martes, 15 de noviembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 14


Un par de horas despues ya se habian instalado en el bosque. Miley y Nick se ofrecieron para recoger leña. Caminaron un rato en silencio, pero a miley la sacaba de quisió no saber que era lo que le mlestaba a nick
Miley-.debemos hablar, Nick. -poniendose frente a el, impidiendole el paso -Que es lo que te pasa?
Nick-. a mi no me pasa nada -cortante y molesto
Miley-."si, como no" penso sarcasticamente -eso no es verdad, tu actitud te delata. Primero explotaste en la mañana, en transcurso del camino no dijiste nada y mientras construiamos la casa de campaña no me dirigiste la miarada tampoco. Aparte, luces molesto
Nick-.estabien!! -grito -quieres saber que me pasa? primero preguntate por que amanesiste desnuda esta mañana en "nuestra cama" y envuelta en una sabana
Miley-. no me digas que tu y yo......?-asustada
Nick-.si
Miley-.se quedo en shock -no lo puedo creer!! no es posible!! -hablando para si misma
Nick-.molesto -pues creelo -siguio caminando. Sus palabras lo habian afectado y no sabia por que. Pero al pensar que para ella no significaba nada, lo enfurecia demasiado. Miley lo siguio
Miley-.espera nick...-volvio a impedirle el paso -yo me referia a...-hizo una pausa
Nick-.impasinte -a que...? A que lo que tubimos fue tan poca cosa, que nisiquera quieres pensar en ello?
Miley-.no...no lo recuerdo -baja la cabeza triste y avergonzada
Nick-.ahora él era el que estaba en shok -que?
Miley-. no recuerdo nada de lo que paso anoche -se le llenaron los ojos de lagrimas, pero las contuvo-disculpa si te ofendi o...
Nick-. se acerco a ella, la tomo de la barbilla con delicadeza y levantó su rostro -Miley, no me ofendi bueno...un poco, pero me moleste por que me senti imponente por primera vez. Ninguna mujer con la que he estado, me ha dicho que olvidó una noche conmigo. Pero cuando tu me dijiste que no recordabas nada, pense que no te habia gustado y que fingias que no lo recordabas
Miley-.como podrias pensar eso
NIck-.es...-lo interrumpe y lo besa

El beso se intensifico cada vez mas. Nuestras caderas estaban pegadas y comenzamos a movernos. El me acariciaba todo el cuerpo y me aerró de la cintura con sus enosrmes manos. Me beso como nunca lo habian hecho, su lengua se abrió paso sin problemas en mi boca. Su pelvis, esta vez pegada a la mía, se movía al ritmo de una música que sólo nosotros escuchábamos. Sentí como introducia su mano bajo mi blusa buscando mis pechos y como susurraba mi nombre. Su voz parecia muy lejana

*****-.miley!!!! -Nick se detubo y miro por encima de su hombro
Miley-.notó que no era nick quien le hablaba. Al mirar donde el dirigia la vista, vió a selena sonrojada -Sel, que haces aqui? -molesta
Sel-.lo siento no queria interrumpir -salio corriendo
Nick-.sera mejor que regresemos, no es lugar indicado para hacerlo -le dio un pequeño beso en los labios -ya tendremos tiempo cuando regresemos a casa de tus padres -le sonrio
Miley-.claro -caminaron tomados de la mano, de regreso al campamento

Miley recordó que Nick era su jefe y deberia sentirse apenada por estar en esa situacion con el. Pero al contrario, se sentia tan tranquila y feliz. Despues de todo, él era su "novio" asi que disfrutaria de esa intimidad con el mientras durara y mientras no lo olvidara

****************************************
CAPI DEDICADO A MIS HERMOSAS SEGUIDORAS
EN ESPECIAL A SARIS QUE ME AYUDO A ESCRIBIRLO

5 COMENTS PARA ESTE

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh mee ncaantoo geneal siiis duperss madre awwwww tierniis lo amee subeeee mas pliisss poorr fiiss mas capiisss andaaa porr fiis y nuestro aniversarioo eh onta la dedikatoriiaaa jjje etee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. nueva lectora
    no lo dejes asii porfa subee o as maraton de esta novelaaaa!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥