jueves, 8 de septiembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 11


Logan-. (se aclara un poco la garganta para interumpirlos. Se separan) lamento molestarlos. Solo queria saludar a miley y ver como esta
Miley-.(con cara de tonta y sin dejar de ver a nick) ya me viste ya te puedes ir
Logan-. y no me vas a presentar a tu "amigo" (mirandolo de arriba a bajo)
Miley-.ashh!! (cortante) nick el es logan, logan el es...(suspira como tonta) mi novio nick
Logan-.asi que el es tu novio. Y sabe que tu y yo tubimos algo anteriormente?
Nick-. si, lose. Pero no viene al caso que lo digas, asta donde yo se no tienes nada bueno que presumir y yo no tengo nada que envidiarte
Logan-.(se acerca en tono retador) cuida tu palabras niño bonito, por que esa belleza se puede acabar
Miley-.(se irrita) Ya me saludaste, ya me viste, y ya lo conociste; ahora nos vamos que tenemos mejores cosas que hacer (se alejan de el)
Nick-.(en un rincon de la casa) muy bien, supiste enfrentarlo
Miley-.podemos irnos?....no se si pueda enfrentarlo otra vez (fingiendo)
Nick-.si, claro...quieres que le avise a tu familia?
Miley-.n..no...me..mejor dejemos que disfruten otro rato, no crees?
Nick-.tienes razon (caminan a la casa de miley que esta a 2 casas) (le abre la puerta) llegamos
Miley-.(entran a la sala y ella se voltea a verlo) por que me besasate?
Nick-.(lo tomo por sorpresa la pregunta) em...yo...pues...(ella se acerco a el para oirlo mejor)
Miley-. (le puso un dedo en los labios) si vas a decir puras idioteses mejor no me digas nada (lo tomo del cuello de la camisa y lo jalo para besarlo)
El beso se fue intensificando poco a poco y las caricias subian la temperatura. Miley subio a su cintura y enredo sus piernas alrededor de el. Nick subio las escaleras, hasta su habitacion; ya ahi la coloco en el suelo sin dejar de besarla. Se quito el saco y la camisa y los dejo caer. Miley comenzó a acariciar su abdomen y su espalda exitada por sentir sus musculos; nick la atrajo mas a el, bajando el cierre de su vestido y dejandolo caer, le recorrió con su mano su espalda a donde llego a su sosten, y lo desabrocho deshaciéndose de el, una vez suelto se separo y la miro coqueto y le empezó a masajear un pecho a lo que ella gimio leve. Miley no podía resistir a la tentación de tenerlo de nuevo junto a ella, procedió a quitarle el pantalón y quitándole el bóxer, lo recostó en la cama y miro a su miembro donde este ya estaba recto y lo tento, y estaba duro, sonrio y paso su lengua por la cabezita de este, el gimio y ella procedió a meterlo en su boca para subsionarlo y desearlo cada ve mas. Nick seguía sus movimientos agarrándola de la cabeza para que no soltara de el, ella se movia de arriba abajo y el solo cerraba los ojos al sentir la temperatura elevada. No pudo mas y la quito de el, para que el la pusiera abajo, y pasara sus dedos sobre su parte, al verla tan mojada decidió meter un dedo y al momento otro moviéndolos con rapidez y en círculos, y ella se movia al par de sus dedos, para no sotarlos. Momento despues los saco y se los paso por su boca, metiéndolos y saboreando el prestigioso orgasmo que habian llegado al cansar, le abrió mas las piernas para que la penetrara dejando salir los dos un gemido de placer. Siguió penetrándola una y otra vez con movimientos mas fuertes y llegando al climax esperando despues de un orgamo, ella sentía su miembro cada vez mas adentro y el sentía explotaría de la exitacion que esta dando. Tras varias embestidas, consiguió llegar al punto lejano, donde la penetro de jalon y ambos gimieron de nuevo con un grito, esto hizo que ella se retorciera y el hiciera su cabeza hacia atrás quedando su miembro adentro de ella sin moverlo. El le sonrio y salió de ella, acostándose a su lado para despues rodearla con sus brazos y poco a poco se quedaron dormidos

*******************************************************
BNO AQUI LES DEJO OTRO CAPI DE ESTA NOVE
ESPERO QU LES GUSTE..... :-P

3 comentarios:

  1. ahhhhh!!!1 que capi... ooohhh me quede sin palabras.... nose que decirte mas que esta muy muy muy lindo espero el proximo!!!!beshitoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooowww super liindo el capi neniixtas awww las amo ya lo sabennn amore muack besiitoos de chocolate chocoltatosos y ggrr jamas permitan q sus padres las dejen vestidas y alborotas ggrr q no se acuerda de q tiene ija o kkk grrr

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooohhh
    la dejas ahi en la mejor parte q mala subi otro de este plis
    candeee

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥