jueves, 8 de diciembre de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 10



MILEY POV
Llegamos a la casa, le dijimos cual era su habitación a Taylor L y nos fuimos a dormir

AL DIA SIGUIENTE
Demi-.ve a miley desayunando rápido -cariño te vas a atragantar, trata de comer mas despacio
Miley-.no puedo...-hablando con la boca llena -David me dijo que tenia que tenia que estar temprano otra vez
Demi-. quieres que te lleve?
Miley-.si -tomando de su jugo para pasar vocado -pues según tu mi auto no funciona
Demi-.bueno apurate a terminar, y tu taylor...? que vas a hacer hoy?
Taylor L-.voy a buscar un trabajo temporal. No quiero ser una carga para ustedes
Miley-.tay no eres ninguna carga, eres un invitado
Demi-.pero si tu quieres aportar algo, no nos vamos a quejar -los tres ríen
Miley-.sabes manejar tay?
Taylor L-.si, por...?
Miley-.por que no te llevas mi auto? Es preferible que lo aproveches, a que se quede solito aquí sin hacer nada. Sirve que no batalla para encontrar trabajo
Taylor L-.gracias creo que si me hará falta
Demi-.bueno, primito nos vemos -se despiden de beso. Ya en el auto de Demi a medio camino - Y que haremos con Joe?
Miley-.le diré que se vean este fin de semana. Pero...creo que debemos cambiarte el nombre, para que no te descubra
Demi-.pero cual? -Ambas se ponen a pesar
Miley-. tu segundo nombre nos puede servir
Demi-.con desaprovacion -Devonne?!!
Miley-.si ese
Demi-.pero sabes que no me gusta
Miley-.pues te aguantas. Tenemos 2 nombres, muy particulares y nos podrían descubrir inmediatamente. Quieres tomar venganza de Joe?
Demi-.sabes que si
Miley-.entonces...?
Demi-.girando los ojos -esta bien -no muy convencida
Miley-.y en donde te gustaría verlo?
Demi-.en la morgue, ahogado, muerto o 1000 mts bajo tierra -irritada
Miley-.molesta -sabes a lo que me refiero
Demi-.tu preguntaste -miley la estaba mirando con los ojos entrecerrados. Y demi soltó un suspiro de rendición -bueno, em...-pensando -un parque estaría bien
Miley-.con desaprovacion -en un parque?!! eso no es nada....
Demi-.la interrumpe -si nos viéramos en un restaurante, seria el colmo para los 2. Un parque estaría bien, aunque solo fuera lugar de encuentro, ya después haber que se os ocurre hacer
Miley-.bueno le preguntare a Joe, haber que le perece

Llegan a la empresa y al bajar del auto, Miley inmediatamente ve a Nick esperándola en la entrada.
Miley-.se acerca a el -veo que madrugaste o....acaso no dormiste bien anoche? -burlándose
Nick-.no, no pude -se acerca mas a ella -pero no te preocupes, hoy si voy a dormir bien -con voz seductora
Miley-.porque? -nerviosa
Nick-.la toma de la cintura, ella lo miro con sorpresa pero no protesto a pesar que sabia lo que iba a hacer -por esto... -la besa. Fue un beso apasionado, ambos se dieron cuenta que se deseaban uno al otro
*****-.eres una mala amiga, TU ME LO PROMETISTE!!!!!! -Llorando. Nick y Miley se separan inmediatamente
Miley-.Betty yo te lo puedo explicar....
Betty-.NO HAY NADA QUE EXPLICAR!! YA LO VI TODO!! Y ME DOY CUENTA DE QUE ME MENTISTE!! -entra a la empresa llorando. Miley intenta seguirla pero Nick la detiene
Miley-.sueltame Nick!! -Molesta con ella misma, se le llenan los ojos de lágrimas
Nick-. no es bueno que la sigas. Deja que se tranquilise y luego vas y hablas todo lo que quieras con ella

Taylor estaba en una cafeteria, se disponia a salir cuando se topá con alguienle tira el cafe encima

*****-.TEN CUIDADO!! -molesta
T.L-.Q ahora tu eres la estrezada? -riendo
****-.disculpa..??!! -sin entender
T.L-.nos topamos en el aeropuerto y me dijiste que tu amiga estaba estrezada...y ahora creo que la estrezada eres tu
****-.avergonzada -lo siento, no era mi intencion gritarte. Es que casi me tira el cafe encima y no puedo ensusiarme en este momento
T.l-.te gustaria aompañarme a tomar un cafe? yo invito
****-.mmm...estabien. Pero no puedo demorarme mucho estoy en horario de trabajo -tay la guia a una mesa cercana y le tiende la silla y se sienta frente a ella -porcierto soy Selena Gomez
T.L-.soy Taylor Lauter
Sel-.te llamas igual que mi amiga -riendo
T.l-.entonces solo dime Tay para que no te confundas. Cuando sea presidente pondre una ley donde las madres no les pongan a sus hijos nombres de mujer y a sus hijas nombres de hombres -ambos rien. En eso llega una camarera con 2 cafes y les entrega uno a cada quien
Sel-.y a que te dedicas Tay? -tomando un poco del cafe
T.L-.acabo de llegar aqui y por ahora no tengo trabajo, pero estoy buscando. Solo que decidi darme un pequeño descanso y por eso vine a esta cafeteria
Sel-.y de donde eres?
T.L-.yo vivo en Los Angeles. Y tu?
Sel-. yo tambien soy de L. A. Solo que desde que empezé a trabajar, he estado viajando constantemente
T.L-. y en que trabajas? -fingiendo no saber
Sel-. soy modelo
T.L-.ese trabajo te queda a la perfeccion. Eres muy hermosa
Sel-.grasias -se sonroja y desvia la mirada. En eso suena su celular -diga..? -Tay notó que su aspecto cambiaba a fasidio -solo salì a tomar un cafe...no voy a tardar...estabien -entre dientes -voy para aya...-cuelga
T.L.problemas en tu trabajo?
Sel-.si -apenada -y me tengo que ir
T.l-.no importa, yo entiendo
Sel-.es mi agente, me presiona demasiado. Aveces me dan ganas de despedirlo
T.L-. y por que no lo haces?
Sel-. por que lo necesito. Y creo que sera muy dificil encontrara otra persona tan rapido
T.L-.que es lo que hace un agente?
Sel-.el mio solo se cersiora que mi contrato este en regla, que trabaje muchas horas, me consigue citas importantes y me fastidia todo el dia
T.L-. y debes tener una licencia o experiencia en eso?
Sel-.no estoy segura, por que antes mi mama era mi agente. -se levanta de la mesa con urgencia -tay me gustaria seguir hablando contigo, pero de verdad debo irme
T.L-.se levanta tambien -nos podemos ver mañana?
Sel-.si -le sonrie -yo siempre vengo aqui a esta hora -se acerca a el y le da un beso en la mejilla -adios, nos vemos mañana -sale de la cafeteria apresuradamente

3 comentarios:

  1. la de su jefee y malña e ignorastes todo el messenger ya nome hablas me indigno jum

    ResponderEliminar
  2. que buena que esta me encanto el capitulo seguila
    que esta muy interesante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! volví mil perdones por no comentar.... pero voy al corriente con tus noves... un besito grandote... y sobre las noves las dos se ven muy lindas pero sube coming back to you...

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥