viernes, 11 de noviembre de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 13


A LA MAÑANA SIGUIENTE
Miley despertó tan relajada, como últimamente se sentía. Pero tardo en darse cuenta de que Nick no estaba a su lado. Cuando trato de incorporarse, él salió del baño. Con ropa normal y afeitado; lo cual extraño a Miley

Nick-.buenos días -le sonrió y se recargo en el marco de la puerta. Donde contempló la visión de Miley desnuda en la cama, cubierta solo por una sabana y adornada por los rayos del sol

Miley-.bienes días. Porque no traes puesto tu traje?

Nick-.Porque no iré a trabajar -camino hacia ella y se sentó en la cama recargándose en la cabecera

Miley-. Y supongo que querrás que me quede a acompañarte, verdad? Pues ni lo sueñes, porque no lo hare.

Nick-.cruzó los brazos y mostro una sonrisa burlona - no te preocupes, no tenía la intención de pedírtelo

Miley-.Qué hora es?

Nick-. Las 11:30

Miley-. QQUUEEEEEEEEE??!!!!!!!!!!!!!!! Y porque no me despertaste, tonto? -golpeándolo con la almohada

Nick-.se encogió de hombros -dormías tan plácidamente que no me apeteció

Miley-. Tomo el teléfono de la mesita de noche -llamare a Demi, aunque llegue tarde tengo que ir a trabajar -Nick rio a carcajadas y le quito el teléfono de las manos -que haces?

Nick-. Evito que Demi se burle de ti. Ella llamó hace rato y dijo que no se sentía bien y que no iría a trabajar hoy así que tenias el día libre. Y no te desperté, para que descansaras un poco más

Miley-. Pues pudiste habérmelo dicho antes -molesta

Nick-. Creo que fue más divertido ver cómo te exasperaste -Miley volvió a golpearlo con la almohada y ambos se rieron

POR LA TARDE
Nick y  Miley estaban sentados en la sala, viendo un poco de televisión; cuando sonó el timbre. Nick se levanto a abrir. Miley reconoció la voz e inmediatamente se acerco a la puerta

Logan-.HERMOSA!!! -grito efusivamente al verla y la abrazo

Miley-.le regreso el abrazo -no sabes cuánto me alegro de verte logan -se separan

Logan-. Yo también me alegro de verlos a los dos y le agradezco que me permitan quedarme en su casa por unos días

Nick-. No te preocupes, puedes quedarte los días que quieras. Además tenemos una buena noticia que.... -lo interrumpe

Logan-. Pero antes.......también tengo una noticia buena que contarles o que presentarles....PASA LINDA!!! -grita hacia fuera

Nick y Miley se sorprenden al ver a una morena hermosa, de ojos negros, largas pestañas y una sonrisa encantadora

Logan-. La tomó de la mano -les presento a Selena Gómez, mi prometida

Selena-. Hola chicos

N y M-. T...tu...pro...pro...prometida? -estaban tan sorprendidos que no lo podían creer

Nick miró a Miley quien estaba totalmente ida y con el seño fruncido. Como si la noticia lo le gustara para nada. Y entendió lo que le pasaba

Sel-.Logan me ha hablado mucho de ustedes. Espero que no les importe que me quede aquí un par de días -avergonzada

Nick-.para nada, siéntete como en tu casa -le sonrió

Logan-. Lamento no habérselos dicho antes. Pero Selena insistió en que les diera la sorpresa, llegando aquí

Sel-. Si, de hecho el día que llamó para decirles que venía, estuvo apunto de decirles -volteo a ver a logan y ambos se rieron al recordar el momento

Logan-.Y? Que tenían que decirme?

Miley-. Ella y Nick se miraron -nada que no pueda esperar. Por ahora, lo importante aquí son ustedes. Porque no vamos a la sala y nos cuentan cómo se conocieron -en eso suena su cel. -Que pasa Joe? -inmediatamente voltea ver a Nick asustada -voy para allá -cuelga

Nick-. Paso algo malo? -preocupado

Miley-.temía que el día que faltará, a Demi se le rompiera la fuente

Nick-. Y...?

Miley-. Está en el hospital en labor de parto Debo de ir con ella, pero no quiero dejarlos

Logan-.ve hermosa -le sonrió -Demi es tu mejor amiga y debes estar con ella en estos momentos

Sel-.si, a nosotros nos tendrás en toda la semana y este momento es único no se repetirá 2 veces

Miley-. Gracias chicos -salió apresurada

Sel-.de hecho deberías ir con ella Nick. Por lo que me ha contado Logan también son amigos tuyos y necesitan tu apoyo en estos momentos

Nick-.pero y ust.....

Logan-.vete ya!!. Nosotros encontraremos solos nuestra habitación

Nick-.está bien -salió tras Miley
*********************************************************
OLAAAAA!!!! MIS AMORES
ESTOY BIEN CONTENTA
Y COMO LES PROMETI....
AQUI LES DEJO ESTE CAPI ESPERO QUE LES GUSTE

ESTA DEDICADO A TODAS MIS HERMOSHAAS SEGUIDOORAS!!!!

5 COMENTARIOOS PARA ESTE CAPI PLIZZZZZ!!!!

3 comentarios:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥