viernes, 19 de agosto de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 5

NICK POV
Estaba sentado en una hamaca en el jardin tracero, pensando en miley; cuendo alguien se me acerco, sacandome de mis pensamietos

Sel-.hola nick (se sienta junto a el)
Nick-.hola selena (la observa bien) tienes los ojos rojos, estabas llorando?
Sel-.si pero no es nada
Nick-.discutiste con miley verdad?
Sel-.si,pero de verdad no es nada. Son absurdas cosas del pasado. Cambiando de tema...notienes hambre?
Nick-.si un poco
Sel-. en cualquier momento (revisando su reloj) mi tia nos llamara a todos. Sirve la comida ala 1:00 y siempre es tan puntual
Nick-.(rie) en eso se parece ami mama. Excepto que, a la persona que no se sentara cuando lo llamaran, lo dejaba sin comer
Sel-.(asintiendo) en eso tambien se parece. Asi que tenemos 5 minutos para llegar al comedor
Nick-.(asustado) entonces hay que correr!! (se levanta y la ayuda a levantarse)

Kelly-.(grita)vengan todos a comer!!!!
Todos llegan y miley se da cuenta de que nick y selena ya estan sentados en el comedor, frente a frente y riendose. Ella se sento a un lado de nick y el se levanto a tenderle la silla como todo un caballero
Miley-.gracisas (nick se sento d nuevo)
B.R.-.dinos nick a que te dedicas?
Nick-.soy dueño de una firma de abogados
B.R.-.me imagino que tu padre te la heredo, no?
Nick-.dehecho no
Kelly-.y por que no?
Nick-.soy el tercer hijo de mi familia y mi padre solo tiene 2 firmas una en europa y otra aqui en america. Oviamente mis hermanos mayores, hicieran lo que hicieran, heredarian las 2 empresas. Y yo, hiciera lo que hiciera, nunca tendria nada. Y me esforse demasiado, haciedo asta lo imposible por destronar a uno de mis hermanos; pero luego me di cuenta de que tenia deamciada capasidad para hacer eso y mas. Y opte por fundar mi propia empresa, ya que simpre he sido independiente. Y la verdades que no me arrepiento de nada pues ahi conoci a miley (le toma la mano y volte a mirarla y ella le sonrie dulcemente)
B.R.-.enserio?
Nick-.si, ella es mi mejor abogada
Demi-.Aaaaaahhhh!!!!!! con que te tiraste al jefe?!!!
Nick-.ambos tratamos de ser profecionales y llevar la relacion fuera de la empresa
B.R.-.miley me agrada este chico (apuntando hacia nick) sabes nick yo hice lo mismo que tu, funde mi propia empresa, me case y pense que tendria un hijo que heredaria todo. Pero cuando mis hijas nacieron, entristeci un poco; y ahora que veo que son trabajodoras he inteligentes no me arrepiento de nada. Pues supieron elegir bien lo que querian
Nick-.y quien manejara su empresa señor?
B.R.-.mi ahijado
Miley-.(dirigiendose anick) mi padre apadrino a el hijo de su hermano cuando este murio y lo crio como a su propio hijo; dehecho siempre hemos estado juntos y nos cuida como si fueramos sus hermanas. Pero el ahora esta al frente de la empresa y casi no lo vemos
Demi-.aun que siempre esta ocupado me prometio que vendria ala boda

***************************************
OTRO CAPI ESPERO QUE LES GUSTE

LES QUERIA COMENTAR QUE SOLO VOY A
PODER SUBIR LAS NOVES LOS MARTES
Y VIERNES POR MI TRABAJO
PARA QUE NO SE DESESPEREN
PERO LES PROMETO QUE CUANDO PUEDA SUBIR, LES SUBIRE VARIOS CAPIS

1 comentario:

  1. ooww corazoon sis no te preocupes yo creo q tambien maso esos dias publikare y me encaanto el capi geneal encerio y amm byecito baby cuidate muxo las quiero muxiito amores cuidense por miil

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥