viernes, 2 de septiembre de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 6

MILEY POV
Sin duda no habia cambiado nada. El cinico me estaba viendo el tracero. El tiempo se detubo y se fue "muuuyyy leeennntooo"y peor aun por que eran 22 pisos. Justo ahora, que necesito que se llene el elevador, no subia ni un alma. Nisiquiera la tipica mosca molesta. El silencio me mataba asta que...

Nick-.por que cuando te pedia que me llevaras a la oficina de david, le dijiste a tu secretaria que lo hiciera y tu te fuiste?
Miley-.("no supe que decir, me tomo por sorpresa")he...pues...codigo de mujeres

derrepente las puertas se abrieron y me di cuenta que ya estabamos en el primer piso. Gracias a Dios!!!! Y sali corriendo al estacionamiento.

Miley-.("como no quise ser tan aprovechada") mi carro se descompuso en la mañana, asi que tomaremos uno de la empresa
Nick-.o...podemos irnos en mi auto
Miley-.no te preocupes, para eso estan en la empresa. Puedo tomar uno y utilizarlo cuando yo quiera ("me hice del rogar, como no queriendo")
Nick-.hiremos en mi auto y punto (le ordeno y la encamino hacia donde estaba el auto)
Miley-.estabien (sarcastica) ya que lo pides de buena manera...(ambos suben ala auto y se van)
=*LLEGAN A "DECOESTILO" LA EMPRESA VIDRIERA*=
Nick-.es aqui?!
Miley-.si
Emplada-. (entran y los recibe con una sonrisa) llegan temprano su cita era (revisando agenda y su reloj) asta dentro de 25 minutos. Pero como no hay clientes, les dare un recorrido
 Nick-.los normales, no? o acaso hay de diferentes tipos?
MILEY POV
nos enseño figuras de cristal, vasos, copas, espejos y por fin...llegamos a los vantanales

Emplada-.y que tipo de vidrio buscan para sus ventanas?
Emplada-.dehecho si, son 5
Miley-.como cuales?
Emplada-. esta el vidrio laminado: este es especial para antirobos, pues el crital no se quiebra ya que tiene un platico protector. Tambienesta el vidrio templado: ese es especial para las mesas, baños y regaderas. Pero dudo que ese les sirva. Otro mas es el antireflejo: este permite que no entren los rayos del sol. Otro tambien es el acustico: este ofrece una resistencia a los ruidos, ya sean de adentro como de afuera. y el ultimo es el vidrio decorado.
Miley-.wow!! cada dia se aprende algo nuevo
Emplada-. y...cual les gusto?
Nick-.tu que piensasa destiny? cual te parecio mejor?
Miley-.me llamo la atencion el vidrio acustico. Se supone que sera un hotel y los huespedes buscan tranquilidad y silencio. Creo que esté sera muy util, no crees? (sonriendo dulcemente)
Nick-.por mi estabien. Y para el restaurante, he pensado en el laminado. Por los robos que se pueden susitar

******************************************************
AQUI LES DEJO OTRO CAPI DE ESTA NOVE
ESPERO QUE LES GUSTE
Y PLISS!! COMENTEN!!!!

3 comentarios:

  1. hola soy nueva lectora y me encantaron todas tus noves suegui subiendo!!!!!!!!cande!!!

    ResponderEliminar
  2. oliiizz miis amores hermoshaa como estas ann esperoo q bien jejje oooww las extrañoo mas a normiixx casii ya no hablo contiigoo ggrr la prepa grr jajajajja okiis ya me calmoo amorees las amoo chikas mosaaas besiitosss y ven q les dije jejjeje y acuerdense quiero lo hot jjejej
    muack bbeesiiitos neniixxx

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas muy lindos los capi... espero prontos los siguientes!!! beshitoss!!<3

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥