jueves, 15 de diciembre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 19



Los días siguientes, Nick y Miley aprovechaban cuando estaban a solas o que pensaban que nadie los veía. Mientras no estaba Nick en casa, Miley visitaba a Demi para distraerse y Selena la acompañaba.

El sabado por la tarde Logan y Selena decidieron salir al cine; invitaron a Miley y a Nick, pero ellos optaron por quedarse a ver televisión.

Estaban los dos en la sala frente al televisor. Miley tenia la cabeza recostada sobre el regazo de él, pero le era difícil concentrarse en el programa; ya que Nick tenía su mano metida dentro de la blusa de ella, acariciando su espalda. Se giró para poder verlo a los ojos, pero al moverse su mano quedó en su vientre y la subió asta su pecho, movió el sostén y lo acarició. Se inclino a ella y la besó, encendiendo el deseo en ellos. La levanto asta sentarla en sus piernas y poder disfrutar mas de su boca, al principio, fue un beso lento y suave, hasta que Nick tomó la iniciativa y empezó a besarla desenfrenadamente, con furor y pasión. Sus lenguas se entrelazaban,  mientras que él seguía acariciando su pecho con una mano, y los dedos de la otra se perdían en el suave cabello de Miley. Ella rodeo su cuello con sus manos. Nick se separo y comenzó a besarla y lamerle el cuello. Estaba muy excitado y su aroma lo volvía loco.
Miley-.Nick...-suspiró

Nick la acostó en el sillón y se colocó encima de ella, bajo su mano de su pecho asta su feminidad y sonrió al comprobar la humedad que desprendía aquella zona tan íntima de la mujer y después de acariciarlo con suavidad para así lograr una mayor lubricación, empezó a introducir lentamente dos de sus dedos en la vagina de Miley. Este hecho hizo que todo el cuerpo de ella se estremeciera; al comenzar a moverlos, de sus labios escapo un suave gemido, que incitó a Nick a aumentar el ritmo de lo que estaba haciendo. Hasta que Miley se dejo llevar por un orgasmo. Nick saco sus dedos de ella y los chupo

Nick-.me encanta tu sabor. Quiero lamerte toda, y succionar tu sabor asta artarme, por que no se asta cuando ese idiota de Logan se ira y podre hacerlo de nuevo -con voz ronca por la extinción
Intento quitarle la blusa pero ella lo detuvo
Miley-.espera...aquí no
Nick-.como tu quieras cariño -la tomo en brazos y la besó nuevamente

Ella rodeó su cuerpo con sus piernas, y sin dejar de besarse, comenzaron a subir las escaleras sin detenerse hasta llegar a la habitación de Miley. Entraron y Nick pateo la puerta tras él. Al llegar a los pies de la cama. La dejo en el suelo aun sin dejar de besarla. Con sensualidad desabrochó su blusa, la apartó de sus pechos y los besó por encima del sujetador, mientras con destreza lo desabrochaba. Liberándolos y acariciándolos con sus suaves manos. Sin pensarlo, empezó a lamerlos, su lengua recorría toda la suave piel de sus pechos, para después comenzar a chupar sus rosados pezones que se habían puesto duros al instante. Bajo desde el canalillo hasta su ombligo, dejando un reguero de cálidos besos. Desabrochó sus vaqueros y los deslizó por sus piernas. Besó su pierna derecha de abajo hasta arriba. La miró a los ojos y su boca se pegó a su tanga, por encima de su vagina. Sus dientes la sujetaron con fuerza y así las bajó. Inmediatamente quedo desnuda ante él. Cuando se inclino para saborear su esencia, ella le interrumpió.

Miley-. ahora es mi turno...-con voz ronca y sonriendo seductoramente

Tiró de su camiseta ajustada hacia arriba y con su ayuda se deshicieron de ella. Acarició y besó sus duros abdominales. Le desabrochó el pantalón e impacientemente lo bajo junto con su bóxer. La erección de su pene estaba al máximo provocada por la enorme excitación que sentía. La recostó en la orilla de la cama, abrió sus piernas y se ubicó entre ellas.
Acercó su rostro hacia su sexo, mientras que sus manos apretaban sus pechos, y comenzó a besarlo, a lamerlo, primero con lentitud, para más tarde centrarse en su clítoris, posar su lengua en él y succionarlo con suavidad repetidamente. Ella cerró los ojos, su respiración se agitó. Un grito salió de sus labios, arqueó completamente su espalda y sus músculos se contrayeron. El intenso placer recorrió todo su cuerpo de pies a cabeza haciéndola llegar a un completo éxtasis. Pero eso no impidió que Nick se detuviera. Quería escuchar sus gritos y gemidos, así que continuó durante unos segundos más y después la levantó amarró su pelo y la besó con pasión.

Miley-.te necesito...ahora mismo...ya no puedo esperar...!

Se echó encima de ella y comenzó a besarla de nuevo con lujuria y pasión y sin dejar de recorrer con sus manos cada centímetro de su piel. Ella lo apretaba contra su cuerpo y rodeó con sus piernas la cintura de él, mientras acariciaba su cabello y su espalda sin parar. Tomó entre una de sus manos el pene de Nick y comenzó a masajearlo. Hasta que Nick ya no aguantó más. Arrebató su miembro de entre la mano de Miley y lo dirigió hacia su sexo. Lo fue introduciendo despacio, notando la humedad y el calor que en su interior se sentía. Miley gritó nuevamente y su respiración se tornó más rápida al igual que la de Nick, que había comenzado a moverse dentro de ella. Poco a poco aumentó el ritmo e hizo que sus embestidas fueran más intensas y duras. Ella lanzaba pequeños gemidos a cada movimiento y él apretaba sus pechos y le daba pequeños mordiscos en el cuello que la hacían volverse loca.
De pronto, ella lo empujó haciéndolo rodar y se colocó encima de él. Lo besó en los labios y comenzó a recorrer con su lengua el cuello de Nick. Miley se incorporó un poco y comenzó a subir y bajar con movimientos rápidos e intensos. Él desde su posición, observaba los pechos de ella bailar al ritmo de su cuerpo y comenzó a tocarlos. Ella sintió que la invadía de nuevo ese inmenso placer. Cerró los ojos y gritó sin importarle el tono, mientras que un poderoso orgasmo la recorría todo el cuerpo. Nick volvió a ponerse encima de ella. Sus embestidas tan profundas y casi salvajes arrancaban gemidos y gritos de los labios de Miley, haciéndola llegar al clímax más intenso que había sentido jamás. Al mismo tiempo, él sintió como el gozo comenzaba a inundarlo, aumentó el ritmo y se dejó llevar por aquella sensación de placer profundo y que provocó que un ahogado gemido saliera de su boca, mientras su semen se derramaba en el interior del cuerpo de ella, tumbándose a su lado con los ojos cerrados. Miley apoyó su cabeza en el pecho de Nick y rodeó con su brazo el torso de él.
Se quedaron así hasta que sus respiraciones se fueron normalizando.

********************************************************************
CAPI DEDICADO A MI NUEVA SEGUIDORA  "MENI C.J"
BIENVENIDA CORAZÓN!!!!!!!

COMENTEN PLIS.... Y DÍGANME CUAL NOVE
DE LAS NUEVAS QUIEREN VER PRIMERO

1 comentario:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥