viernes, 5 de agosto de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 2

Nick-.que, aun no sale de apuros Demi?

Miley-. No

Nick-.y cuanto tiene de embarazo 10 años?

Miley-. Ríe -casi, casi. Bueno me voy porque se me hace tarde -se levanta de la mesa y le da un beso en la mejilla

Nick-.está bien me saludas a Demi

Miley-.se dirige a la puerta -sí, yo le mando tus saludos -le grita desde la puerta –A quien le toca hacer la cena hoy?

Nick-.me toca a mí

Miley-. si llego temprano, yo la hago para que no te preocupes

Nick-.si está bien -le sonríe y Miley se va

Era genial vivir con ella. Aun que fuera mientras le remodelan su casa. Tal vez mientras este ahí, ella se dé cuenta de los verdaderos sentimientos de Nick.

Miley llega a la tienda de Demi. Quien ya la estaba esperando

Miley-. Hola Demi como te sientes?

Demi-.gorda, inflada, pesada, hinchada todo eso multiplícalo por 20 y así me siento -sonríe

Miley-.entonces no estás tan mal -las 2 ríen. En eso entra una señora de edad avanzada

*****-. Hola Miley

Miley-.hola doña Leonor ya está su encargo -saca una caja cuadrada y la abre -le gusta el collar que le hice?

D. L.-. Me encanta!!!!!!!! Solo tú sabes lo que me gusta -suspira -no sabes cómo se te extraña en el vecindario Miley!

Miley-.si yo también los extraño. Y no se preocupe pronto regresare en cuanto terminen de remodelar mi casa

D. L.-. Espero que no tarden. Por cierto tienes que presentarme a tu novio

Miley-.novio?!!!

D. L.-. Si me dijeron que se llama Nick y que es muy guapo -le guiña el ojo

Miley-.no doña Leonor el no es...-volteo con Demi y ella meneo la cabeza diciendo que no valía la pena contradecirla

D. L.-. Que no te de pena cariño. Sabes que te quiero mucho y antes de dejar este mundo me gustaría verte casándote -Demi y Miley abrieron los ojos como platos

Miley-.si gracias por sus buenos deseos doña Leonor -con una sonrisa forzada. La viejita se va -Como vez la gente piensa que Nick y yo tenemos una relación

Demi-.y como no lo van a pensar si vives en su casa

Miley-.pero tú sabes que no es así, nos queremos como hermanos

Demi-.si vieras a una joven hermosa llegar a la casa de un soltero guapo, que salen juntos y frecuentan las mismas amistades, Tu que pensarías?

Miley-.bueno viéndolo desde ese punto si pensaría que son pareja...

Demi-.no hagas cosas buenas que parezcan malas así que o formalizas una relación con Nick o te sales de su casa. Porque todos esos chismes falsos no se acabaran hasta que sea verdad

Miley-.ríe a carcajadas –yo, formalizar una relación con Nick. Acaso estás loca?

Demi-.recuerda que no es tu hermano de verdad y que es tu mejor amigo. Un  compañero que siempre te apoya en lo bueno y lo malo

Miley-.bueno, bueno, ya entendí, no tienes que ser tan exagerada

Su conversación se vio interrumpida. Pues a la tienda, entro un hombre el cual nunca habían visto. Era muy guapo, alto y tenía una voz profunda que te hacia tener escalofríos cuando lo escuchabas

*****-. Hola soy Liam Hemsworth estaba buscando una cadena de oro de esas que tienen el nombre grabado

Demi-.creo que te equivocaste "Liam" -dando énfasis -la joyería está en la avenida principal y esta en una tienda de novedades

Liam-. Ok. lo siento, si las moleste

Miley-.descuida no hay problema

Liam-. No escuche tu nombre

Miley-.es que no lo dije

Liam-. Ah! claro! bueno espero verte luego

Miley-.ya lo veremos -Liam se va

A Demi le pareció muy sospechosa esa visita. Y por su cara Miley noto que no le agrado Liam

Miley-. Vamos Demi suéltalo ya

Demi-. Cruzándose de brazos –espero que no lo vuelvas a ver

Miley-. Y porque no?

Demi-.venia con todas las intenciones de coquetearte

Miley-.y solo por eso no lo veré, ni le hablare?

Demi-.no me agrado y sabes que juzgo bien a las personas. No cualquiera viene y dice todas esas estupideces y sale con la típica trampa de "NO ESCUCHE TU NOMBRE" -imitando la voz chistosamente -HAY PORFAVOR!! Fue tan patético -molesta -aparte tiene cara de ser mujeriego y tal vez esta sea una de sus absurdas tácticas para conseguir chicas y llevárselas a la cama inmediatamente

Miley-. Perpleja -Demi tienes mucha imaginación. Pero quédate tranquila jamás lo he visto en mi vida y dudo que lo vuelva a ver


********************************************
 OTRO CAPI ESPERO QUE LES GUSTE
SARIS GRAX POR TUS COMENTARIOS Y
ME GUSTARIA DEDICARTE UN CAPI ASI COMO TU ME HISISTE
SOLO DIME DE QUE NOVE LO QUIERES

1 comentario:

  1. el capi amii oow súper
    y de nadiiz me encanta comentar jejeje
    y amm yo creo q d esta novecitha jeje te quiero corazoon cuidate

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥