viernes, 2 de diciembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 17


Al llegar vieron a Selena tiesa del panico. Nick se acerco poco a poco a ella
Nick-.estas bien Selena?
Sel-.sssii...-tartamudeo
Miley-porque gritaste?
Sel-.vi....vi....-ajitada -ESOO!!!! -grito y apuntó
Al verlo todos suspiraron aliviados
Nick-. es un puercoespin Selena es inocente
Demi-.solo tiene las espinas llenas de veneno -Joe le hace la señal de que no dijera nada -uuyy!! perdon!! -avergonzada
Sel-.eso no me tranquiliza
Nick-.nadie se mueva. Ellos sueltan sus espinas segun sus instintos. Si lo asustamos, seria fatal para nosotros
Miley-.talvez lo podamos alejar con un poco de comida
Nick-.Pero si alguien se mueve para ir al campamento, tambien se asustara
Demi-.cuando Sel grito yo estaba sacando unas salchichas y me traje una. Te sirve?
Nick-.por que no dijiste eso antes?
Miley-.solo toma la maldita salchica y cierra la boca, Nick
La tomo y trazo un camino con la salchicha alejando al animal y este lo siguió

DESPUES DE UNOS MINUTOS
Nick regresó
joe-.tu amigo no era tan inocente que digamos -estaba inclinado junto a una llanta pinchada por una espina
Nick-.traes repuesto?
Joe-.si -incorporandose -me ayudas a ponerlo?
Nick-. si, solo desayunemos primero
Demi-. no se lo dices 2 veces -rie- nunca da un paso antes sino come primero -todos rien
Joe-.pone las manos en jarras -bueno, desayunaremos o seguiran burlandose de mi?
Demi-.aww!! amor aunque desayunemos, nos seguiremos burlado de ti -¬¬

DESPUES DE DESAYUNAR
Arreglaron sus cosas para podrer marchrse pero...
La camioneta no encendia. Nick, Joe y Logan la revisaron, pero no encontraron nada.
Joe-.tendremos que regresar caminando. Llegaremos en 2 o 3 horas a pie
Sel-.talvez pueda llamarles a mi tios desde mi cel
Logan-.Encerio?!!...y porque no les pides que nos recojan en limosina y que nos traegan una pizza de las que vendian frente a la cabaña?
Sel-.¬¬ lo entendi sin el sarcasmo
Nick-.dudo que encuentres señal aqui
Sel-.yo me encargo de encontrarla...-saca su cel y empieza  caminar en diferentes direcciones subiendo y bajando el brazo tratando de encontrar la señal. Nick y Joe la observaban...
Joe-.SOLO TEN CUIDADO CON...!! -selena tropieza con un tronco, dejando caer su cel, el cual se destruye con el impacto

***************************************************
CAPIS DEDICADO A MIS NUEVAS SEGUIDORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥