viernes, 19 de agosto de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 3

Demi-.QUUUUUEEEEE??!!!!!!! ESE IDIOTA ESTA AQUI!!!!!
Miley-.(vio que todos las miraban) shhh!!!!!! callate demi!! (voltea con todos y sonrie timidamente) lo siento mi amiga esta algo alterada.Continuen con lo suyo e ignorenos
Demi-.(ipertilando) ese...como...se...atreve...a...venir...(toma agua)
Miley-.(espera unos minutos) ya estas tranquila?
Demi-.un poco, pero como demonios vas a estar tranquila si el idiota que te desgracio la vida anda como si nada hubiera pasado?(alterada)

Miley-.por eso te llame
Demi-.y donde lo viste?

Miley-.En la ampresa. Recuerdas el hotel del que prepare la conferencia que ivamos a financiar (demi asintio) resulta que "el" es el dueño. De lo unico que me alegro es que yo no tengo que trabajar con el
Demi-.lo dudo

Miley-.por que?
Demi-.dime por que te puso David en ese puesto? y por que te dijo que tu dieras la conferencia? he?

Miley-.el dijo que por que soy la mejor
Demi-.ahi esta!

Miley-.no te entiendo (confundida)
Demi-.estamos hablando de nick jonas. Si mal no recuerdo, el solo queria "lo mejor". Estaba con selena, por que ella era la mas bonita, no por que la quisiera. Y te buscaba ati para que hicieras su tarea, por que eras la mas lista. Si o no?

Miley-.y eso que tiene que...
Demi-.(la interumpe) aquien crees que elejira para que haga este trabajo?... A ti por que eres la mejor

Miley-.(con cara de susto)tu crees?
Demi-.si, pero...(con cara de niña picara)

Miley-.en que estas pensando? por tu cara no creo que nada bueno
Demi-.te lo dire si me prometes que lo aras, sin importar lo que sea

Miley-.(lo piensa un poco, pero queria saber lo que su loca amiga planeaba) si te lo prometo. Pero dime ya!!
Demi-.se me ocurrio que le des una cucharada de su propio chocolate

Miley-.pero como?
Demi-.hazlo que se enamore de ti. Y despues desechalo como papel mojado. Toma venganza de lo que nos hizo. Que sienta lo que nos hizo (con voz maligna)

Miley-.( "wow derepente mi amiga me daba miedo. Donde habra quedado aquella esa dulce chica que cuando llorabas, simplemente te sonreia y te hacia olvidar todo. Ah!! es cierto joe jonas la hizo desaparecer")
Demi-.esta buena la idea verdad!! (emosionada)

Miley-.no se demi (algo dudosa) no estoy segura de hacerlo
Demi-.pues nimodo. Por que me cabas de prometer que lo harias sin importar lo que fuera

Miley-.RAYOS!!...Pero demi (llorando como niña chiquita) sabes que no me gusta hacerle a los demas lo que no quiero que me hagan ami
Demi-.pues ya estarde mamasita!!!! ya te lo hicieron!! ademas no es la tipica cadenita de "Me lo hicieron selo hare a los demas" solamente regresaras el golpe que te dieron, y es ala persona que te lo dio

Miley-.(pensando)tienes razon. A pesar de ser una persona ignorada, en mi mundo yo era feliz; y desde que el me arruino la vida, tube que convertirme en lo que el era "una artificial" (indignada)
Demi-.exactamente Y tu crees que el se lo penso 2 veces antes de hacer lo que nos hizo? yo no lo creo y menos que aya sentido arrepentimiento despues de hacerlo. Asi que necesito que te tragues tu inocencia y tu bondad por una vez. Nodejes que te pisoteen como alfombra; ahora el ara ese papel

Miley-.si lo aré. Hare de esto una venganza de amor (sonrie)
Demi-.esa es mi chica!!!!!! (terminan de almorzar, pagan la cuenta y se van)


MILEY POV
Salimos del restaurante y comenzamos a caminar hacia nuestros carros; cuando llegamos, comenzamos a hablar del plan

Demi-.aun no estamos seguras de cuandote dira david que ayudaras a nick, pero mientras muestrate distante y ponte ala defenciva ya despues se la mas coqueta y dulce con el
Miley-.si ya entendi!!... nos vemos en la casa

Cada una, subimos a nuestros carros y rregresamos a nuestros respectvos trabajos. Al llegar con betty...

Miley-.betty... que ha pasado mientras me fui?
Betty-.el guapisimo Sr JONAS!!! se fue y david me ha preguntado varias veces por ti y me dijo que cuando llegaras pasaras a su aoficina
Miley-.ok gracias (se dirige a la oficina de david) (llama a la puerta) puedo pasar (asomando la cabeza)
David-.adelante, sientate (señalando la silla que estaba frente al escritorio)
Miley-.querias hablar conmigo? (dulcemente)
David-.si (serio) quiero que me digas que paso en la sala de juntas?
Miley-.emm....yo...pues...
David-.vamos,dimelo, sabes que puedes confiar en mi (ya mas tranquilo)
Miley-.(suspira) es que nick me recordo a los chicos que me molestaban en la secundaria y...
David-.(la interrumpe) te asustaste
Miley-.(agacha la cabeza fingiendo tristeza, rogando que le creyera)si, lo siento. Si acaso lo afendi, o lo indgne tratare de remediarlo. O ya estarde y no quiere que lo financiemos?
David-.no, nada de eso. Y no te preocupes no lo has ofendido, al contrario (sonrie)
Miley-.(lo mira extrañada) Que...? no te entiendo
David-.que él a pedido a"TU" lo guies en todo esto. En pocas palabras que trabajes con él
Miley-.(estaba en shock; luego recordo la conversacion con demi: *"Muestrate distante y ponte ala defenciva"*) (reacciona y tira una carcajada) y le dijiste que yo no puedo verdad?
David-.no
Miley-.Por que no? soy asistente ejecutiva. No agente empresarial (molesta)
David-.lo se destiny, calmate!! Mira él es el mejor cliente que he tenido, y quien mejor para atenderlo que mi mejor trabajadora (sonriendole)
Miley-.adulandome no conseguiras nada. Lo siento mucho david, pero buscate a alguien mas porque YO NO LO HARE
David-.(se le borra la sonrisa) destiny se ha comprovado que para afrontar un miedo o fovia hay que enfrentar a eso que tanto te aterra para que no te obstruya el camino
Miley-.pff!!... yo no le tengo miedo
David-.si...aja...entonces por que no quieres trabajar con el
Miley-.(se queda callada, pensando; sin saber que decir) estabien lo hare (irritada) pero solo para demostrarte que no le tengo miedo
David-.(incredulo)si...como digas...(mirando su reloj) solo faltan 2 horas para que termine la jornada de trabajo. Por que no te vas a tu casa y descansas por que mañana te necesito a las 7:30. Se puntual
Miley-.A LAS 7:30 (suspira) estabien me ire ahora mismo. Anoche casi no dormi (se levanta de asiento, se dirige ala puerta y cuando se disponia a salir...)
David-.destiny... no nada olvidalo (ella sale) ya te enteraras mañana (sonrie divertido)

**********************************************
OTRO CAPI DE ESTA NOVE QUE TENIA ALGO ABANDONADA
ESPERO QUE LES GUSTE
 Y PORFISSSSS COMENTEN

1 comentario:

  1. Holis!!! muy lindos todos los capis me re gustaron todos.. la verdad me gustan todas sus noves y nose cual elegir... jajaj beshitoo!!! espero que suban pronto!!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥