ojos
Miley-.(los abre y ve un collar y unos pendientes de oro blanco. No sabe que decir)...nick...es...es...hermoso. P...pero...no tenias que comprarame nada
Nick-. quise hacerlo, por que te lo mereces. Ahora deja que te lo ponga (le dio la espalda nuevamente y se coloco el cabello de lado)
Miley-.(se miro en el espejo y sonrio encantada por el collar) gracias, me encanta
Nick-.ahora bajemos a esperar a los demas, si?
Miley-.si (aun sonriendo y enganchandose de su brazo)
 
**************************************************************
AQUI OTRO CAPI DE ESTA NOVE
ESPERO LES GUSTE

1 comentario:

  1. jajajja graxias amore por el one shoot muxias graxias encerio amoree graxias por todo tu apoyo neniita moxaa te amoo muxiio encerio las amoo a las doos tan geneales como siempre amorees las amoo como nunka y oooww es verdad jajaja ahotra me estoy riendo ajajjajajajaj jajajja jajajajajajja jajaj graxias por sacarme la riza jajajajaj graxias por todo neniitaaa

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥