martes, 23 de agosto de 2011

ONE SHOT ***parte 4 otro capi dedicado a mi primix***



=***6 AÑOS DESPUES***=

Sr. Jonas-.que te sucede hijo? ya quita esa cara de pocos amigos. Se supone que deberias estar contento por que te vas ha casar
Nick-.(gritando) exacto se supone que deberia estar feliz y creo que lo estaria sino fuera por...
Sr.J-. eso es un por que o un por quien?
Nick-.olvidalo (irritado) saldre a caminar un rato (sale de su casa asotando la puerta)

NICK POV
Estaba tan centrado en mis pensamientos; que no me di cuenta ha donde me dirigia, asta que vi a una niña en un parque algo deshorientada


Nick-.(se acerca aella y se arrodilla para estar a su nivel) linda, te perdiste?
*****-. no me llamo linda y no me he perdido. Mi mama estaba aqui hace un momento, pero no la veo (voltando a todos lados)
Nick-.que te parece si te ayudo a buscarla?*****-. lo siento... pero mi mama no me deja halar con extraños
Nick-.(se rie de su comentario) es cierto la mia tampoco (le da la mano) me llamo nick jonas y tu? *****-. soy alice (le estrecha la mano y le sonrie)
Nick-.tienes una hermosa sonrisa alice y tus ojos me recuerdan a...no olvidalo me estoy imaginando cosas (se levanta)
Alice-.bueno ahora que ya nos conocemos, si me puedes ayudar a mi mama
Nick-. y como es tu mamá? (le da la mano y comiensan a caminar mirando a todas partes)
Alice-.solo busca a la mamá mas hermosa del mundo y la encontraras!! (nick se rie) Ahi esta!!! (corre hacia ella)
Nick-.alice espera!! (le grita cuando la ve correr)
Alice-.mamí alfin te encuentro (le abraza las piernas)
*****-. donde se habia metido señorita? (seria)
 Alice-.yo me quede donde mismo, tu fuiste la que se perdio mamí. Pero conoci a un nuevo amigo que me ayudo a encontrarte
*****-. y quien ese amigo tuyo? quiero conocerlo y darle las gracias (alice la jala hacia nick)
Alice-.mamí el es mi nuevo amigo nick, nick ella es mi mamá...(la interrumpe)
Nick-.miley...?!! cuanto tiempo sin vernos? no sabia que tenias una hija?
Miley-.(estaba en shok pero trato de no demostrarlo) nos conocemos?! (fingiendo)
Nick-.soy yo, nick
Miley-.lo siento pero no conosco a ningun nick (sonriendo amablemente) acaso fue pasiente mio?
Nick-.si hace como 6 años, yo tube un accidente y tu fuiste mi doctora y nosotros... (se dio cuenta que alice estaba escuchando)
Miley-. nosotros que...? talvez si me dices me acuerde de ti
Nick-.(nervioso) nosotros...pues...(se rasca la cabeza) como te lo digo...tubimos cierta conexion
Miley-.no te entiendo (conteniendo la risa por los nervios que nick demostraba)
Nick-.(rindiendose) nos acostamos, si?!! ya... por fin lo dije (levantando los brazos en tono de frustracion y dejandolos caer)
Miley-.(soltando la risa que tanto se estaba aguantando) claro que te recuerdo nick!!
Nick-.(se le quedo viendo con los ojos entrecerrados) solo me estabas haciendo sufrir aproposito, verdad?
Miley-.si (aun riendo)
Nick-.veo que no has cambiado, sigues siendo la misma miley de siempre

***************************************************
AQUI LES DEJO OTRO CAPI DE ESTE ONE SHOT
NO SE DESESPEREN PRONTO HABRA
OTRA PARTE "NILEY HOT"
SOLO SEAN PASIENTES
CAPI DEDICADO A MI PRIMIX QUERIDA

2 comentarios:

  1. muy lindo me re gusto .... family Niley que lindo!!! espero el próximo beshitoo!!

    ResponderEliminar
  2. ooow dupers dupers encerioo cariññoo oow lo ame encerio duper duperss aahh quierp maas y el hot yaa jejej q pikara yoo

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥