viernes, 19 de agosto de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 4

MILEY POV
Legue a mi casa y demi ya habia llegado, traia el telefono en la mano. No entendi porque, pero su cara de aburrimiento y desesperacion me lo decian todo

Demi-.porfavor ayudame, salvarme ya no puedo (estaba despeinada, como si quiera arrancase los pelos)
Miley-.(en eso suena el telefono) cuantas veces ha llamado?
Demi-.creo que perdi la cuenta en 60, hace como una hora
Miley-.que exagerada!! (pero se que cuando mi mama llama deja esos mensajes y asta mas) (escucha el primer mensaje)
1º=Hija hace 2 meces que te cambiaste de casa y no he sabido nada de ti
2º=hija me gustaria ir q visitarte pasa me tu direccion
3º=hija llevo hablandote todo el dia, donde estas?
4º=Hija necesito que me llames es urgente
5º=hija te hable hace como 5 min es que se me olvido
decirte que la mama de demi me llamo y me dijo que
el primo de ella vendria y quiere visitarla
6º=hija el primo de demi es muy guapo deberias salir con el.
Llamame y te paso su numero
Miley-.pobre de tu primo si ya la conocio. Veo que no exagerabas (borra todos los mensajes y desconecta la linea)
Demi-.sigue empeñada en buscarte citas?
Miley-.si
Demi-.no es por apoyarla; pero mi primo si es guapo. Pero no te preocupes yo tengo su numero, hable con el hace un par de dias y dijo que vendria este findesemana. No te importa verdad?
Miley-. claro que no me importa esta casa es de las 2 y pueden venir todos los primos que quieras pero no al mismo tiempo por que no hay demaciado espacio (ambas se rien)
Demi-.lo se solo queria que tu lo supieras y que no te agarrara de sorpresa. Ahora dime que haces aqui tan temprano
Miley-.(le cuenta lo que paso con david) Y ahora tendre que ir a las 7:30 a trabajar
Demi-.bien, tomaras el tren subterraneo
Miley-.porque?
Demi-.tu auto se descompuso
Miley-.mi auto no se descompuso (se dirige a su habitacion y demi la sigue)
Demi-.si, pero sera la escusa perfecta (entran a la habitacion de miley)
Miley-.la escusa para que? y por que tengo que ir en el subterraneo? (se tira en su cama)
Demi-.(se sienta a su lado) si utilizas esa escusa, tendras que viajar en el auto de el. He iras en el subterraneo, por que nimodo que te vayas volando al trabajo
Miley-.pues te equivocas sabes que david me dara un auto de la empresa
Demi-.bueno solo utiliza la escusa mañana. Ya despues le dices que ya funciona o que lo mandaste a un taller Aver que se te ocurre! asi conversan solos en su auto y conoces que ha hecho en estos 10 años
Miley-.si (bosteza) bueno eso ya lo veremos mañana. Ahora solo quiero dormir
Demi-.descansa por que mañana sera un dia muy movido!!

NICK POV
Llegue ami casa, y ahi estaba mi primo

*****-. hola como te fue?
Nick-.me fue bien ya firme el contrato(se sienta en la sala)
*****- y donde estaran el hotel y el restaurante? (emocionado)
Nick-.en la playa
*****-.pero por que vienes con esa cara? no te gusto la idea?
Nick-.no es eso joe. Esque conoci a una chica
Joe-.Wow!!! una chica te puso asi, eso no se ve todos los dias (se sienta frente a el)cuentame que paso?
Nick-.bueno, llegue... la vi dando la conferenciade nuestro hotel y me quede enbobado perque estaba realmente hermosa (suspira al recordarla) Cuando termino, david me la presento; pero cuando escucho mi nombre se quedo sin palabras y empalidecio
Joe-.y que chica no se ha quedado asi, cuando te ve o escucha tu nombre?
Nick-.pero su reaccion fue diferente, casi todas se me quedan viendo embobadas, otras me coquetean y con casi todas termino en la cama, pero ella... se fue...solo dijo su nombre y se fue
Joe-.y luego que paso?
Nick-.david me llamo a su oficina para terminar el contrato
Joe-.y no te dijo algo del comportamiento de ella?
Nick-.pues si, dehecho si (le empieza a contar)
=*FLASHBACK*=
David-.lamento el comportamiento de destiny ella no es asi. Ella es dulce y muy educada (sonrie) te agradara cuando la conoscas. Yo la conocí bulnerable y fui un gran apoyo en su vida y trato de hacerla feliz; apesar de tener su caracter, aun asi la quiero
Nick-. Ah!! es tu novia? (decepcionado)
David-.(tira una carcajada) bueno fuera tener una novia como ella, es unica. Pero no, es mi pequeña...prima. (susurra eso ultimo) Solo que...
Nick-.(lo interumpe) nadie lo sabe... para que no crean que tiene su puesto por ser familiar del jefe y no por sus meritos, verdad?
David-.exacto!! ella es muy inteligente, trabajadora y apesar de ser mi prima la quiero como si fuera mi hermana
=*FIN DE FLASHBACK*=
Nick-.No niego que no me emocione al saber que solo era su prima. Lo que no entiendo aun es por que?
Joe-.yo tampoco lo se. Pero la volveras a ver?
Nick-.(sonriendo) oviamente!! Le pedi a david que fuera "ella" quien me asesorara en todo esto
Joe-.no cambias, primito (meneando la cabeza)
Nick-.bueno me ire a dormir (se levanta) pues mañana me reunire temprano con destiny (se va)
=*AL DIA SIGUIENTE*=
MILEY POV
Demi no me convencio de irme en el subterraneo, asi que ella misma me trajo al trabajo

Miley-.(entrando a la recepcion) hola betty. Que tengo programado para hoy?(betty le entrega una agenda y miley la lee)
Betty-.destiny?
Miley-. si, dime...(sin despegar la vista de la agenda)
Betty-.te gusta nick jonas?
Miley-.(la mira a los ojos sorprendida)no, porque me habria de gustar? simplemente tendre que trabajar con el porque david me obligó
Betty-.(nerviosa) entonces...no te importaria si...me acerco a el con otras intenciones que no sean profecionales?
Miley-.por mi quedatelo, si me lo quitas de encima mejor (por alguna razon no era verdad lo que habia dicho y queria gritarle a su secretaria que dejara de pensar en el, pero no lo hizo)
Betty-.bien (sonrie triunfantemente) (miley le dedico una sonrisa forsada y siguio leyendo su agenda)
Nick-.(al llegar la vio y se le quedo mirando de arriba a bajo) lista para pasar todo el dia conmigo?
Miley-.(se asusta y tira la agenda. Se voltea hacia el) QUE RAYOS PASA CONTIGO?!!! como se te ocurre asustarme asi?
Nick-.lo siento no era mi intencion asustarte
Miley-.y como esta eso de que "todo el dia". Tambien tengo otros clientes que atender. Deviste de pensarlo antes de elejirme a mi (intenta irse a su aficina)
Nick-.espera!! (la toma del brazoy siente una electricidad que ambos comparten. Miley ante el tacto se separa) podrias...decirme donde esta la oficina de david? ayer estube ahi pero no me acuerdo de cual era la puerta
Miley-.pobresito!!! (rie ironica) estoy ocupada (cortante) betty llevalo a la oficina de davidy ponle una cuerda (sarcastica) no se te valla perder (se va)
Betty-.(se emociona pero lo disimula)venga por aqui sr Jonas (nick la sigue perplejo por lo que habia hecho destiny) (toca ala puerta se asoma un poco al abrirla) sr Henrie el sr Jonas lo busca
David-.hazlo pasar (nick entra) por que tan temprano?
Nick-.decidi madrugar hoy (rie) oye no le dijiste a destiny que trabajariamos todo el dia y que ademas tendria que dejar a sus clientes?
David-. no, decidi darle hoy la sorpresa
Nick-. pues ve y dicelo ya. Entre mas pronto empesemos mejor

***********************************************************
AQUI OTRO CAPI DE ESTA NOVE
ESPERO QUE LES GUSTE
Y "NILEY OBSECIONES"
ME DEJASTE EN LAS MISMAS
PERO NO IMPORTA JAJA!!!

2 comentarios:

  1. Amizz me encanto el capii y graxias por todo te mega amo hbayciin

    ResponderEliminar
  2. muy muy lindo tu capi me re gusto... perdón por dejarte así con la intriga... jajaja espero el próximo beshittooo!!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥