domingo, 20 de noviembre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAPI 15


Demi-. Que pasa entre Nick y tú?

Miley-.qué?

Demi-.Nick es serio, pero no lo suficiente como para tener esa cara de pocos amigos. Parecía que tuvieron una pelea y que se esforzaba por quedar bien con nosotros

Miley-. Lo noté serio, pero no pensé que estuviera enojado conmigo

Demi-. Que paso antes de que vinieran?

Miley-.Logan llegó, pero...

Demi-.le dijiste lo que había entre ustedes? -la interrumpió

Miley-.agachó la cabeza -no

Demi-.eso fue lo que paso. Me prometiste que se lo dirías!!

Miley-.sí, pero...-haciendo una pausa al recordar -no pude

Demi-. Porque no? -extrañada

Miley-. Por que llegó diciéndonos que estaba comprometido

Demi-.comprometido??!! -exclamo

Miley-. Si, a mi también me sorprendió y...luego Joe llamó y ya no le pude contar nada

Demi-.tienes que decirle cuanto antes. Sino Nick creerá que aun sientes algo por el -pensando -Lo cual me parece ya debe de estar pasando como para que tenga esa cara. Y créeme amiga, los hombres son demasiado orgullosos como para soportar eso y te aplicara la ley del hielo. Pero tú no debes dejar que te manipule

Miley-. No te entiendo

Demi-.cuando deje de hablarte, tú debes de torturarlo y demostrarle que también sabes jugar sucio
***************************************************************
CAPI DEDICADO A SARIS
ESPERO QUE LO DISFRUTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥