lunes, 29 de agosto de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 8

CAPITULO ANTERIOR
Nick-.si ya voy (se acerca a ella y le besa la mejilla)
Miley-.y eso que fue?(se ruboriza)
Nick-.que? no puedo besar a mi novia?(se rie y sale de la habitacion)
Miley-.(tocandose la mejilla) me gusta como suena esa palabra cuando sale de tu boca (suspira) Lastima que sea mentira!

CAPITULO CONTINUO
MILEY POV
entramos al centro comercial y como supuestamente hivamos en parejas: joe abrazaba a demi y nick ami. Ese hombre debia tener mucha experiencia de us antigüas relaciones, por que fingia muy bien. Caminamos viendo un par de tiendas solo por fuera asta llegar a una en especial
Demi-.miley!! (emicionada) te acuerdas que siempre llegabamos a esta rienda, cuando veniamos juntas
Miley-.si hay que entrar!! entran con nosotras?(dirigiendose a los chicos) o prefieren buscar algo para ustedes?
Nick-.yo voy a aprovechar para comprarme unas cosas que necesito. Quiere acompañarme joe? o prefieres ir con las chicas?
Joe-. no, ni loco!! no sabes cuanto tarda demi en comprar. Mejor te acompañoDemi-. les parece si nos vemos en la cafeteria cuando terminemos?
N & J-. si estabien ahi nos vemos (se van y D&M entran a la tienda)
Joe-.que vas ha comprar aqui? (entrando a una tienda en especial) no me digas que ya tu tambien?
Nick-.(rie) no aun no, pero lo que compre sera una sorpresa asi que ni una palabra de esto a demi porfavor
Demi-.que te parece este? (mostrandole un vestido)
Miley-.muy corto, que diran los padres de joe cuando te vean entrar en su casa con eso!!Demi-.cierto!! y este? (tomando otro)
Miley-.muy escotado
Demi-. y este otro?
Miley-.ese (emoconada) ese es perfecto!!
Demi-. bien, me lo provare y tu pruevate....(checando los vestidos) este
Miley-. estas loca?!!!
Demi-. quedamos en que te arreglarias para demostrarle a logan que ya tienes a nick y de paso le sacas los ojos a nick. Anda ven!! (la jala a los provadores)
=EN LA CAFETERIA=
Joe-.como que ya se tardaron, no crees?
Nick-.(se rie) no te preocupes. En cualquier momento llegan, o acaso no te puedes estar sin demi un momento?
Joe-. en realidad, no
Nick-.mira ahi vienen (las señala y joe corre hacia demi)
Joe-. no sabes cuanto te extrañe amor(la abraza por la cintura)
Demi-. per si solo fue por un rato amor
Joe-. a mi se me hizo mucho tiempo sin ti
Miley-.(se sienta a lado de nick y se aclara la garganta para interrunpirlos) en una semana se casan dejen sus ecenitas para la luna de miel o para cuando no estemos nosotros
Demi-.que tu no hagas, no quiere decir que tampoco nosotros debamos hacerlo (ella y joe se sientan frente a N&M)
Miley-.lo que pasa es que nick estimido, pero deja que agarre confianza!!!....y hasta agua fria le vas a hechar
Demi-.nick..?!! quien te viera ta seriecito!!
Joe-.chicas ya vasta!! a los hombres no nos gusta que hablen tan placidamente de esos temas. Talvez a nick le incomode que hablen de el. Verdad nick?
Nick-.(encogiendose de hombros) a mi me da igual si hablan o no de mi. Ademas, eso quiere decir que a miley le gusta como la complasco. Y como dice el dicho el que nada debe nada teme
Miley-. uuuyy!! esa fue una indirecta muy fea joe. Que te habra querido decir? (los cuatro se rien)
Nick-.ya que estamos aqui...que quieren chicas? un helado o pedimos algo de comer, porque...(viendo su reloj) ya perdimos la hora de la comida
Demi-.pues pidamos algo de comer

****************************************
AQUI LES DEJO OTRO CAPI MAS DE ESTA NOVE
AUNQUE S ME HIZO UN POCO ABURRIDO
BNO SI LES GUSTA COMENTEN
Y QUE PASO CON LOS COMENTARIOS?!!!
DEJARON DE COMENTAR EN LOS CAPIS ANTERIORES
ESO ME DA A ENTENDER QUE NO LES GUSTARON :´(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥