jueves, 8 de septiembre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 9 **dedicado a sarisss!!!!**



Nick la pego mas hacia a él apoyándola contra su pecho y la beso desesperado empezando por su delicado y sensible cuello, ella se dejo llevar, llevando sus manos hacia su espalda donde lo acaricio enterrando sus uñas sobre su ropa…él la subió en brazos y ella enrollo sus piernas sobre su cintura, la apoyo contra la pared, sin bajarla. Rápidamente se desnudaron para poder tener contacto con sus cuerpos, al tenerla desnuda toco su parte a lo que ella dejo salir un gemido de placer, y encorvando su espalda contra la pared, se mordía el labio al sentir los dedos de Nick sobre de ella, haciéndola empezar a excitarse, el bajo hasta su feminidad donde paso despacio su lengua haciendo que Miley le tocara la cabeza y la moviera atrás y adelante para que el no parara de lamberla, sentía la lengua de Nick jugar con su parte, sentía como metía la lengua hasta que se empezó a mojar y Nick tragaba el liquido que salía de ella. No aguanto más y lo subió para tenerlo frente a él y morderle levemente el labio, y besarlo. Nick llevo sus manos a su pecho y con un toque a sus pezones ella dejo salir un gemido algo fuerte, bajo un poco y succiono un pezón, lamiéndolo sobre su rededor para que este se empezara a hinchar y ponerse duro, ella no paraba de gemir y suspirar ante lo excitante que estaba haciendo esta vez el.

Miley-.ah! Nick!! No pares –decía al sentir su lengua sobre su pezón, dejaba uno y se posaba en el otro para ponerlo de igual manera.

Dejo de besarlos y de dejar su saliva en ellos y los empezó a masajear delicadamente haciendo que el gimiera al sentir esos grandes senos en sus manos. Ella lo alejo un poco, lo volteo y lo pego a la pared, se metió un dedo a su boca y al sacarlo lo paso por todo el cuerpo de Nick, bajando por todo hasta llegar a su miembro donde con un toque Nick dejo salir un gemido de satisfacción, ella aun no tenía contacto con él, solo quería tentarlo y empezarlo a excitar. Bajo hasta su miembro donde saco su lengua y con un toque este se puso duro y caliente, ella paso su lengua en círculos, sobre la cabeza del miembro, se aferro mas a él con su mano, y con un ágil movimiento dejo meter el miembro sobre su boca, moviéndolo adelante y atrás sintiendo las manos de Nick sobre su cabeza moviéndola para agilizar su movimiento, esto era casi nuevo para ambos. Él la seguía moviendo para que no saliera de ella.

Ella lo miro tan excitado, así que saco su miembro y lo tomo de la mano para que guiarlo al sillón donde él la recostó y comenzó a besar su vientre, haciéndola que ella se pusiera tensa y le dieran escalofríos, subió hasta sus labios y los beso apasionadamente, él le abrió las piernas y la penetro suavemente. Ambos soltaron un gemido de placer. Ella se aferro a él sobre su espalda, abrió las piernas para que el quedara en medio de estas y pudiera dejar entrar bien su miembro.

Empezaba a agilizar sus movimientos entrando y saliendo de ella, el empezaba a respirar agitado y entrecortada su respiración, pero eso no lo impedía a introducirse mas y mas en ella.

Después de varios minutos de estar en ella, fue ella quien se puso sobre de él sin dejar salir su miembro, se empezó a mover excitándose a lo que él llevo sus manos a sus pechos y los empezó a masajear lentamente. Miley no dejaba de moverse sobre su miembro hasta que llego al orgasmo. Ambos quedaron exhaustos y Miley se recostó en el pecho de Nick

Nick-. Estuvo perfecto...-acariciando su espalda –no pensé que conocieras todos esos trucos

Miley-.como tu dijiste...hay muchas cosas que aun no conoces de mi. Pero apartar de hoy, eso cambiara –abrazando su pecho

**********************************
AQUI OTRO CAPI DE ESTA NOVE
SE LA DEDICO A SARIS!!!!!!
YA NO ESTES TRISTE CORAZON
TU DEBES ESTAR FELIZ
SIN IMPORTAR LAS TONTERIAS DE LOS DEMAS
Y SOLO MANDALOS A "··$%%%%$$" Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
JAJAJA!!! NTC... SIRVE EL DESAHOGARTE CON ALGUIEN O ALGO
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
BNO COMENTEN Y SIGAN DISFRUTANDO DE ESTA SEMANA "HOT..!!"
LAS KIERO CORAZONES!!!

2 comentarios:

  1. ahh amoree oow baby si ahii los mandare jajajaja te quiero jajaja graxias a prii no dejo de reiirme jajaj graxias interrumpistes mi conciertooo juum q maliis jajaja y no llegga jajajaja oooww quiero uno contiigoo jejje te quiero babyy eres super geneal encerio y especial oow las amooo

    ResponderEliminar
  2. holis!!! muy lindo el capi... me re gusto un beshitoo!!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥