martes, 6 de septiembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 10

=* YA EN LA FIESTA *=
MILEY POV
Llegamos todos muy arreglados a la cena de a familia de joe. Creimos que solo seria familiar, pero parecia que habia invitado a todo el mundo. La casa estaba llena y eso me alegraba, ya que seria muy poco provable encontrarme con logan.

Joe-.(se acerca con demi a donde estaban sentados)animo chicos!!!! por que estan aqui sentados? deberian de ir a bailar
Demi-.o acaso no sabes bailar nick?(riendo)
Nick-.y quien ha dicho eso (se levanta) ven miley vamos a demostrarles a estos quien no sabe bailar (en tono retador)
Miley-.no ahora no tengo......(la jala a la pista) bueno asi de la mejor manera, si.....
Nick-.(la toma de la cintura y la pega a el) ahora si tienes ganas de bailar? (susurrandole al oido)
Miley-.como que me empiezan a dar ganas (comienzan a bailar) (despues de un rato) ya me canse, podriamos ir a algun lado a descansar?
Nick-.claro (la lleva aun valcon) aqui nadie nos molestara
Miley-.ojala...
Nick-.que..?
Miley-.nada, no me hagas caso (sonrie dulcemente)
Nick-. miley siento que me estas ocultando algo, te siento distante y preocupada. Dime que te pasa realmente (le ordeno tiernamete y acaricio su mejilla)
Miley-.lo que pasa es que hay una provabilidad...de que...logan...mi ex esté aqui (agacha la mirada)
Nick-. (la toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos) no tienes de que preocuparte, aqui estoy yo. Y si se te hacerca, hare mi papel de novio sobre-protector y lo pondre en su lugar
Miley-.(esas palabras la llenaron de alegria, pero no sabia porque) gracias nick, no se que haria sinti (lo abraza)
Nick-.(le corresponde el abrazo y acaricia su espalda. Se separa) vallamos a tomar algo, si?
Miley-. no mejor sigamos bailando...acuerdate que demi te retó
Nick-...mmm (recordando) es cierto, bueno vallamos (la toma de la mano y llegan a la pista. Pero justo en ese momento tocan una piesa lenta) segura que quieres bailar?
Miley-.(sonrie) si (poniendo sus manos alrededor de su cuello)
Nick-. (lo toma por sorpresa su actitud, pero apesar de eso la toma de la cintura, la mira directamente a los ojos y comienzan a moverse al ritmo de la tonada)(miley sonrie sonrojada por la manera en que la veia y desvia la mirada, pero inmediatamente se le borra la sonrisa por que se encuntra con la mira de...) te pasa algo? (procupado)
Miley-.logan....viene para aca...
Nick-. (lo trata de encontrar despistadamente con la mirada) es el tipo de traje gris?
Miley-.si (asustada)
Nick-. dijiste que solo ariamos esto si el momento lo requeria y creo que ese momento llego...(la beso apasionadamente antes de que dijera algo)

******************************************
PORFIIIIINNN!!!!!!!!! LLEGO LA SEMANA HOTTT!!
ESPERO QUE LES GUSTE
ESTOY TAN EMOCIONADA Y FELIZ
POR QUE YA SON MAS MIEMBROS EN EL BLOG....:-D
Y ME ENCANTAN CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE MEDEJAN...
LAS QUIERO MUCHO MIS SEGUIDORAS Y PUES COMO DICE MI PRIMIX
**LAS AMAMOS**

2 comentarios:

  1. ooow lo ame amoree como siempre siin palabras te amoo neniix besiitos corazoon y ahhh katii porr q lees mi coments madre jajaj oooww las amoo byaciin besiitoosss

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥