viernes, 25 de noviembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAPI 16


ALDIA SIGUIENTE...
Nick se desperto abrazando a Miley. Le gustaba despertar a su lado, pues sentia una paz que nunca habia conocido. Le dio un tierno beso en la mejilla y la acaricio. Salio de la tienda y camino hacia un rio cercano. Ahi encontró a Selena y a Logan discutiendo

Sel-.ESRES UN MALDITO!! No se como tienes el sinismo de venir aqui despues de lo que hisiste? Si pudiera te mataria con mis propias manos
Logan-. yo...-nota que Nick llega y se calla
nick-. lamento si los interrumpi...
Logan-.descuida -molesto -yo ya me voy -se va
Sel-. se sienta en un tronco tirado a lado de la orilla del rio, para tranquilizar su enojo. Nick se sienta a su lado -disculpa mi reaccion debes de pensar que soy una maldita loca bipolar, Miley lo creé
Nick-.Miley dijo que antes eran muy buenas amigas las tres, hasta que Logan llego y se hizo novio de ella y tu se lo robaste
Sel-. deberia de estar arrepentida de ello...pero no es asi
Nick-.yo tampoco -Sel lo miro sin entender -si no fuera por ti yo jamas la habria conocido
Sel-.bueno -sonriendo tristemente -almenos algo bueno salio de todo eso
Nick-. lo que no entiendo; es como odias tanto a Logan? si se supone que se lo quitaste a Miley por que te gustaba
Sel-.suspiro -si te lo cuento, me prometes no decirle nada a nadie? -él la miro seriamente

Miley se despertó y no vio a Nick e inmediatamente salio de la tienda. Vio a Demi y a Joe prendiendo la fogata para hacer el desayuno y a Logan perdiendo el tiempo "como siempre" penso

Miley -.Demi no has visto  Nick?
Demi-. no, yo crei que segui dormido
Joe-.talvez salio a caminar un poco
Miley-.talvez...-encogiendose de hombros. En eso ve que Nick y Selena llegan juntos riendo y platicando tan plasidamente.
Nick la ve y camina hacia ella. Pero mira fugazmente a Logan y este lo fulmina con la mirada -Buenos dias, amor! -la besa -dormiste bien? -Miley asiente timidamente -me elegro! la toma de la cintura y la intenta besar pero ella lo detiene
miley-.no lo hagas frente a todos -trato que su voz no sonara molesta, apesar de que lo estaba y no sabia por que
Nick-. y que tiene que lo haga enfrente de los demas? Joe te molesta que bese a mi novia frente a ustedes?
 Joe-.no
Nick-.Logan...?
Logan-.furioso- me vale lo que hagas!!
Nick-.ya lo vez -encogiendose de hombros -a nadie le molesta, asi que...-la pega mas a el y rapidamente ataco sus labios y comenzo a deborarlos desesperadamente, como si hubiera pasado un mienio desde la ultima vez que la beso
Demi-.bueno preparemos el desayuno, por que me muero de hambre. Y ustedes dos, ya separense antes de que los aviente al rio
Joe-.buscando -cariño, has visto el encendedor?
Demi-.no amor, pero tengo un repuesto en la guantera de la camioneta. Sel podrias traermelo?
Sel-.claro!! -se dirige a la camioneta
En eso se escucha un grito......
Demi-.asustada -esa fue Selena!!
Nick y Joe se miraron y se dirigieron a la camioneta. Miley y Demi los siguieron

***************************************
BUENO GENESIS AKI TE DEJO OTRO CAPI....
DISFRUTALO

4 comentarios:

  1. Ahhh me encaantoo por guisas mas mas mas mas mas quieroo mas mas ma mas mas mas ahhh anda x tuu bella hija

    ResponderEliminar
  2. olvide deciiir xaooo sube mas mas mas pliis mas mas mas ahhh anda

    ResponderEliminar
  3. Cir teee amooooooooo corazón de mi alma eres geneal no sabes cuanto falta me hace tu compañii te gusto lo q subió x tii espero q si baby

    ResponderEliminar
  4. gracias por subir me encanta
    esta novela :)
    sigue subiendo plis

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥