viernes, 25 de noviembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAPI 15



Logan-.ve que Selena llega molesta y roja -y a ti que te paso?
Sel-.dejame en paz, idiota!!! -molesta. Entra en su tienda
Llegan Nick y Miley abrasados y sonriendo

Demi-.hola tortolitos. Crei que irian a buscar leña para la fogata; pero por sus caras, se entretubieron con otras cosas -burlandose
Miley-. ES CIERTO!! -recordando y golpeandose la frente como reprimenda -regresaremos a buscar...
Logan-.la interrumpe- dejalo miley, yo ire por la leña. No vaya a ser que te distraegas otra vez -mirando mal a Nick. Se va
Demi-.ven Miley -tomado su mano -ayudame a preparar la comida -se alejan un poco.

Nick y Joe se quedaron solos
Joe-.arrreglaron su problema, verdad?
Nick-.Que?!! -sorprendido
Joe-.no tienes que fingir conigo Nick. No eres el unico que tiene problemas y los arregla haciendole el amor a su mujer. Lo digo por experiencia
Nick-.rie -tan obvios fuimos?
Joe-.si! -rie tambien - aun que, adio admitir que Selena los delato un poco

Con Demi y Miley, preparando unos lonches
Demi-. me quieres decir por que Sel llegó molesta y roja?
Miley-.avergonzada -porque...porque...nos encontró a Nick y a mi...en plena faena
Demi-.riendo a carcajadas -encerio?!! tan seriecito que se ve Nick y tan cachondo que salio
Miley-. yo te adverti que cuando se desenvolviera mas, asta agua fria nos tendrias que hechar
Demi-. seguia riendo a carcajadas -no te preocupes. Aqui cerca hay un rio, solo lo arrojare a el
Miley-.se puso seria por un momento -maldita Selena!!, por que tenia que interrumpirnos -y soltó un suspiro de desilucion
Demi-.le acaricio la espalda, reconfortandola -descuida, mañana en la noche podras sacear tu calentura

DESPUES DE COMER...
Todos estaban frente a la fogata y ya habia obscurecido
Demi-.alguien quiere postre? -sacando una bolsa de bombones
Miley-.mmmm...que rico!!! yo quiero!!
Nick y Joe tomaron 2 baritas, derritieron 2 bombones y se los ofrecieron a sus mujeres.
Nick-.al acercarse a Miley, sintio que ella temblaba -cariño, tienes frio?
Miley-. si, un poco -él tomo una cobija, y envolvio a ambos en ella, abrazando a Miley. Al sentir el calor corporal de Nick; Miley lo miró a los ojos y vio en ellos llamas, y no era la fogata, eran de deseo. Si no fuera por que todos estaban presentes, ya la hubiera despojado de sus prendas ahi mismo, tal y como pensaba hacerlo horas antes
Un carraspeo los interrumpio...
Sel-.yo tambien tengo frio!! -se quejo como niña chiquita -Pero ustedes -dirigiendose a Miley y a Demi -tienen suerte. Dormiran acompañadas y calientitas. Encambio yo...dormire sola y congelada -dramatizando
Logan-. yo te puedo calentar -seductoramente
Sel-.preferiria que un oso me comiera viva, a que tu me pusieras un dedo encima!! -molesta. Todos se rien

*****************************************
CAPI DEDICADO A MI NUEVA SEGUIDORA GEMINIS
Y A MI PRIMIX QUE LES ENCANTAESTA NOVE

PRIMIX ONTAS?!!!
YA NO SE SI SIGUES VIVA...
:( AVIENTAME ALGO PARA SABERA QUE AUN TE IMPORTOO!!
JAJAJJAJAJA....NO TE CREAS...YO SE QUE ERES CAPAS DE AVENTARME
UNA PIEDRA EN LA CABEZA..JAJAJJAJA

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI

2 comentarios:

  1. AWW YOYO TE AVIENTO LA PIEDRA SIII DEJMEEE HAHAH OKAY NO NO TE QUIERO MATAR SOLO DESCABRAR HAHA NO TE LA CREAS HAHAHA AWWW PREPARANDO NUEVA NOVE JAJAJA ESQ ME VINO LA IDEA HAHAHA Q LOKA YOO ME ENCANTOO AWW MENDIIGA SELENA OYEP ME DAS ADELENTO EXCLUSIVOO HAHA SII LUEGO HABLAMOS MADRE MUACKIIS TE AMO CORAZON XAOO

    ResponderEliminar
  2. uffffffffffffffffffff sigue subiendo me encantaaa!!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥