martes, 27 de septiembre de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 8

Nick-.no crees que si fuera un niño concentido como tu dices, no tendria que hacer este hotel por mis propios medios?o si fuera un mandon que obtiene todo con chasquear los dedos, habria ido a su empresa a pedir ayuda y asesoramiento? (rie)
Miley-.bueno...no lo habia pensado asi. Pero ya te dije que es por mi maldita costumbre, y gracias a ella siempre termino lamentandome
Nick-.(parandose en un semaoro) no te preocupes (le toma la mano, ella siente un escalofrio y sonrie de los nervios)el trabajar juntos hará que nos conoscamos mejor (suelta su mano, cuando el semaforocambia y pone en marcha nuevamente el aunto)
Miley-.y a donde vamos? (viendo por la ventana)
Nick-.te llevare a comer

MILEY POV
Llegamos a una casa. Era muy linda, tenian un gran area verde y jardin y era muy grande. Simplemente me quede sin palabras cuano la vi

Nick-.te gusta? (estacionando el auto enfrente)
Miley-.crei que iriamos a comer?
Nick-.eso haremos (baja del carro y se apresura a abrirle la puerta)
Miley-.(sale) quien vive aqui?
Nick-.yo y....(sale a recibirlo)
Joe-.hola primo (al oir esa voz, ella se tenso. No podia creer que el tambien estubiera ahi. Queria saltar encima de el y golpearlo, por haber lastimado a su amiga. Pero se contubo y sonrio)
Nick-.....mi primo. Hola joe, (señalandola) ella es destiny mi asesora financiera. Destiny (señalando a joe) el es joe mi fastidioso primo. Creeme lo de fastidioso es cierto asi que cuidate
Miley-.es un placer (le tiende la mano)
Joe-.el placer es todo mio (le toma la mano, se la besa y le guiña el ojo) cariño, por que no dejas a mi estupido primo y dejas que te asesore en otros ambitos (ella se sorprende y quita la mano rapidamente)
Nick-.basta joe (lo miro mal) dejala empaz y mejor entremos
Joe-.(dentro de la casa) disculpa destiny. No son mis verdaderas inteniones. Solo que me gusta fastidiar a mi primo cuando trata de hacerme quedar mal
Miley-.no te preocupes y si tratas de fastidiar a tu primo, cuenta conmigo (le sonrie)
Joe-.wow!! tienes una hermosa sonrisa. Te lo digo como amigos (aclaro rapidamente)
Miley-.Gracias, mucha gente me lo dice y es bueno que estar 4 dolorosos años con braket´s ayan servido
Joe-.(llegan a cosina, y los 3 se sientan en la barra. Nick junto a miley y joe frente a ella) encerio tubiste frenos?! (sorprendido) pues valieron la pena. Nick deberias ponerte frenos tu tambien, por que la verdad tu sonrisa no es muy linda que digamos
Nick-.jaja que chistoso (sarcastico)
Miley-.(rie) bueno, ya. Dejen de pelearse, parecen niños chiquitos (voltea aver a nick) dijiste que me llevarias a comer. Y bien...?
Nick-.(voltea a ver a joe) joe nos cocinara, el es chef
Miley-. es por eso que pondras un restaurante y un hotel? no pueden vivir uno sin el otro

********************************************************
OTRO CAPI DE ESTE MARATON DEDICADO A NILEY OBSESIONES
PLISSDEJENSUS CONMENTARIOS

1 comentario:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥