martes, 27 de diciembre de 2011

MI ADORABLE JEFE CAP 3



****-.hola!
Miley dio por sentado que se trataba de Nick Jonas

Nick-.soy Nick Jonas. Tu debes ser Miley Cyrus, no es asi?
Miley-.asi es -al estrechar las manos ambos sintieron una corriente electica recorrerles el cuerpo. Asta que escucharon que Demi los interrumpia carraspiando

Demi-.pasemos al salon, si? -con una picara sonrisa en sus labios

Miley se sintió un  poco sonrojada, pero trato de no pensar en eso ni en lo increiblemente guapo que se veia Nick Jonas. Lo recordaba levemente y al no ser del grupo de sus amistades, nunca habia estado frente a frente. Como ahora. Claro, sin contar la mesa de centro y el metro de saperacion entre los sillones.

Nick-.segun tu curriculum...-comenzó sacandola de sus pensamientos -eres Psicologa infantil y has trabajado en el Hospital Infantil de Denver
Miley-.si...
Nick-.por que decisdiste ser  niñera ahora?
Miley-.en realidad me dieron vacaciones  y quise venir a pasarlas aqui, pero...repentinamente mis horros desaparecieron y tube que buscar trabajo. Puesto que se como cuidar niños, que hacer y que no en circunstancias dificiles, decidi...
Nick-.la interrupe -insinuas que intetaras mostrarme como cuidar a mihija? -un poco molesto
Miley-.no...lo que queria decisr es que...-respiro profundo -a diferencia de todos los otros trabajos vacantes como dentista, secretaria, obrera, el de niñera tiene mas similitud con el de Psicologa y doctora infantil, creo! No era mi intencion ofenderlo
Nick-.sonrió y a miley le dio un vuelco el estomago -no, disculpame tu. Debo dejar que termines de explicar antes de hacer mis concluciones. Lo que me tiene intrigado es lo de tu vacaciones
Miley-.por que?

Temió que ya la habia descubierto. Talvez llamó al hosital y le dijeron que no eran vacaciones sino una incapasitacion anual. Pero decidió relajarse y pensó en lo que él dijo: "No hacer concluciones antes"

Nick-.solo quiero saber cuanto tiempo te quedaras? Poruqe a Tia no le gustan los extraños. Y no ayuda el que estemos cambiando de niñera constantemente.
Miley-.talvez me quede 5 o 6 meses
Nick-.no podrias pedir mas tiempo? -Miley se sorprendió. Pero él rapidamente agregó -O al menos hasta que Tia curse el prescolar
Miley-.oh!... -un poco desilucionada pero a la vez sorprendida de sentirse asi -vere que puedo hacer

Desde cuando habia roto su primera regla de nunca mentir?  Oh si! desde su horrible accidente. Un dulce sonido la sacó de sus pensamientos

Tiana-.Oh, oh...
Nick-.que pasa Tia?
Tiana-.Max se ha potadó mal

Miley se rió al ver la <gracia> del cachorro. Y la forma de expresar de la niña. Nick no pudo evitar sonreir al escuchar su linda y dulce risa
Demi-.yo lo limpiare -se levantó de su asiento -Porque no le muestras la casa a Miley,
Nick?
Nick-.no. Primero la llevaré a que desempaque y conosca su casa
Miley-.no querras decir habitacion?
Demi-.rie -Oh no te lo hemos dicho. Mi hermano construyó un Duplex detras de la mansion para que tengas privacidad
Miley-.y como cuidare a Tiana desde ahí?
Nick-.solo la cuidaras mientras Demi y yo trabajamos. Despues Tiana sera toda mia y tu podras hacer lo que quieras. Ahora, andando, estoy ancioso de que veas tu casa -indicandole el camino y sediendole el paso

****************************************************************
CAPI DEDICADO A CAMI
QUE ME HABIA PEDIDO ESTA NOVE

2 comentarios:

  1. Juiiii!!!!
    ijsddhgcknfdslmicfyukhjgclxmcgh Se me hace tan tierna la peque *-*
    Te juro me encantó el capi :)
    Espero el proximo con ultra mega muchas ansias :B
    Y sorry por no comentar antes pero como estoy en el colegio no puedo meterme entre semanas a la compu :P Son reglas de mi mami :R
    Bueno cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥